El complejo Pierre & Vacances Residence Benidorm Poniente dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que acuden a la costa a pasar sus vacaciones.
Para ello dispone de un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado, así como un servicio de depósito de equipaje en el complejo sin vigilancia).
En la recepción los huéspedes también encontrarán un servicio de préstamo de planchas y tablas de planchar, secador de pelo, protector de enchufes, barreras para cama, etc. según disponibilidad).
El establecimiento cuenta con conexión a internet wifi gratuito disponible en todo el complejo, y además dispone de 80 plazas de aparcamiento descubierto privado con suplemento). Si se desea una plaza es mejor reservarla con anterioridad.
Pierre & Vacances Residence Benidorm Poniente ofrece la posibilidad a los clientes de elegir las vistas, la orientación, la planta, el edificio y la cercanía a la recepción que deseen con suplemento). Para contar con esta disponibilidad es aconsejable reservarlo con 15 días mínimo antes de la llegada.
El complejo ofrece un servicio de limpieza gratuito al final de la estancia excepto la zona de la cocina y la vajilla), y a su vez podemos contar con un servicio de limpieza durante la estancia excepto la zona de la cocina y vajilla) para estancias que duren 7 o más noches con suplemento). Además, cuentan con un kit de limpieza gratuito a la llegada al apartamento y servicio de lavadora y secadora con suplemento).
El complejo dispone de un servicio de entrega de comida con suplemento) y máquinas expendedoras repartidas con comida y bebida.
En cuanto al ocio, el establecimiento dispone de una sala de fitness gratuita con bicicletas y cintas elípticas y un sinfín de actividades que se realizan en las inmediaciones del complejo adaptadas a todos los gustos.