Hotel Pierre & Vacances Residence La Manga Beach en La Manga Del Mar Menor | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Pierre & Vacances Residence La Manga Beach

Selecciona fecha

13/06/2024 - 14/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Pierre & Vacances Residence La Manga Beach

Gran Via De La Manga Jardines De Veneciola Bajo, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Pierre & Vacances Residence La Manga Beach son el lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones en familia o disfrutar de una romántica estancia en pareja. Dispone de todo lo que puedes necesitar para hacer que tu estancia sea única e inigualable.

El complejo está compuesto por cuatro edificios de nueve plantas cada uno, que contienen un total de 178 apartamentos individuales. Además, el conjunto dispone de una buena red de ascensores, escaleras y rampas para hacerlos accesibles a personas con movilidad reducida y carritos de niño, y que comunican perfectamente todo el conjunto. El residencial destaca por el excelente y personalizado trato que reciben nuestros huéspedes de parte de nuestro equipo de profesionales.

Todos los apartamentos Pierre & Vacances Residence La Manga Beach muestran una arquitectura de última generación que los hace únicos, decorados con un gusto exquisito, y gozan de terraza con unas espectaculares vistas a la preciosa playa, aire acondicionado y calefacción, que los hace agradables y confortables en cualquier época del año. 

El complejo está equipado con las más modernas instalaciones y dispone de tres enormes piscinas exteriores, de las cuales, una es exclusivamente para el disfrute de los más pequeños. Los adultos también podrán relajarse en nuestro estupendo jacuzzi. 

El residencial está situado en el centro de la Costa Cálida, justo en primera línea de playa, a tan solo setenta y tres kilómetros de la ciudad de Murcia. Uno de los atractivos más destacables del complejo es que está localizado en una de las zonas más famosas y prestigiosas de la Manga del Mar Menor, lo que lo hace idóneo para los amantes de la playa, la arena, el mar y el sol. Es el alojamiento ideal para pasar unas emocionantes vacaciones familiares, gracias a sus modernas infraestructuras deportivas y de ocio, totalmente equipadas para la diversión.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los apartamentos Pierre & Vacances Residence La Manga Beach son el lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones en familia o disfrutar de una romántica estancia en pareja. Hay de todo lo que los clientes pueden necesitar, gracias a la amplia y variada oferta de servicios. El complejo dispone de tres estupendas piscinas exteriores, de las cuales, una es exclusivamente para el disfrute de los más pequeños. Los adultos también podrán relajarse en nuestro estupendo jacuzzi o disfrutar de dos magníficas bañeras con hidromasaje.

El complejo recibe constantemente las felicitaciones de todos los que vienen a pasar su estancia, gracias al excelente trato personalizado que reciben, de parte del estupendo equipo de profesionales. Los empleados están siempre disponibles para ofrecer un atento servicio de recepción, en la zona del vestíbulo, y para solucionar cualquier necesidad que se te presente. Además, los clientes tienen a su disposición un garaje, con un estacionamiento reservado para aparcar su vehículo particular.

Todos los apartamentos Pierre & Vacances Residence La Manga Beach disponen de caja fuerte, donde podrás tener tus pertenencias más preciadas; una amplia terraza para tomar el sol, desayunar, cenar y contemplar las hermosas vistas que ofrece. No hay nada más relajante que una preciosa puesta de sol a la orilla del mar.

Todos los apartamentos tienen una red Wifi segura para conectarse a Internet. Aparte, si los clientes reservan con un mínimo de quince días de antelación, podrán elegir la ubicación que prefieran en su alojamiento, desde la altura del piso hasta la orientación hacia el mar. Y como es de sobra conocido que las vacaciones no son iguales sin las mascota, los huéspedes podrán alojar también a su animal doméstico, previa consulta con el personal. El residencial es ideal para los amantes de la playa, ya que dispone de acceso directo a las playas del Mar Menor y la costa Mediterránea.

Localización

Pierre & Vacances Residence La Manga Beach
Gran Via De La Manga Jardines De Veneciola Bajo, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Los apartamentos Pierre & Vacances Residence La Manga Beach son el lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones en familia o disfrutar de una romántica estancia en pareja. Se encuentran situados en la Gran Vía de la Manga, kilómetro diecisiete, en la Manga del Mar Menor, Costa Cálida, España. El complejo se localiza en la preciosa Costa Cálida, a aproximadamente setenta y tres kilómetros de la ciudad de Murcia.

El conjunto está situado en un emplazamiento exclusivo, uno de los lugares más bonitos y prestigiosos de la costa mediterránea. Es el alojamiento perfecto para los amantes de la playa, el mar y el sol, ya que se encuentra a tan solo trescientos metros de la hermosa playa, en primera línea de costa. A su alrededor, en un radio de unos cincuenta metros, se encuentran un supermercado, una farmacia y varias panaderías, para cualquier necesidad de nuestros huéspedes. 

Los apartamentos Pierre & Vacances Residence La Manga Beach gozan de unas modernas infraestructuras de ocio y deportivas totalmente equipadas, que harán las delicias de grandes y pequeños. Se ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas, como esquí acuático, buceo, kitesurf o kayak. El acceso al complejo se puede realizar tanto por carretera en tu vehículo particular, como por aire, desde los aeropuertos de San Javier- Murcia (situado a sesenta y cinco kilómetros) o el de Alicante (a 148 kilómetros de distancia); o por tren, desde la estación de Cartagena, a cincuenta y cinco kilómetros.

El faro del Cabo de Palos

El famoso Cabo de Palos se encuentra en Cartagena, en la costa mediterránea. Es muy conocido porque fue precisamente de ese puerto desde el que Cristóbal Colón partió rumbo a América, en 1492; y desde 2002, su faro está declarado como Bien de Interés Cultural. Su historia es muy interesante. Está situado sobre un promontorio rocoso, donde en época del rey Carlos I, se construyó una torre vigía para defender la costa de los continuos ataques de los piratas berberiscos. Más tarde, en 1862, la torre fue demolida y sus sillares se emplearon para construir el actual faro.

Playa de Calblanque

Un lugar que cualquiera que venga a nuestra costa no puede dejar de visitar es la preciosa playa de Calblanque. Esta playa, casi virgen, está situada en el Parque Regional de Calblanque, en Murcia. Es una playa natural que se encuentra protegida y goza de un altísimo valor paisajístico, gracias a su arena dorada y sus calas solitarias.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...