Hotel Pierre & Vacances Hotel El Puerto

Selecciona fecha

08/03/2021 - 09/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Fuengirola Fechas de entrada y salida

Pierre & Vacances Hotel El Puerto

Paseo Maritimo, 32, Fuengirola, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Pierre & Vacances Hotel El Puerto es un complejo situado en pleno centro de la ciudad de Fuengirola, un hotel bastante emblemático puesto que se construyó en la década de los 70 y fue reformado en el año 2000. Cuenta con un total de 300 habitaciones, por lo que es un punto de encuentro de familias y turistas que vienen a pasar las vacaciones a la ciudad.

Cuenta con un total de 2 edificios, uno suma 16 plantas y el otro de 8 plantas, lo que le hace posible albergar 285 habitaciones dobles y 15 habitaciones individuales. Nada más llegar a sus instalaciones entrarás a un vestíbulo con multitud de servicios, allí te atenderán las 24 horas del día, tanto si vienes a realizar la entrada al hotel como la salida.

En recepción también te pueden informar sobre las opciones de ocio que dispone el hotel o lugares de interés a visitar en Fuengirola o en la propia provincia de Málaga. Disponen también con servicio de restaurante y de bar adaptado con tronas y sillas infantiles, además puedes solicitar caja fuerte si es necesario para poder disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad. 

El hotel está pensado en gran parte para vacaciones en familia, como servicio extra dispone de parque infantil y en momentos puntuales monitores, para garantizar un buen disfrute de todos los servicios del hotel mientras tus hijos juegan.

Tanto el puerto como el barrio del centro están a escasos pasos del hotel, el uso de transporte público o de coche particular es innecesario. En Fuengirola existen todo tipo de bares con comida típica de la zona, numerosas tiendas y comercios para comprar ropa, alimentos o recuerdos, las zonas de ocio tampoco faltan, especialmente si viajas en época veraniega, por lo que la diversión en familia está asegurada.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El Pierre & Vacances Hotel El Puerto cuenta con una gran cantidad de servicios para todos sus clientes, desde el momento en que llegas hasta el último día de la estancia. Nada más llegar al vestíbulo podrás acceder a tu habitación si tienes reserva, los recepcionistas estarán las 24 horas del día para atenderte y hablar en cualquier idioma que necesites.

Durante la estancia puedes pedir información sobre turismo o puntos de interés de Fuengirola, si os gusta dar un paso más en familia, se puede solicitar servicio de alquiler de bicicletas, por un módico precio seguro que en familia disfrutaréis de un estupendo día. 

El alojamiento no dispone de parking, aunque en los alrededores puedes encontrar multitud de parkings públicos que se pueden pagar por horas o días. El día antes de tu salida, si precisas marchar más tarde del hotel, puedes solicitar el late check-out, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad para ello. Igualmente, puedes dejar tus maletas en consigna si al abandonar el hotel aún tenéis tiempo libre.

El desayuno es de bufé, en temporada alta se recomienda ir pronto, puesto que el hotel lo ocupa gran cantidad de gente y puede llegar a haber cola para realizar la primera comida del día. El complejo también cuenta con servicio de bar y restaurante, si te resulta más cómodo, puedes realizar las principales comidas en el establecimiento a un precio bastante asequible.

Las habitaciones cuentan con TV por satélite, aire acondicionado, secador de pelo y todo tipo de productos para la higiene personal, en caso de viajar con niños se puede solicitar cama supletoria para el máximo aprovechamiento de la estancia en familia. Mencionar también que existe una piscina exterior en el hotel, para el disfrute de todos los huéspedes, además de multitud de servicios de animación o juegos para los más pequeños.

Localización

Pierre & Vacances Hotel El Puerto
Paseo Maritimo, 32, Fuengirola, Málaga, España

El Pierre & Vacances Hotel El Puerto tiene una localización bastante privilegiada dentro de Fuengirola, puesto que se encuentra pegado al puerto, con unas preciosas vistas al mar y al propio casco histórico de la ciudad. Para que lo tengas claro, concretamente se encuentra en el Paseo Marítimo Rey de España, 32, 29640.

Málaga

La ciudad clave de la Costa del Sol, es la capital de provincia en dónde se sitúa Fuengirola y una de las más bellas de toda España, se la nombra muchas veces como "Málaga La Bella". También destaca por ser la ciudad nata de Picasso, sus colores siempre están presentes al brillo de los 300 días soleados anuales. Cuando cae la noche, la ciudad vuelve a despertar y ofrece un ambiente extraordinario, gracias a sus bares de La Malagueta, plazas del centro histórico o las terrazas del Pedregalejo.

Si verdaderamente eres un amante de la historia, te recomendamos encarecidamente una visita obligada a La Alcazaba, un castillo de la época musulmana del XI, también está el Teatro Romano que se encontró justo debajo de este en ruinas.

Otro punto destacado es la Catedral de Málaga, situada en pleno centro de la ciudad y una gran oportunidad para contemplar diferentes estilos arquitectónicos dando lugar a esta belleza. Si te gusta el deporte, no olvides visitar el Estadio La Rosaleda, casa del Málaga CF, equipo que recientemente jugó en Champions League.

Marbella

Es el destino más conocido de la Costa del Sol, sinónimo de buenas playas y multitud de famosos. Cuenta con numerosos puertos deportivos, destacando el de Puerto Banús, podrás ver en esta multitud de barcos, yates y coches de lujo, cosa que en otros puntos resulta prácticamente imposible de observar. La ciudad cuenta con una calle llamada la Milla de Oro, donde se encuentran las tiendas más lujosas de diseño y restaurantes, junto con hoteles súper sofisticados.

Las discotecas y las playas también destacan en este punto de la Costa del Sol, estas últimas se extienden en un total de 25 km, destacan principalmente la de Puerto Banús y la de San Pedro de Alcántara.

Si tienes la oportunidad de pasearte en barcaza, no te pierdas la imagen de fondo de las montañas y orillas. Marbella también destaca por su arte, cuenta con 10 esculturas de Dalí en la Avenida del Mar y multitud de casas pintadas al estilo andaluz, sin olvidar multitud de ruinas musulmanas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...