El Hotel Pi-Mar dispone de diferentes servicios orientados a la satisfacción de todos sus huéspedes. Por ello, ha sido reconocido por los principales portales de reservas como uno de los mejores destinos ideales para parejas.
Cuenta con conexión a Internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como climatización para regular la temperatura interna. La recepción del hotel tiene un servicio 24 horas para todos los clientes y son atendidos en varios idiomas: alemán, ruso, inglés, francés, holandés, español y catalán.
También se ofrece servicio de habitaciones y de guarda ropa para poder dejar las maletas antes o después de la estancia y seguir disfrutando de las maravillosas playas. El Hotel Pi- Mar cuenta con un restaurante principal de comida mediterránea, el cual ofrece las diferentes comidas del día, con opciones de menú a la carta o buffet. También ofrecen el servicio de cafetería, al lado de la zona de ocio con una amplia oferta de snacks y bebidas para todos los gustos.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, se ofrece servicio diario de limpieza por las camareras de piso, así como de servicio de planchado, limpieza en seco y servicio de lavandería durante la estancia.
Los clientes podrán disfrutar de una variada oferta. Existe una sala de juegos con billar y otros entretenimientos. Ocio nocturno en las instalaciones con diferentes espectáculos diarios para todos los clientes. Para los más deportistas cuentan con un gimnasio con la última maquinaria variada. También existe el servicio de Spa & Wellness con piscina interior, sauna y baño turco, masajes variados y centro de bienestar. Hay servicio exclusivo de parking para los clientes que se alojan en el hotel, se necesita previa reserva de este. Reserva de actividades varias en la recepción del hotel, como son excursiones, museos cercanos, actividades acuáticas y buceo.