Hotel Pierre & Vacances Blanes Playa

Selecciona fecha

05/12/2022 - 06/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Blanes Fechas de entrada y salida

Pierre & Vacances Blanes Playa

PASSEIG S'ABANELL,32 , Blanes, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

Pierre & Vacances Blanes Playa es un complejo de apartamentos turísticos situado en primera línea de playa de Blanes, una localidad privilegiada de Girona. Se trata de un destino ideal para pasar unos días de vacaciones junto al mar, gracias a la calidad de sus instalaciones y la ubicación privilegiada.

Se trata de un imponente edificio blanco en el paseo marítimo, de doce plantas. Con una decoración moderna y agradable, se ofrecen espaciosos apartamentos que van desde los 38 a los 130 metros cuadrados, con uno o tres dormitorios, pudiendo alojar hasta 8 personas. También se ofrecen estudios de una estancia con 20 metros cuadrados y un sofá cama. Todos ellos cuentan con un balcón o terraza amueblada que, en función del tamaño, puede incluir tumbonas, mesa y sillas para relajarse desayunando o leyendo frente al mar.

Todos los apartamentos disponen de una zona de cocina totalmente equipada y abierta a la sala de estar, espacio de comedor, salón con televisión plana y canales internacionales, un cómodo sofá y baño privado. En cuanto a las comodidades, los huéspedes tienen cafetera, tostadora, microondas, hervidor de agua y lavavajillas a su disposición, además de aire acondicionado y calefacción. Destacan los acabados y detalles de las habitaciones y el baño, todo completamente renovado consiguiendo un espacio moderno y confortable. 

En este establecimiento está permitido alojarse con mascotas, pero requiere notificarlo con antelación y se puede aplicar un suplemento adicional. Por otra parte, es posible registrar a niños de cualquier edad. No obstante, el alojamiento no proporciona camas supletorias. 

Acorde a la normativa vigente, está prohibido fumar en todas las instalaciones del alojamiento. Asimismo, no se permite celebrar fiestas o eventos en los apartamentos. 

El horario de entrada al alojamiento es a partir de las 15:00h, mientras que la salida debe efectuarse antes de las 12 del mediodía.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Campo de golf

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Gracias a la actividad de la zona y la cercanía a puntos de interés, Pierre & Vacances Blanes Playa dispone de un sinfín de servicios en los alrededores que permitirán a los huéspedes exprimir al máximo su estancia en Blanes. En la recepción del complejo se pueden contratar varios servicios a la carta, tanto para adultos como para niños, con experiencias deportivas, turísticas y familiares.

Los amantes del golf tienen hasta 6 campos de golf en las inmediaciones, situándose el más cercano a 11 kilómetros del Pierre & Vacances Blanes Playa. En cuanto a otras experiencias deportivas, en los alrededores del alojamiento se pueden practicar varias actividades, como senderismo, submarinismo, piragüismo, pesca, snorkel y windsurf

El alojamiento también tiene un acuerdo con una sala de Fitness situada a 2 kilómetros, en el Club de Vela de Blanes, donde pueden acceder los huéspedes. Además, se pueden solicitar servicios de Spa en un centro de bienestar en el mismo club, disfrutando de la sauna, el hammam o baño turco y los circuitos termales, además de tratamientos de belleza y salud.

Las familias que se alojen con bebés en Pierre & Vacances Blanes Playa pueden hacer su estancia más cómoda reservando un kit especial para bebés, con un pequeño cargo adicional. En este caso, el apartamento incluirá una cuna plegable, una trona a partir de seis meses, un cambiador de pañales y un carrito.

La limpieza de los apartamentos se realiza al final de la estancia. No obstante, los huéspedes tienen a su disposición un kit de limpieza en cada apartamento. Asimismo, se proporcionan toallas.

Hay conexión a internet wifi disponible en todo el establecimiento, de forma gratuita. Por otra parte, el alojamiento no dispone de Parking. No obstante, se puede aparcar por libre en las inmediaciones.

En la recepción del hotel se atiende en español, catalán, inglés, francés, italiano, ruso y portugués.

Localización

Pierre & Vacances Blanes Playa
PASSEIG S'ABANELL,32 , Blanes, Gerona, España

Pierre & Vacances Blanes Playa se sitúa en el Passeig S'Abanell, número 32 , de Blanes, en la provincia de Girona, el municipio conocido como ""la puerta de la entrada a la Costa Brava"". La principal ventaja de estos apartamentos es su ubicación, pues se encuentran en el mismo paseo marítimo donde se dispone la playa de S'Abanell. Así, los huéspedes pueden disfrutar de un baño con solo dar unos pasos, al tiempo que cuentan con todos los servicios alrededor, como tiendas, restaurantes, bares, bancos, supermercados, etc.

La playa de S'Abanell es muy propicia para practicar deportes acuáticos de todo tipo, siendo la Punta de Santa Anna el mejor lugar para iniciarse en el buceo o submarinismo. Muy cerca de este punto se ubica también la primera playa virgen de la Costa Brava: Cala Forcadera.

Situada a 71 kilómetros al norte de Barcelona, el aeropuerto más cercano a Blanes es el de Girona - Costa Brava y dista 26 km del alojamiento, mientras que el aeropuerto de Barcelona - El Prat - Josep Tarradellas se encuentra a 87 kilómetros. Para los viajeros que acudan en tren, la estación de Blanes está a solo 3 kilómetros del Pierre & Vacances Blanes Playa. 

Centro histórico de Blanes

Las calles del casco antiguo de Blanes ofrecen multitud de estampas encantadoras. A la hora de dar un paseo por las calles medievales del núcleo histórico, los viajeros pueden encontrar muchos edificios interesantes. La visita a la Iglesia de Santa María, que data del siglo XIV, es imprescindible, así como a las ruinas del Palacio del vizconde de Cabrera. Además, existen casas modernistas muy bellas como la casa Oms, o la casa Miralbell.

Uno de los monumentos más representativos de la ciudad es la Fuente Gótica, en pleno centro, la más importante de Cataluña. Para terminar el recorrido, se puede subir al Castillo de Sant Joan para tener una vista panorámica espectacular.

Jardines de Marimurtra y Pinya de Rosa

Conocer los jardines de Blanes es una actividad muy recomendable para hacer con niños. El Jardín Botánico Marimurtra es un impresionante vergel con más de 4.000 especies. El complejo consta de un jardín y un bosque mediterráneos, así como una zona subtropical y otra templada. Desde sus miradores al mar, se pueden contemplar varios puntos de interés en Blanes.

Respecto al jardín de Pinya de Rosa, cuenta con una gran diversidad de más de 7.000 especies tropicales, además de 600 especies diferentes de Opuntias, y en el mismo complejo se puede acceder a la cala de s’Agulla.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...