Hotel Pierre & Vacances Residence Benidorm Poniente

Selecciona fecha

04/12/2020 - 05/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Pierre & Vacances Residence Benidorm Poniente

Calle Presidente Adolfo Suarez, 7, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Pierre & Vacances Residence Benidorm Poniente es un cosmopolita y urbano complejo de apartamentos costeros ubicados en la zona más poniente de Benidorm. Es un ideal lugar de vacaciones para disfrutar con amigos o familiares que invita a disfrutar del sol, de la playa y diversión.

El complejo consta de dos edificios con apartamentos de 37 a 60 metros cuadrados y con capacidad para hasta cuatro personas.
Se puede disfrutar de dos estancias, por un lado, una sala de estar que cuenta con un sofá cama, y un dormitorio aparte que puede tener o dos camas individuales o una cama doble de matrimonio.
Una zona de estar con una televisión con pantalla plana con canales nacionales y una zona de comedor con mesas y sillas.

Al ser apartamentos todos disponen de cocina office, es decir, abierta al salón, y están acondicionadas con placa vitrocerámica, horno microondas, frigorífico, lavavajillas, una cafetera y todos los utensilios de cocina necesarios para pasar la estancia.

Un baño privado con aseo y ducha. El baño cuenta con todos los artículos necesarios para una higiene diaria. Además, los apartamentos dispondrán de toallas y ropa de cama a la llegada.
Todos los apartamentos del complejo Pierre & Vacances Residence Benidorm Poniente disponen de un balcón con bonitas vistas al jardín, a la piscina o al mar.

Para las personas que tengan la movilidad reducida disponen de habitaciones acondicionadas. Si se desea una habitación de estas características es necesario reservar previamente.
En las instalaciones del Pierre & Vacances Residence Benidorm Poniente hay una piscina exterior, con hamacas alrededor que los clientes pueden hacer uso.

Está permitido el alojamiento con mascotas con suplemento). En el caso de viajar con niños, el establecimiento no tiene disponibilidad ni de cunas ni de camas supletorias extra.
El horario de entrada será de 14:00 a 00:00 h. Y el horario de salida de 09:00 a 10:00 h.

 

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Cursos de gimnasia, Golf, Programa de animación, Remo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Centro de estética, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Guardería, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El complejo Pierre & Vacances Residence Benidorm Poniente dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que acuden a la costa a pasar sus vacaciones.

Para ello dispone de un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado, así como un servicio de depósito de equipaje en el complejo sin vigilancia).
En la recepción los huéspedes también encontrarán un servicio de préstamo de planchas y tablas de planchar, secador de pelo, protector de enchufes, barreras para cama, etc. según disponibilidad).

El establecimiento cuenta con conexión a internet wifi gratuito disponible en todo el complejo, y además dispone de 80 plazas de aparcamiento descubierto privado con suplemento). Si se desea una plaza es mejor reservarla con anterioridad.
Pierre & Vacances Residence Benidorm Poniente ofrece la posibilidad a los clientes de elegir las vistas, la orientación, la planta, el edificio y la cercanía a la recepción que deseen con suplemento). Para contar con esta disponibilidad es aconsejable reservarlo con 15 días mínimo antes de la llegada.

El complejo ofrece un servicio de limpieza gratuito al final de la estancia excepto la zona de la cocina y la vajilla), y a su vez podemos contar con un servicio de limpieza durante la estancia excepto la zona de la cocina y vajilla) para estancias que duren 7 o más noches con suplemento). Además, cuentan con un kit de limpieza gratuito a la llegada al apartamento y servicio de lavadora y secadora con suplemento).

El complejo dispone de un servicio de entrega de comida con suplemento) y máquinas expendedoras repartidas con comida y bebida. 
En cuanto al ocio, el establecimiento dispone de una sala de fitness gratuita con bicicletas y cintas elípticas y un sinfín de actividades que se realizan en las inmediaciones del complejo adaptadas a todos los gustos.

 

Localización

Pierre & Vacances Residence Benidorm Poniente
Calle Presidente Adolfo Suarez, 7, Benidorm, Alicante, España

El complejo Pierre & Vacances Residence Benidorm Poniente está situado en la calle Presidente Adolfo Suárez 7, en la localidad de Benidorm, Alicante, en la Costa Blanca.

En cuanto a los medios de transporte, tanto si viaja en tren o en avión, la mejor opción es que el destino sea Alicante, ya que tan solo se encuentra a 45 kilómetros aproximadamente del complejo turístico. Una vez allí podemos optar por coger un autobús con línea directa hasta Benidorm o también existe la posibilidad de un tranvía que recorre la costa alicantina y tiene parada en la localidad con taxis disponibles en las paradas.

Aunque si se quiere hacer turismo y recorrer a su vez más municipios de alrededor la mejor opción sin duda es el alquiler de un turismo que nos permita mayor movilidad.

Benidorm es una localidad completa ya que puede encontrar tranquilidad y sosiego en alguna playa o cala cercana a la localidad, y también tiene mucha diversión y ocio, sobre todo pensado para las familias que acudan con niños.

Terra Mítica

Es un parque temático y de atracciones en el que se nos permitirá viajar por las antiguas civilizaciones de Grecia, Egipto y Roma.

Dispone de atracciones que hacen subir la adrenalina como la montaña rusa Titanide, que alcanza una velocidad de 100 kilómetros por hora entre espectaculares giros verticales y horizontales de 360 grados y descensos de 31 metros de altura. O el vuelo de Fénix, solo para los más osados. Cuenta con una verdadera caída al vacío desde 54 metros de altura en menos de 3 segundos.

Dispone de un área pensada para los más pequeños donde seguro que se lo pasarán bomba.
Y a su vez cuenta con espectáculos que, aparte de poder descansar un poco, nos harán sentir partícipes de historias emocionantes como el viaje de Dédalo con su padre hacia la libertad, o la rebelión de Espartaco contra el Imperio romano.

Balcón del Mediterráneo

Si lo que deseas es tener unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo, así como a todo el paseo de la playa, no dudes en acercarte a este balcón o mirador, construido con balaustrada de piedra blanca y que actualmente se ha convertido en todo un símbolo de la cuidad.

Para llegar a él hay que pasar por su casco antiguo lleno de calles empedradas y estrechas repletas de tiendas, restaurantes y terrazas que le dan una gran animación a la zona. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...