Los apartamentos Pierre & Vacances Residence La Manga Beach son el lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones en familia o disfrutar de una romántica estancia en pareja. Hay de todo lo que los clientes pueden necesitar, gracias a la amplia y variada oferta de servicios. El complejo dispone de tres estupendas piscinas exteriores, de las cuales, una es exclusivamente para el disfrute de los más pequeños. Los adultos también podrán relajarse en nuestro estupendo jacuzzi o disfrutar de dos magníficas bañeras con hidromasaje.
El complejo recibe constantemente las felicitaciones de todos los que vienen a pasar su estancia, gracias al excelente trato personalizado que reciben, de parte del estupendo equipo de profesionales. Los empleados están siempre disponibles para ofrecer un atento servicio de recepción, en la zona del vestíbulo, y para solucionar cualquier necesidad que se te presente. Además, los clientes tienen a su disposición un garaje, con un estacionamiento reservado para aparcar su vehículo particular.
Todos los apartamentos Pierre & Vacances Residence La Manga Beach disponen de caja fuerte, donde podrás tener tus pertenencias más preciadas; una amplia terraza para tomar el sol, desayunar, cenar y contemplar las hermosas vistas que ofrece. No hay nada más relajante que una preciosa puesta de sol a la orilla del mar.
Todos los apartamentos tienen una red Wifi segura para conectarse a Internet. Aparte, si los clientes reservan con un mínimo de quince días de antelación, podrán elegir la ubicación que prefieran en su alojamiento, desde la altura del piso hasta la orientación hacia el mar. Y como es de sobra conocido que las vacaciones no son iguales sin las mascota, los huéspedes podrán alojar también a su animal doméstico, previa consulta con el personal. El residencial es ideal para los amantes de la playa, ya que dispone de acceso directo a las playas del Mar Menor y la costa Mediterránea.