El Hotel Pierre & Vacances Altea Port ofrece a todos sus huéspedes una variedad de servicios orientados a satisfacer las necesidades de toda la familia. Por eso, el recinto ha sido merecedor de diversos reconocimientos del sector. También cuenta con puntuaciones de sobresaliente dadas por los clientes que han visitado anteriormente el complejo.
Todas las instalaciones cuentan con conexión a Internet Wi-Fi premium de alta velocidad (de pago) y con conexión básica gratuita, así como con aire acondicionado y calefacción para que podamos regular la temperatura ambiente dependiendo de la temporada.
En el área de la recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado en las horas de apertura del día en diferentes idiomas: francés, español e inglés para cualquier necesidad que tengan. También, se ofrece el servicio de guarda equipaje para que podamos guardar las maletas antes o después de la estancia y seguir disfrutando de las vacaciones y las playas de alrededor. El hotel Pierre & Vacances Altea Port dispone de un restaurante principal, el cual nos ofrece desayunos variados de productos frescos y bollería. También, los visitantes podrán disfrutar del bar del hospedaje en un amplio horario con una variedad de snacks y bebidas combinadas.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, existen dos tipos: la diaria, que solo es aplicable a estancias de más de 7 días, y la de final de estancia. A la entrada se provee a todos los clientes de un kit de limpieza gratuito, equipamiento de sábanas y baño para la comodidad de estos.
Todos los huéspedes podrán disfrutar de todas las instalaciones de piscinas para toda la familia, actividades variadas, servicio de traslado a cualquier punto, parking privado (sujeto a disponibilidad) y actividades para todas las edades como las siguientes: snorkel, padel, tenis, lanchas motoras y muchas más.