El Pierre & Vacances Hotel El Puerto cuenta con una gran cantidad de servicios para todos sus clientes, desde el momento en que llegas hasta el último día de la estancia. Nada más llegar al vestíbulo podrás acceder a tu habitación si tienes reserva, los recepcionistas estarán las 24 horas del día para atenderte y hablar en cualquier idioma que necesites.
Durante la estancia puedes pedir información sobre turismo o puntos de interés de Fuengirola, si os gusta dar un paso más en familia, se puede solicitar servicio de alquiler de bicicletas, por un módico precio seguro que en familia disfrutaréis de un estupendo día.
El alojamiento no dispone de parking, aunque en los alrededores puedes encontrar multitud de parkings públicos que se pueden pagar por horas o días. El día antes de tu salida, si precisas marchar más tarde del hotel, puedes solicitar el late check-out, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad para ello. Igualmente, puedes dejar tus maletas en consigna si al abandonar el hotel aún tenéis tiempo libre.
El desayuno es de bufé, en temporada alta se recomienda ir pronto, puesto que el hotel lo ocupa gran cantidad de gente y puede llegar a haber cola para realizar la primera comida del día. El complejo también cuenta con servicio de bar y restaurante, si te resulta más cómodo, puedes realizar las principales comidas en el establecimiento a un precio bastante asequible.
Las habitaciones cuentan con TV por satélite, aire acondicionado, secador de pelo y todo tipo de productos para la higiene personal, en caso de viajar con niños se puede solicitar cama supletoria para el máximo aprovechamiento de la estancia en familia. Mencionar también que existe una piscina exterior en el hotel, para el disfrute de todos los huéspedes, además de multitud de servicios de animación o juegos para los más pequeños.