La gama de servicios que se ofrecen en este hotel de Platja D'Aro es muy amplia y enfocada a todos sus diferentes aspectos: actividades de interior y de exterior, restaurantes, variedad de idiomas y servicios generales. Con respecto a las actividades, en el edificio se puede disfrutar de una pista de tenis y hay un campo de golf a menos de tres kilómetros.
A su vez, se llevan a cabo actividades de senderismo y de submarinismo. En las instalaciones se cuenta con la posibilidad de jugar a los bolos, de practicar mini golf o de disfrutar de su solárium totalmente equipado y de su sauna seca. Existe la posibilidad de contratar un servicio de masajes, para completar la experiencia en el spa y en el centro de bienestar. También está disponoible una bañera de hidromasajes.
Pinar del Mar pone a nuestra disposición el alquiler de bicicletas si se desea conocer sobre rueda los maravillosos alrededores del edificio. Este cuenta a su vez con piscina al aire libre en temporada y con una terraza común. Tanto la sauna seca como el solárium son de acceso completamente gratuito.
En el restaurante del hotel se podrán degustar sabores únicos, tanto locales como mediterráneos, internacionales y mucho más, todo al estilo más refinado y con un contraste inigualable de sabores realizado por cocineros de primera categoría. La conexión a internet en las habitaciones, tanto por wifi como por cable, también es totalmente gratuita, al igual que en las zonas comunes.
Otros servicios son los almuerzos para llevar en las excursiones, el alquiler de coches o el traslado de pago al aeropuerto. La recepción estará abierta las 24 horas con un personal multilingüe y competente, y allí se podrá solicitar información turística, contratar una niñera o servicios infantiles o aprovechar el servicio de lavandería y de planchado.