El apartahotel Pierre & Vacances Estepona dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Además de sus amplias zonas donde podrás pasar ratos muy agradables tomando el sol o bañándote, cuenta con conexión a Internet con señal wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción.
En el área de recepción serás atendido por un personal cualificado las 24 horas del día en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. También te ofrecen servicio de guarda equipaje, caja fuerte (pago), información turística y venta de entradas.
Pierre & Vacances Estepona dispone del Restaurante Caledonia cuya especialidad es la comida mediterránea y andaluza, pero también puedes encontrar cocina internacional. Situado al lado del jardín y la piscina, sus cristaleras permiten una vista directa hacia esas zonas, las cuales, en temporada de verano, permanecen abiertas para el disfrute de todos los huéspedes. Si lo prefieres, hay dos bares donde tomar aperitivos todo el año y un snack-bar, así como máquinas expendedoras.
En la piscina de 600 m2 podrás disfrutar en familia o en pareja del frescor del agua y realizar algunas actividades como aerobic. Asimismo, en sus amplios jardines también se desarrollan una serie de actividades, tales como ping-pong. El establecimiento organiza eventos durante toda la temporada de verano para adultos y para niños, por lo que no se aburrirán en ningún momento.
En cuanto a la limpieza del apartahotel, las habitaciones se cambian gratuitamente al final de la estancia (excepto cocina) y cada cinco días se hace cambio de ropa de cama y toallas. También dispones de los servicios de lavandería (pago) y planchado (pago). Si lo requieres, tienes la posibilidad de pedir prestadas tostadora y plancha, ambas gratuitas.
El apartahotel dispone de un parking privado (pago) y otro en las cercanías.