Hotel Petit Palau

Selecciona fecha

29/11/2022 - 30/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Blanes Fechas de entrada y salida

Petit Palau

LLUIS COMPANYS,19 , Blanes, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Petit Palau está situado en el municipio Barcelonés de Blanes, concretamente en la zona de los pinos de Blanes. A poco menos de 150 metros de distancia, se puede disfrutar de las maravillosa playa de S'Abanell.

Este acogedor y bonito hotel pertenece a la categoría de 4 estrellas y cuenta con un total de 60 habitaciones y 2 suites. Se halla totalmente reformado desde el año 2012, con el objetivo de que todos los clientes pasen una estancia totalmente agradable.

Las habitaciones presentan una decoración elegante, moderna y funcional, donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle para garantizar una estancia confortable y agradable. El equipamiento con el que cuentan consta de insonorización acústica, agua caliente al instante en bañera y ducha con regulación mediante válvula termoestática, renovación del aire automática, suelo de parqué, caja fuerte, mini bar gratuito, teléfono con línea exterior a bajo coste, terraza exterior, cerradura de seguridad, WC suspendido y con cisterna empotrada, secador de pelo, televisión de pantalla plana y conexión wifi totalmente gratuita.

Se prohíbe fumar en todas las dependencias del hotel, así como alojarse con cualquier tipo de mascota. Asimismo, la normativa del hotel no admite huéspedes menores de 14 años de edad.

El horario para la realizar el servicio de check-in es a partir de las 13:00 horas y para el servicio de check-out, como máximo, la habitación deberá ser abandonada a las 11:00 horas.

El hotel acepta las tarjetas American Express, Master Card, Visa y Maestro como medio de pago. El establecimiento se reserva el derecho de cargar en cuenta una cantidad de forma temporal antes de la fecha de entrada.

Las condiciones del servicio de pago o de cancelación pueden variar dependiendo del tipo de alojamiento consultar las condiciones de la habitación al efectuar la reserva).

El hotel no tiene disponibles camas supletorias ni cunas.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Sauna, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Petit Palace cuenta con una amplia de oferta de servicios para satisfacer totalmente las necesidades de todos los huéspedes. Ha sido calificado como excelente por un total de 48 huéspedes en la página web de reservas TripAdvisor. Algunos de los servicios más importantes con los que cuenta el establecimiento son el servicio de recepción ininterrumpido de 24 horas, servicio de conserjería y punto de información turística de la zona para todos los clientes.

El hotel dispone de una amplia zona de aparcamientos zona azul) en las inmediaciones del mismo. Asimismo, cuenta con dos plazas para carga y descarga de equipajes, por un máximo de 15 minutos.

En las instalaciones del hotel hallarás una magnífica piscina cerrada desde el 13 de octubre de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020) y solárium para poder tomar tranquilamente el sol y estar resguardado del viento. Se pone a disposición de los clientes el servicio de toallas. Además, el establecimiento cuenta con una zona de spa privado donde podrás disfrutar del jacuzzi, sauna finlandesa, sauna húmeda, ducha de sensaciones, así como de distintos tipos de masajes.

Para aquellos clientes que deseen degustar una excelente comida, pueden hacerlo en algunos de los dos restaurantes disponibles en el hotel, el restaurante bufet, con una amplia variedad de productos y cenas temáticas, y el restaurante Pizzería La Tavola, especializado en todo tipo de pizzas y ensaladas. Se encuentra abierto al público por las noches.

En la planta baja, junto a la recepción, hay un bar donde se llevan a cabo, de forma periódica, eventos musicales en directo. Si lo necesitas puedes utilizar el servicio de recogida y traslado a los destinos que hayas solicitado.

El servicio de limpieza de habitaciones, así como el de las restantes dependencias del hotel se lleva a cabo de forma diaria.

Localización

Petit Palau
LLUIS COMPANYS,19 , Blanes, Gerona, España

El hotel Petit Palace se ubica en la calle Luis Companys, 19, 17300 de Blanes Girona). Su magnífica localización lo sitúa a unos 15 minutos del centro de la ciudad y del puerto. Por los alrededores del establecimiento, puedes disfrutar de multitud de bares, restaurantes y tiendas, por lo que resulta un enclave muy animado con gran afluencia de público.

A su vez, para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de la playa, a pocos menos de 200 metros se sitúa la playa de S´Abanell, y la playa de Blanes, a unos 800 metros de distancia. Además, existen otros muchos lugares muy recomendados. Nos referimos al Convent de Blanes 1,8 kilómetros), a los jardines de Santa Clotilde 4,5 kilómetros) o al gnomo park 4kilómetros), entre otros.

Jardines de Santa Clotilde

Los jardines se hallan ubicados en un lugar de gran belleza, sobre un acantilado con unas impresionantes vista al mar, dando muestra de lo que fue el movimiento novecentista en Barcelona.

Los jardines fueron realizados por Nicolau Rubio i Tudurí, con un marcado estilo austero y suave, propio del Renacimiento italiano. Un lugar majestuoso, con multitud de caminos entrecruzados, terrazas, rampas y escaleras conformando el recorrido del jardín.

El precio de las entradas es de 5 euros. Para jubilados, estudiantes, personas con discapacidad o familias numerosas, el precio es de 2,50 euros. Se prohíbe el acceso al recinto con animales.

Recinto amurallado y Muralla de Tosa de Mar

Es la única población medieval fortificada que, a día de hoy, existe en toda la costa catalana. En el año 1931 fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional.

Se llevó a cabo su construcción a finales del siglo XII, aunque en la actualidad apenas quedan vestigios de aquella época. Se han efectuado algunas restauraciones sobre la edificación, siendo las más importantes las de los siglos XIV y XVIII.

El recinto consta de 4 torreones y de 3 torres de estructura cilíndrica. En el interior de la Vila Vella se encuentran construidos una serie de callejones estrechos con el pavimento de guijarros, y donde se aprecian varios ventanales de enorme belleza, de estilo gótico y con una excelente decoración.

Dentro de la Vila Vella ocupa un lugar destacado la iglesia de Sant Viçent, de estilo gótico tardío, y cuya construcción data del siglo XV. Sin duda, una de las visitas imprescindibles durante tu estancia es admirar el capitel de San Juan Bautista.

 

 

 

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...