Hotel Photo Zabalburu

Selecciona fecha

08/03/2021 - 09/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bilbao Fechas de entrada y salida

Photo Zabalburu

Pedro Martinez Artola, 8, Bilbao, Vizcaya, España

Ver mapa

Descripción

El  magnífico hotel Photo Zabalburu es un innovador y renovado establecimiento situado en la céntrica plaza de Zabalburu en el corazón de Bilbao, que te ofrece 38 habitaciones en un amplio edificio dedicado a la fotografía. 

El hotel boutique es un lugar diferente y único para que descansen los viajeros más curiosos y amantes del mundo artístico. El establecimiento se encuentra a tan solo unos minutos andando del Museo Guggenheim Bilbao, del Casco Viejo o de la conocida plaza de toros Vista Alegre. Este hotel es ideal para aquellas personas que quieren vivir la cotidianidad del antiguo barrio bilbaíno el cual está lleno de cultura y arte por todas sus zonas.

Entre sus atractivos el hotel tiene sus habitaciones decoradas de forma diferente, las cuales rinden homenaje a edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad, así como una bibliofototeca donde se pueden ver diversas fotografías y una sala de exposiciones destinada a reuniones de empresa con conexión a Internet.

Afortunadamente, gracias a la disposición de la decoración en Photo Zabalburu podemos conocer Bilbao de una forma más visual e intuitiva. También dispone de una recepción abierta las 24 horas del día y de un bar de autoservicio para tomar lo que quieras en el momento que desees.  

Pero el verdadero encanto de este establecimiento es su servicio de alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad de manera ecológica, incluso te ofrecen dos rutas distintas para transitar y poder ver los puntos clave de la localidad.

El hotel boutique está situado en uno de los puntos de mayor interés cultural, comercial y social de toda la localidad, próximo a las zonas más buscadas. Además, es muy fácil acceder al hotel ya sea en coche por la autopista, autobús o en tren (desde la estación de Abando o desde la de Atxuri). 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

Instalaciones

Bares, Campo de golf

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel boutique Photo Zabalburu te ofrece los servicios e instalaciones que necesites en tu estancia en el alojamiento, desde tu llegada hasta tu marcha. Con una recepción compuesta por un equipo servicial y competente que está a su disposición las veinticuatro horas del día. En el hotel se permite el alquiler de bicicletas en la misma recepción, y ofrecen una plaza para estacionar el coche en el parking propio integrado en el hotel.

Las comidas del establecimiento se proporcionan en el bar Cafetería Leblon donde se puede degustar una sabrosa comida o cena especializada en platos de la cocina brasileña, con actuaciones en directo y gran ambiente. Además, también tiene a su disposición un bar de autoservicio abierto a todas horas del día. La reserva de una habitación en este establecimiento es posible llevarla a cabo en régimen de desayuno, media pensión o pensión completa. 

Photo Zabalburu cuenta con un Business Center, una sala con ordenadores con conexión a Internet gratuito a disposición de los huéspedes, así como un servicio de lavandería y planchado. Disponemos de habitaciones con camas de matrimonio, dos camas e individuales, con ropa de cama de Devota&Lomba y Amaya Arzuaga Inside, todas decoradas de forma diferente y homenajeando a un edificio de la ciudad. 

El interior de las habitaciones, además de estar equipadas con un mobiliario cómodo, disponen de conexión a Internet Wi Fi gratuita, televisión de pantalla plana de 19” a 23” y baño completo. Asimismo, el hotel también pone a disposición del huésped diversos amenities, productos de bienvenida para su estancia. Si desea levantarse más temprano y no estar pendiente de poner la alarma, puede utilizar el servicio de despertador a la hora que pida.

En este establecimiento hotelero, podrás disfrutar de unas excelentes condiciones para disfrutar de tus vacaciones llenas de cultura, relajación y gastronomía.

Localización

Photo Zabalburu
Pedro Martinez Artola, 8, Bilbao, Vizcaya, España

El hotel boutique Photo Zabalburu se encuentra situado en la calle Pedro Martínez Artola 8, en pleno centro de Bilbao, una ciudad en plena expansión que mezcla tradición y vanguardia. Esta región es muy completa para visitar edificios muy complejos y emblemáticos que son dignos de ver al menos una vez en la vida. Además, la estación de autobuses Termibus está a 1,6 kilómetros del establecimiento hotelero, y a solo 700 metros de la estación de tren de Abando y a 1,3 kilómetros de la estación de Atxuri.

Museo Guggenheim Bilbao

A tan sólo 20 minutos a pie, podemos encontrar el edificio más relevante de la ciudad. Es una obra arquitectónica de Frank Gehry, quién realizó uno de los edificios más vanguardistas del siglo XX. La estructura tiene un diseño innovador que no rebasa la altura de los edificios de su alrededor y uno de los rasgos más característicos de la construcción es el lucernario en forma de flor que corona el edificio. 

En el interior del museo puedes disfrutar de las diversas exposiciones temporales que tiene el museo, incluso se pueden realizar actividades como charlas, visitas guiadas o la presentación de un concierto. Además, si pasas por la tienda de la construcción puedes llevarte un recuerdo de alguna exposición, ya sea un objeto, una prenda, joyas o complementos. El museo es una parada obligatoria para los amantes del arte y para todo aquel que visite Bilbao que esté realizando una ruta cultural.

Casco Viejo

Muy cerca del hotel, a menos de 1 kilómetro, encontramos el Casco Viejo de la ciudad. La parte más clásica de Bilbao está repleta de calles con un carácter comercial y artesanal, donde los edificios no solo son fachadas espectaculares sino que son auténticas joyas arquitectónicas, cuyo conjunto esta declarado Monumento Histórico-Artístico.  

Este lugar, fundado hace más de 700 años, se ha convertido en un centro comercial de 240.000 metros cuadrados en el que podemos encontrar diferentes establecimientos de restauración, bares y tiendas de moda y complementos. La zona de las Siete Calles, de gran encanto, es conocida por los amantes de la lectura como la “tacita de plata”, cuyo apodo lo acuñó el escritor Miguel de Unamuno.

Además, este conjunto turístico esta compuesto por edificios emblemáticos que vale la pena visitar por su estructura arquitectónica y su estética exterior e interior: Bidibarrieta, Casa Mazarredo, Palacio de Arana, Instituto Emilio Campuzano, La Bolsa, entre otros.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...