El apartahotel Pierre & Vacances Altea Beach cuenta con un conjunto de servicios para satisfacer completamente las necesidades de todos los clientes.
Para la recepción y entrega de llaves y recibir cualquier tipo de asistencia durante la estancia, los clientes deben dirigirse a la recepción del alojamiento. El horario de atención al público es el siguiente: lunes, martes, jueves y viernes 10:00h-12:00h y 17:00h-19:00h), sábados 9:00-12:00 y 15:00-20:00h) y domingos 10:00-12:00). Los miércoles permanece cerrada.
En las inmediaciones de las instalaciones hay un parking privado en el que no es necesario reservar. El precio por día es de 7 €.
En los exteriores del recinto los clientes pueden disfrutar de una magnífica piscina donde podrán tomar un baño y relajarse. También hay habilitada una piscina para niños. Además, se encuentra disponible una terraza/solárium donde se puede disfrutar tomando el sol.
Se puede solicitar el servicio de emplazamiento preferente, lo que significa que los huéspedes tienen la opción de elegir las vistas, la orientación, el edificio, la planta y la cercanía de la recepción, todo ello dependiendo de la disponibilidad. Para ello, es necesario solicitarlo con 15 días de antelación a la llegada a los apartamentos.
Está habilitado el servicio de limpieza de las habitaciones durante la estancia, excepto la cocina y la vajilla, mediante el abono de una tarifa. Solo es posible contratar este servicio para estancias que superen las 7 noches.
Se encuentra disponible el servicio de préstamo gratuito en la zona de recepción: plancha, barrera de cama, secador, tostadora y tetera eléctrica según disponibilidad.
Para aquellos clientes que lo deseen, cuentan con el servicio de early check-in posibilidad de entrada a las 12:00h en lugar de las 17:00h) y de late check-out disfrutar de más tiempo en la estancia y salir a las 18:00h). Requiere un abono de 50 € y está sujeto a disponibilidad por parte del establecimiento.