Dentro de los numerosos servicios del hotel Pilar Plaza puedes encontrar conexión wifi, permitiendo a sus clientes estar conectados en todo momento con sus familiares y amigos y pudiendo compartir con ellos su maravillosa experiencia de hospedaje. En caso de que los usuarios necesiten trabajar durante su estancia, no solo pueden hacer uso de la conexión a internet, sino que, además, pueden enviar o recibir cualquier documentación a través del fax y la fotocopiadora.
La recepción permanece abierta las 24 horas del día, proporcionándote apoyo constante en tu llegada al hotel y durante toda la estancia, por lo que la hora de entrada no será un inconveniente.
Para huéspedes con discapacidad, el hotel Pilar Plaza dispone de varios ascensores en el edificio, facilitándoles la superación de cualquier obstáculo.
En cualquier estación del año te encontrarás cómodo gracias a la calefacción y al aire acondicionado.
Incluso si decides aumentar tu estancia de forma inesperada, no te preocupes por el equipaje ni por tu ropa, puedes acudir a la lavandería para sacar el máximo partido a tus prendas. Si necesitas tener a buen recaudo objetos o documentos de valor, puedes solicitar el servicio de caja fuerte. No te pierda ningún atractivo de la ciudad gracias al servicio de despertador.
El desayuno es la comida más importante del día, y nada mejor para empezar tu ruta por la ciudad que un completo y equilibrado desayuno en el restaurante del hotel. En el podrás disfrutar del buffet durante todos los días de la semana.
No te preocupes por el aparcamiento, este alojamiento mantiene un acuerdo con un parking público que se encuentra ubicado en la misma plaza del Pilar, a escasos metros del propio hotel. Gracias a esto disfrutarás de descuentos y precios especiales durante tu estancia. Tan solo será necesario presentar tu ticket en la recepción.