BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Pierre & Vacances Residence Cala Cristal

Selecciona fecha

27/11/2021 - 28/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Miami Playa Fechas de entrada y salida

Pierre & Vacances Residence Cala Cristal

Platja Cristal, N° 9, Miami Playa, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Este fabuloso complejo de apartamentos con 4 estrellas es tu mejor opción para disfrutar de unas vacaciones a pie de playa en Tarragona. ¿Qué es Pierre & Vacances Residence Cala Cristal? Se trata de 8 apartamentos vacacionales con cocina incluida, la cual está equipada con vitro de 4 fogones, frigorífico y microondas. 

Los apartamentos están bien decorados y se ha cuidado cada detalle de la estancia. Su inmediato acceso a la playa hace Pierre & Vacances Residence Cala Cristal merezca la pena venir con la familia en verano. Dentro de tu apartamento, podrás relajarte tomando un baño, viendo la televisión o escuchando el canal musical. También dispone de un teléfono que podrás utilizar siempre que te haga falta.

Fuera del apartamento encontrarás una cómoda terraza con todo el mobiliario de jardín correspondiente. Podrás tomar algo con los tuyos respirando el aire limpio de la costa. Si tienes hambre, encontrarás un bar de snacks en el mismo complejo. Y por supuesto, hay un área de recepción para los huéspedes.

Si prefieres la piscina en vez de la playa, aquí también tienes una para darte un chapuzón cuando te apetezca. Otra actividad que podrás disfrutar durante tu estancia es el golf, ya que existen varios campos de golf en la zona. 

En este hotel, las entradas se realizan a partir de las 15:00 y las salidas están permitidas hasta las 12:00. Puedes traer mascotas pero quizá tengas que pagar un suplemento. El precio no incluye las tasas turísticas y otros impuestos aplicables, que deberás pagar directamente a tu llegada al hotel. Los menores de 16 años no pagan impuestos turísticos. Se pide una fianza que se abona a la llegada y se devuelve a la salida.

Si buscas alojamientos acogedores, cómodos y con instalaciones modernas, ¡no lo dudes! Este complejo de apartamentos es tu sitio ideal de vacaciones. 

 

 

Servicios

Actividades

Golf

General

Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Restaurantes, Solárium

El complejo de apartamentos vacacionales Pierre & Vacances Residence Cala Cristal pone a tu alcance diversos servicios muy interesantes. Todas estas facilidades harán tu estancia mucho más entretenida y cómoda. 

Dispones de apartamentos confortables y espaciosos. Están climatizados y tienen capacidad para hasta 4 personas. En cada apartamento encontrarás una sala de estar con sofá cama para 2 personas, dormitorio con cama doble, cocina, aseo y cuarto de baño con bañera o ducha e inodoro. La cocina conecta con la sala de estar para mayor comodidad. 

Todos los apartamentos son de planta baja y tienen su propia terraza con vistas al mar. Están aislados unos de otros mediante setos. Tienen aire acondicionado y calefacción, para que puedas aclimatar el ambiente según la época del año. En este complejo de vacaciones te ofrecen el servicio de habitaciones.

Aquí vas a disfrutar de servicio de bares y restaurantes dentro del propio complejo de apartamentos. La piscina exterior tiene bañera de hidromasaje. También en Pierre & Vacances Residence Cala Cristal encontrarás un solárium equipado con tumbonas y sombrillas. 

Otros servicios incluidos son el Wifi (tanto en la recepción como en los alojamientos), toallas, ropa de cama, kit de bebé, secador de pelo, ropa de baño y televisión con posibilidad de ver canales nacionales e internacionales. Todos estos servicios se pueden reservar por adelantado o una vez que llegues al sitio. 

Este establecimiento te brinda la oportunidad de alquilar tu apartamento para vacaciones largas y también para estancias cortas o de fin de semana. Ofrece flexibilidad para que puedas llegar o salir cualquier día de la semana incluso en temporada alta (perfecto para planificarte bien y reservar tu vuelo cuando quieras). Las instalaciones tienen acceso para minusválidos. 

Hay parking y campo de golf. En la recepción, los huéspedes pueden ser atendidos en español, inglés y francés. ¡A tu llegada las camas estarán hechas y dispondrás de albornoces! 

Localización

Pierre & Vacances Residence Cala Cristal
Platja Cristal, N° 9, Miami Playa, Tarragona, España

Pierre & Vacances Residence Cala Cristal está en Platja Cristal, N° 9, Miami Playa, Tarragona, España. Miami Playa forma parte de la conocida Costa Dorada de Cataluña. Si quieres llegar por carretera, la manera más rápida es tomar la autopista AP7-E15 Barcelona/Tarragona/Cambrills. No obstante, hay varias estaciones de trenes. Por orden de cercanía son: estación de L´Hospitalet de l´Infant (a 3 km), estación de Cambrills (a 15 km), la de Salou (29 km), Reus (27 km) y la estación de Tarragona (a 40 km). Para tomar el tren AVE hasta Barcelona, puedes ir a la estación de Camp de Tarragona; el viaje solo dura 38 minutos. 

Respecto a los aeropuertos, el más cercano es el de Reus, a 32 km de distancia. El aeropuerto de Barcelona queda 125 km.

Los principales atractivos por cercanía al complejo Pierre & Vacances Residence Cala Cristal son: la playa (está a pie de Miami Playa), los 5 campos de golf (en un radio de tan solo 20 km) y el paseo marítimo, donde están todos los bares, restaurantes y comercios que necesites. 

Explora las calas y playas de Miami Playa

Te recomendamos que te tomes tu tiempo para pasear por los 12 km de costa que encontrarás junto a los apartamentos. En total, Miami Playa está formada por 4 playas grandes y 9 calas escondidas entre acantilados. Además del atractivo impacto visual, las aguas son tranquilas y limpias. Se encuentran entre las mejores playas de España para pasear por la orilla o tomar el sol.

Disfrutarás de un entorno natural sorprendente. Estas son 4 playas que debes visitar: Las Sirenas, El Solitari, Els Vienesos y la conocida playa Penyals. 

Parques PortAventura y Aquapolis

PortAventura: recuerda visitar este increíble complejo de ocio para vivir una experiencia inolvidable. Es el parque temático más visitado de España y una de las principales atracciones en Costa Dorada. Se encuentra en los municipios de Vilaseca y Salou. Desde su creación, cada vez ha ido incorporando más atracciones. Incluye dos parques temáticos en un mismo complejo: el PortAventura Park y el Ferrari Land (sobre la marca de coches Ferrari). También tiene un parque acuático (Caribe Aquatic Park) y su propio campo de golf. ¡Visítalo!

Aquapolis: el clásico parque acuático con toboganes gigantes, piscinas e incluso espectáculos con animales marinos. Dentro del propio parque se puede comer en sus restaurantes. ¡Especialmente recomendable si vienes con niños! Nada como el Aquapolis para refrescarse en vacaciones de verano.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...