Los apartamentos Piedramar de Conil de la Frontera disponen de una variedad de servicios disponibles para todos sus clientes, entre los que se encuentra su gran terraza con una piscina exterior al aire libre y con una parte que cubre, y otra poco profunda apta para adultos y niños. También se dispone de jacuzzi con hidromasaje totalmente gratuito para todos los clientes del hotel en cualquier temporada del año.
Entre los principales servicios que ofrecen los apartamentos está la opción de pasear por sus zonas comunes las cuales incluyen jardines y patios, servicios de pago como alquiler de bicicletas, conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, y para todos los usuarios del alojamiento, aparcamiento subterráneo y gratuito.
Los apartamentos Piedramar incluyen habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción centralizada, cocina completa, utensilios, fregadero, nevera, microondas, teteras y cafeteras de cortesía, amenities en el baño, secador de pelo, televisión de plasma, sofás, mesas, sillas, mantas, sábanas, almohadas, sombrillas, terrazas privadas y baños con bañeras y ducha.
El alojamiento cuenta con servicios de habitaciones para personas de movilidad reducida, obsequios de botellas de agua y vino según la elección de la habitación, camas dobles y camas individuales.
Tiene servicio de limpieza que se realiza dos veces a la semana, habitaciones de fumadores y de no fumadores, habitaciones familiares a la elección de sus clientes, en los apartamentos se puede adquirir otros servicios como realizar la actividad deportiva windsurf, utilizar las maquinas expendedoras de comida y bebida, y servicio de alquiler de coches.
También tiene servicios disponibles y gratuitos en recepción para sus clientes, como la información turística en diferentes idiomas como el español y el inglés, recepción y registro de entrada y salida express las 24 horas.
Otros servicios del alojamiento son la disponibilidad de lavadería para todos los huéspedes, ascensor y bañera de hidromasaje.