Hotel Pierre & Vacances Estepona

Selecciona fecha

05/12/2020 - 06/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benahavís Fechas de entrada y salida

Pierre & Vacances Estepona

C/ Hinojo, Urb. Bel Air, Ctr. N340 de Cadiz km 166,S/N , Benahavís, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Pierre & Vacances Estepona es un moderno complejo turístico de apartamentos de cuatro estrellas situado en la parte alta de Estepona, en Málaga. El establecimiento cuenta con 301 apartamentos distribuidos en cuatro plantas, los más amplios pueden albergar hasta un máximo de seis personas. 

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, ropa de baño y de cama (gratis), kit de limpieza (gratis), wifi gratis en los alojamientos, calefacción, aire acondicionado, televisión, balcón/terraza, teléfono, caja fuerte y cocina con todo lo necesario (vitrocerámica, frigorífico, microondas). Asimismo, algunas disponen de vistas al mar. Además, los cuartos del apartahotel Pierre & Vacances Estepona están decorados en un estilo moderno y acogedor, con colores cálidos que sumergirán a los huéspedes en un ambiente mediterráneo. Puedes contratar servicios disponibles a la carta, entre los que se encuentran: pack tranquilidad, kit bebé y elección de la ubicación. 

El establecimiento posee diversos espacios muy luminosos, decorados con una elegante inspiración mediterránea para el disfrute de todos sus huéspedes. Dentro de estos, se encuentran: dos bares, sala de reuniones, terraza solárium, cafetería y restaurante abiertos a la piscina (temporada), amplia piscina exterior, piscina infantil, gimnasio, jardines amplios, zona de juegos tanto en el exterior como en la zona de recepción y miniclub. 

Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, en cuyo hall disfrutarás de cómodos asientos y juegos para los más pequeños. El recinto cuenta con un ascensor para que puedes desplazarte fácilmente por sus plantas y todas las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida. 

Las normas del hotel prohíben fumar, pero admiten mascotas (suplemento).  

El horario de check-in es de a partir de las 14:00 para estancias de 1-6 noches y a las 17:00 para 7 noches o más. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El apartahotel Pierre & Vacances Estepona dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Además de sus amplias zonas donde podrás pasar ratos muy agradables tomando el sol o bañándote, cuenta con conexión a Internet con señal wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción. 

En el área de recepción serás atendido por un personal cualificado las 24 horas del día en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. También te ofrecen servicio de guarda equipaje, caja fuerte (pago), información turística y venta de entradas. 

Pierre & Vacances Estepona dispone del Restaurante Caledonia cuya especialidad es la comida mediterránea y andaluza, pero también puedes encontrar cocina internacional. Situado al lado del jardín y la piscina, sus cristaleras permiten una vista directa hacia esas zonas, las cuales, en temporada de verano, permanecen abiertas para el disfrute de todos los huéspedes. Si lo prefieres, hay dos bares donde tomar aperitivos todo el año y un snack-bar, así como máquinas expendedoras. 

En la piscina de 600 m2 podrás disfrutar en familia o en pareja del frescor del agua y realizar algunas actividades como aerobic. Asimismo, en sus amplios jardines también se desarrollan una serie de actividades, tales como ping-pong. El establecimiento organiza eventos durante toda la temporada de verano para adultos y para niños, por lo que no se aburrirán en ningún momento. 

En cuanto a la limpieza del apartahotel, las habitaciones se cambian gratuitamente al final de la estancia (excepto cocina) y cada cinco días se hace cambio de ropa de cama y toallas. También dispones de los servicios de lavandería (pago) y planchado (pago). Si lo requieres, tienes la posibilidad de pedir prestadas tostadora y plancha, ambas gratuitas. 

El apartahotel dispone de un parking privado (pago) y otro en las cercanías. 

 

Localización

Pierre & Vacances Estepona
C/ Hinojo, Urb. Bel Air, Ctr. N340 de Cadiz km 166,S/N , Benahavís, Málaga, España

El apartahotel Pierre & Vacances Estepona está ubicado en la calle Hinojo s/n, en la Urbanización Bel Air, en la Carretera N340 de Cádiz, kilómetro 166, 29680, Estepona, en la Costa del Sol de Málaga. Al situarse en un enclave tan conocido y concurrido, está rodeado de bares, restaurantes, entornos naturales y zonas de ocio. Queda próximo a zonas de interés turístico y cultural: está a 1 kilómetro de la playa El Saladillo y del campo de golf Los Flamingos,  a 2 kilómetros del lago Taraje y del río Guadalmansa, a 8 kilómetros del mar de Alborán y del campo de golf La Quinta, y a 10 kilómetros de Puerto Banús. 

Asimismo, el apartahotel Pierre & Vacances Estepona se encuentra perfectamente comunicado, por lo que no tendrá problemas para viajar en coche privado o taxi a Estepona y Marbella

Parque Botánico Orchidarium Estepona

Con una superficie de 1000 m2, el orquidario de Estepona es un bello enclave que alberga una gran diversidad de plantas (alrededor de 5000). Dividido en dos niveles separados por un bosque de bambú, cuenta, además, con un lago, una gran cascada y tres cúpulas de cristal. Todo el lugar posee una belleza inigualable y disfrutarás de un entorno único y encantador. 

Las más de 1.300 especies de orquídeas que guarda en su interior, convierten a este parque botánico en uno de los más importantes de Europa. De hecho, forma parte del Consejo Europeo de la Orquídea. Junto a ellas, también se hallan otras especies, la mayoría de zonas cálidas Sudamericanas y del Sudeste Asiático. Puedes solicitar visitas programadas. 

Su horario es de martes a sábado de 10:00-19:00 y domingos de 10:00-14:00. Los lunes permanece cerrado. 

Playa de La Rada

Es una de las más famosas y valoradas de Estepona. Con una longitud de más de 2 kilómetros y medio, su arena fina y gris la convierten en la delicia de los habitantes autóctonos y los turistas. Por ello, es una de las más frecuentadas. 

Al estar situada junto al paseo marítimo y las calles principales de la localidad, podrás acercarte fácilmente un rato después de dar un paseo por el pueblo y visitar algunas tiendas. En los chiringuitos saborearás el autentico sabor mediterráneo, de la mano de exquisitos mariscos, espetos malagueños y paellas. 

Cuenta con gran cantidad de servicios, incluidos aquellos que facilitan el acceso para personas con problemas de movilidad. Además, para más tranquilidad, hay un servicio de vigilancia constante por toda la playa. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...