Hotel Piccadilly

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Piccadilly

CALLE ESPALTER,29 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Piccadilly, de 3 estrellas, está situado en el centro Sitges, a solo 200 metros de las playas y ofrece un trato amable, un lugar acogedor en el que te sentirás como en casa.

Este hotel dispone de un total de 28 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte de alquiler, televisión con canales vía satélite, y baño privado con ducha, bañera, secador de pelo, complementos de baño y toallas. Algunas habitaciones tienen espejo de aumento. Las habitaciones con balcón están equipadas también de mesa y sillas de exterior.

Hay tres tipos de habitaciones: doble con balcón, doble económica y triple con balcón.

Las habitaciones económicas se encuentran en la planta baja, por lo que no tienen balcón. En lo restante, tienen las mismas características que las demás.

Todas tienen suelo de baldosas y paredes parcialmente cubiertas de madera, proporcionando un clima agradable y acogedor.

También hay armarios y sillones, escritorio o mesa y sillas, según la habitación. Todas las habitaciones tienen internet wifi gratuito.

Las habitaciones dobles tienen una cama doble o dos individuales, según la disponibilidad en el momento de la llegada. Las habitaciones triples tienen 3 camas individuales o una cama doble y una individual.

Las habitaciones situadas en la planta baja tienen 14 metros cuadrados de superficie. Las demás tienen todas 16 metros cuadrados de superficie, contando el balcón.

Existe la posibilidad de contar con aparcamiento cubierto cercano al hotel, con el precio de 1€/hora.

No hay cunas disponibles. Los niños menores de 5 años podrán alojarse gratis utilizando las camas existentes.

No se admiten mascotas.

La entrada se efectuará a partir de las 15:00 y la salida antes de las 12:00.

Se admite pago con tarjeta Visa o Mastercard.

El hotel puede cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada, que será descontada del importe final.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Piccadilly ofrece habitaciones sencillas, pensadas para que el cliente tenga la máxima comodidad sin tener que pagar más por ello.

El edificio cuenta con ascensor y hay internet wifi en las zonas comunes y las habitaciones.

Su recepción está abierta 24 horas y en ella podrás obtener la información turística que necesites sobre Sitges y Barcelona. También ofrece servicio de alquiler de coches. Dispone de guardaequipajes, ideal si tienes que marcharte de Sitges más tarde de la hora de salida.

El hotel Picaddilly puede alquilar una bicicleta para ti, de pago.

Hay aparcamiento externo al hotel, de pago (1€ por hora).

El servicio de limpieza de las habitaciones es diario.

Hay zona ajardinada en las áreas comunes del hotel.

Además, en el hotel encontrarás bar, salón y mesa de billar, todo ello con internet wifi. En la recepción hay una mesita y sillas, ideal si esperas a alguien o como punto de encuentro.

Es posible contar con desayuno tipo buffet, servido en el bar.

El hotel posee de salas de reuniones para congresos, conferencias o presentaciones.

Hay caja fuerte disponible en las habitaciones, de pago.

Las neveras también tienen minibar, para que puedas comer o beber algo fresco cuando quieras.

Todo el edificio está adecuadamente climatizado.

El bar permanece abierto en la mayor parte del tiempo, pero si no fuera así, hay una máquina expendedora de bebida en las zonas comunes.

En cualquier caso, cerca del hotel podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, animados bares y discotecas, restaurantes y servicio de transporte público. Además, está en una zona bonita del centro de la ciudad y a 300 metros de la playa.

Por tanto, el hotel es perfecto para quienes buscan un alojamiento cómodo y básico, con ciertas comodidades como internet wifi, desayuno, bar y billar; y así poder explorar Sitges o trabajar a su aire.

Localización

Piccadilly
CALLE ESPALTER,29 , Sitges, Barcelona, España

El hotel Picadilly está en la calle Espalter, 29, en Sitges, Barcelona.

Está cerca de las playas de Sitges y se encuentra en el corazón de la ciudad, de manera que es ideal si quieres disfrutar de lo esencial de Sitges sin tener que recurrir al transporte.

El aeropuerto del Prat, de Barcelona, está a 24 km, y el hotel está a solo 300 m de la estación, por lo que resulta fácil acceder mediante transporte público.

La playa más cercana es Ribera. Al ser tan céntrica, es una de las más concurridas, pero en ella encontrarás numerosas actividades, como las clases que ofrece el club de Vela y otros deportes náuticos, alquiler de patines, servicio de masajes, etc. Se trata de una playa bien equipada, con hamacas, sombrillas, socorristas, pasarelas, acceso con rampa y dos animados chiringuitos.

Si quieres disfrutar de playas más tranquilas, puedes desplazarte más al sur-oeste en coche o caminando, donde encontrarás playas interesantes como la playa de Sant Sebastià, de tradición marinera y con zonas de juego infantiles; la playa de L'Estanyol o la de la Riera Xica. En el extremo más sur-oriental de Sitges se encuentran las playas naturistas de Desenrocada (de difícil acceso) y de l'Home Mort (frecuentada por el turismo gay).

Sitges es una de las más bellas y prestigiosas localidades de la costa catalana. El hotel Piccadilly te brinda la oportunidad de descubrir la zona histórica a una distancia andando desde el hotel. Destacamos el Palacio Maricel, el museo Cau Ferrat, la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla y el Racó de la Calma.

Si quieres visitar los alrededores, puedes ir a la Ermita de la Trinidad de Sitges y pasear por su bonito entorno natural, o a las bodegas Güell y probar sus vinos.

El palacio de Maricel

Se encuentra a unos 400 metros del hotel, cerca del Racó de la Calma, una parte encantadora y muy fotogénica de Sitges. Se trata de un edificio modernista pero cada una de sus salas tiene una decoración particular, destacando las de estilo neomudéjar. Actualmente es sede de eventos, conciertos y bodas. Existen visitas guiadas para verlo.

El Museo del Cau Ferrat

Se encuentra junto al palacio de Maricel, es decir, a unos 400 m del alojamiento.

Contiene piezas reunidas por el coleccionista y artista Santiago Rusiñol, de arte antiguo  (tanto pintura, como hierro forjado, cerámica, arqueología...) y de arte moderno (Rusinyol, Picasso, Mas i Fondevila, Zuloaga, etc.).

El edificio en sí también es una muestra del arte y arquitectura modernista.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...