Hotel Pinar Del Mar en Platja D´Aro | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Pinar Del Mar

Selecciona fecha

25/10/2024 - 26/10/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Platja D´Aro 25/10/2024 - 26/10/2024

Pinar Del Mar

AVDA. S'AGARO,157 , Platja D´Aro, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Pinar del Mar cuenta con tres estrellas. Es un alojamiento de diseño de autor que se vuelca con sus clientes a la hora de poner a su disposición la amplia variedad de comodidades que se ofrecen. Dentro del alojamiento tendremos habitaciones de no fumadores con caja fuerte, un servicio de prensa y está adaptado a personas con movilidad reducida.

Tiene habitaciones completamente climatizadas. Además, podremos llegar a todas las zonas del hotel en ascensor, en las cuales está totalmente prohibido fumar. Se ofrecerá una piscina exterior, un spa y una sauna seca. Además, las instalaciones cuentan con un solárium completamente amueblado. Sus habitaciones disponen de un baño independiente con ducha o bañera, balcón o terraza y televisión de plasma.

Las habitaciones son dobles con dos camas individuales o una matrimonial), triples para tres adultos y un niño), cuádruples caben cuatro adultos y un niño), quíntuples cinco adultos y un niño) y séxtuples con seis adultos y dos niños como máximo y con opción de literas). Todas las habitaciones tienen además de un baño individual con bañera o ducha, un bidé, ventanales, balcón o terrazas, televisión de plasma, climatización, una nevera mini bar, un secador de pelo, una caja fuerte y conexión gratuita a internet por wifi y por cable en las habitaciones.

Este acogedor hotel nos recibirá con unas vistas de colores vivos y se sitúa a escasos metros de la playa y a 2,6 kilómetros nada más del parque acuático Aquadiver, una increíble actividad para toda la familia. En plena Platja d´Aro, se podrá visitar el famoso castillo de Benedormiens a solo 3 kilómetros.

Las habitaciones descritas son muy luminosas y ponen a nuestra disposición desayunos servidos en las habitaciones, además de otro en el buffet de manera gratuita. En el alojamiento dispondremos de un pub, un refinado restaurante y un bar.

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Alojamiento y desayuno

    84 €

Servicios

Actividades

Golf, Submarinismo, Surf, Tenis, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

La gama de servicios que se ofrecen en este hotel de Platja D'Aro es muy amplia y enfocada a todos sus diferentes aspectos: actividades de interior y de exterior, restaurantes, variedad de idiomas y servicios generales. Con respecto a las actividades, en el edificio se puede disfrutar de una pista de tenis y hay un campo de golf a menos de tres kilómetros.

A su vez, se llevan a cabo actividades de senderismo y de submarinismo. En las instalaciones se cuenta con la posibilidad de jugar a los bolos, de practicar mini golf o de disfrutar de su solárium totalmente equipado y de su sauna seca. Existe la posibilidad de contratar un servicio de masajes, para completar la experiencia en el spa y en el centro de bienestar. También está disponoible una bañera de hidromasajes.

Pinar del Mar pone a nuestra disposición el alquiler de bicicletas si se desea conocer sobre rueda los maravillosos alrededores del edificio. Este cuenta a su vez con piscina al aire libre en temporada y con una terraza común. Tanto la sauna seca como el solárium son de acceso completamente gratuito.

En el restaurante del hotel se podrán degustar sabores únicos, tanto locales como mediterráneos, internacionales y mucho más, todo al estilo más refinado y con un contraste inigualable de sabores realizado por cocineros de primera categoría. La conexión a internet en las habitaciones, tanto por wifi como por cable, también es totalmente gratuita, al igual que en las zonas comunes.

Otros servicios son los almuerzos para llevar en las excursiones, el alquiler de coches o el traslado de pago al aeropuerto. La recepción estará abierta las 24 horas con un personal multilingüe y competente, y allí se podrá solicitar información turística, contratar una niñera o servicios infantiles o aprovechar el servicio de lavandería y de planchado.

Localización

Pinar Del Mar
AVDA. S'AGARO,157 , Platja D´Aro, Gerona, España

El hotel Pinar Del Mar se encuentra en la Avda. S'Agaró, nº 157, en Platja D'Aro, Costa Brava, Cataluña. Su situación es privilegiada, ya que tendremos la costa a escasos metros del edificio. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a solo 32,3 kilómetros y el de El Prat de Barcelona, a 118 kilómetros.

Costa Brava es un enclave único de la provincia de Girona, que está fronteriza con Francia. Es una tierra mágica en la que el mar Mediterráneo se pone en contacto con la montaña y donde se nos ofrecen playas encerradas en su mitad, así como bosques de coníferas. En este rincón, no solo tendremos extensas playas de arena blanca o dorada, sino también acogedoras aldeas de pescadores y pueblos medievales con encanto.

Las ruinas de San Martí de Empuria

Costa Brava es un lugar con muchísima historia que se queda oculta en sus pueblos, en sus ciudades y en sus playas. Es una historia que se ha quedado repartida por todos sus puntos más recónditos y uno de ellos es el de las ruinas de San Martín de Empuria. Estas te dan la posibilidad de ser visitadas como conjunto arqueológico monumental que nos recuerda el pasado, tanto romano como griego que la costa ostenta.

Además, el pueblo es uno de los más bellos de toda Girona, por lo que también merece la pena visitar los alrededores de estas ruinas. En ellas, asimismo, podremos ver todos los vestigios de la vida que llevaban los habitantes romanos de la época: la doméstica, la religiosa, la social y la comercial. También tendremos con la posibilidad de ver sus casas griegas, el foro, el ágora o los mosaicos, entre otros elementos que se esparcen en el conjunto de estas impresionantes ruinas.

Parque natural de las Marismas del Ampurdán

Este Parque Natural tiene más de 5000 hectáreas y se trata del conjunto pantanoso, ya no el más importante de Girona, sino de toda Cataluña si no contamos el delta del Ebro. En este Parque Natural, catalogado como tal desde 1985, tendremos la posibilidad de observar cientos de especies animales, muchas de ellas protegidas, y sobre todo pájaros, ya que las marismas de este enclave son el refugio de una gran cantidad de aves migratorias.

El Parque Natural cuenta a su vez con un gran centro de documentación y de información, así como con una estación meteorológica. En definitiva, visitando este enclave estaremos observando una de las reservas de flora y de fauna de mayor importancia en el Mediterráneo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...