El hotel boutique Photo Zabalburu te ofrece los servicios e instalaciones que necesites en tu estancia en el alojamiento, desde tu llegada hasta tu marcha. Con una recepción compuesta por un equipo servicial y competente que está a su disposición las veinticuatro horas del día. En el hotel se permite el alquiler de bicicletas en la misma recepción, y ofrecen una plaza para estacionar el coche en el parking propio integrado en el hotel.
Las comidas del establecimiento se proporcionan en el bar Cafetería Leblon donde se puede degustar una sabrosa comida o cena especializada en platos de la cocina brasileña, con actuaciones en directo y gran ambiente. Además, también tiene a su disposición un bar de autoservicio abierto a todas horas del día. La reserva de una habitación en este establecimiento es posible llevarla a cabo en régimen de desayuno, media pensión o pensión completa.
Photo Zabalburu cuenta con un Business Center, una sala con ordenadores con conexión a Internet gratuito a disposición de los huéspedes, así como un servicio de lavandería y planchado. Disponemos de habitaciones con camas de matrimonio, dos camas e individuales, con ropa de cama de Devota&Lomba y Amaya Arzuaga Inside, todas decoradas de forma diferente y homenajeando a un edificio de la ciudad.
El interior de las habitaciones, además de estar equipadas con un mobiliario cómodo, disponen de conexión a Internet Wi Fi gratuita, televisión de pantalla plana de 19” a 23” y baño completo. Asimismo, el hotel también pone a disposición del huésped diversos amenities, productos de bienvenida para su estancia. Si desea levantarse más temprano y no estar pendiente de poner la alarma, puede utilizar el servicio de despertador a la hora que pida.
En este establecimiento hotelero, podrás disfrutar de unas excelentes condiciones para disfrutar de tus vacaciones llenas de cultura, relajación y gastronomía.