Hotel Pierre & Vacances Altea Port

Selecciona fecha

29/10/2021 - 30/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Altea 29/10/2021 - 30/10/2021

Pierre & Vacances Altea Port

CURRICA - Puerto Deportivo Luis Campomanes,31 , Altea, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Pierre & Vacances Altea Port es un moderno hotel de tres estrellas ubicado en un enclave estratégico de Altea, Alicante. A 5 minutos de las mejores playas de la Costa Blanca. El establecimiento cuenta con varias habitaciones y apartamentos distribuidos en dos edificios diferentes. 

Todas las habitaciones se encuentran equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisión por cable, wifi, minibar, cafetera, caja fuerte, baño privado, productos de cuidado personal y secador. Además, los apartamentos del hotel Pierre & Vacances Altea Port están insonorizados y son amplios para toda la familia y de no fumadores. El establecimiento posee una decoración luminosa y moderna, con música ambiente para el disfrute de todos sus huéspedes.

Dentro de las instalaciones del recinto encontramos piscinas exteriores e interiores, gimnasio, solárium, un restaurante principal y un bar. Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción con zonas de descanso y temperatura óptima. También, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse por todas sus plantas. Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida y facilitar su acceso.

Dentro de las normas del hotel están aceptadas las mascotas en el recinto con un suplemento adicional por día. Está prohibido fumar en todo el recinto. Los niños de todas las edades son bienvenidos con actividades y mobiliario específico para ellos. El horario de check-in del hotel es desde las 17:00 h hasta las 20:00 h y la de salida desde las 9:00 h hasta las 12:00h.

Para las reservas en grupo que incluyan varias habitaciones y apartamentos se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular y aplicar condiciones especiales. Los clientes pueden pagar su estancia en la recepción del establecimiento de forma cómoda, rápida y ágil. La tarjetas que son aceptadas para pago son American Express, Visa, Mastercard y Maestro. 

Habitaciones

Apartamento 5 (*)

  • Sólo alojamiento

    44 €

Servicios

Actividades

Golf, Paseos en barco, Submarinismo, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Pierre & Vacances Altea Port ofrece a todos sus huéspedes una variedad de servicios orientados a satisfacer las necesidades de toda la familia. Por eso, el recinto ha sido merecedor de diversos reconocimientos del sector. También cuenta con puntuaciones de sobresaliente dadas por los clientes que han visitado anteriormente el complejo.

Todas las instalaciones cuentan con conexión a Internet Wi-Fi premium de alta velocidad (de pago) y con conexión básica gratuita, así como con aire acondicionado y calefacción para que podamos regular la temperatura ambiente dependiendo de la temporada. 

En el área de la recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado en las horas de apertura del día en diferentes idiomas: francés, español e inglés para cualquier necesidad que tengan. También, se ofrece el servicio de guarda equipaje para que podamos guardar las maletas antes o después de la estancia y seguir disfrutando de las vacaciones y las playas de alrededor. El hotel Pierre & Vacances Altea Port dispone de un restaurante principal, el cual nos ofrece desayunos variados de productos frescos y bollería. También, los visitantes podrán disfrutar del bar del hospedaje en un amplio horario con una variedad de snacks y bebidas combinadas.

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, existen dos tipos: la diaria, que solo es aplicable a estancias de más de 7 días, y la de final de estancia. A la entrada se provee a todos los clientes de un kit de limpieza gratuito, equipamiento de sábanas y baño para la comodidad de estos.

Todos los huéspedes podrán disfrutar de todas las instalaciones de piscinas para toda la familia, actividades variadas, servicio de traslado a cualquier punto, parking privado (sujeto a disponibilidad) y actividades para todas las edades como las siguientes: snorkel, padel, tenis, lanchas motoras y muchas más.

Localización

Pierre & Vacances Altea Port
CURRICA - Puerto Deportivo Luis Campomanes,31 , Altea, Alicante, España

El hotel Pierre & Vacances Altea Port está ubicado en Altea, más concretamente en calle Currica - Puerto Deportivo Luis Campomanes, 31, Altea, Alicante, España, en la Costa Blanca. En la zona abundan restaurantes y bares, actividades variadas, tiendas y ocio nocturno para toda la familia. Así mismo, el recinto se encuentra muy cerca de los dos centros de los municipios de Benidorm y Calpe.

Además, por la localización del hospedaje es ideal para los viajeros interesados en desconectar, jugar al golf o al padel y hacer actividades acuáticas al aire libre.

Con respecto a los medios de transporte, el hotel Pierre & Vacances Altea Port se encuentra muy bien conectado, por diversas vías. Por la autovía y autopista del Mediterráneo A-7 y AP-7 conecta con las principales ciudades colindantes. La estación de tren más cercana se encuentra en Alicante a 50 kilómetros de distancia y hay conexiones con los dos aeropuertos de la zona: el de Valencia a 150 kilómetros y el aeropuerto de Alicante a 80 kilómetros.

Las Fuentes de Algar

Es una atracción turística con cascadas y piscinas naturales ideales para nadar en plena naturaleza. Es uno de los enclaves turísticos de obligada visita para los turistas que se alojan en las inmediaciones. Se encuentra en Partida Algar, s/n, 03510 Callosa d'en Sarrià, Alicante.

La visita consiste en el recorrido por un circuito de 1,5 km de longitud a lo largo del cauce del río Algar («cueva» en árabe) para ver el paisaje fruto del modelado kárstico de la roca caliza: las espectaculares cascadas; las numerosas fuentes manantiales que brotan de la roca; los «tolls» (remansos de agua) en donde podremos tomar refrescantes baños de aguas puras y cristalinas, antiguamente consideradas como «fuente de salud». Su horario de apertura es todos los días de 9:00h a 19:00h. Está rodeado de restaurantes y zonas de descanso para nuestra comodidad.

Centro histórico de Altea

Está ubicado en la costa del mar Mediterráneo, al norte de Benidorm y al sur de Calpe. Se ubica en la Costa Blanca. Es conocida como la «cúpula del Mediterráneo».

Su casco antiguo es una encrucijada de pintorescas callejuelas, plazas, puertas y ventanas. El blanco predomina en todas sus calles, que tienen una naturaleza laberíntica para que los visitantes puedan perderse en ellas. La iglesia de Nuestra Señora del Consuelo es el emblema de este pueblo. Sus cúpulas de tejas azules pueden ser vistas desde cualquier punto del pueblo, dándole un punto arquitectónico y estético singular.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...