Hotel Pino Alto

Selecciona fecha

11/05/2021 - 12/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Miami Playa Fechas de entrada y salida

Pino Alto

AV. PLAYA CRISTAL -URB.PINO ALTO,18 , Miami Playa, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Pino Alto se sitúa a 150 metros de la Playa Cristal de Miami Playa, en la Costa Dorada. Es un destino perfecto para tus vacaciones familiares, pues se encuentra cerca de algunos de los puntos turísticos y de ocio más importantes de la zona.

El hotel dispone de 2000 metros cuadrados de instalaciones de relajación y ocio, entre las que se encuentran un amplio jardín, un parque infantil, dos piscinas exteriores, un restaurante, un gimnasio, una sala de juegos y una piscina interior climatizada.

Se pueden reservar distintos tipos de habitaciones, desde individuales hasta cuádruples, e incluso una casa adosada para hasta 8 personas. Todas las estancias son amplias y están decoradas de manera sencilla. Además, cuentan con climatización y balcón privado con mobiliario. Algunas de ellas ofrecen vistas a la piscina.

En el equipamiento de las estancias se incluye teléfono, televisor vía satélite, minibar, caja fuerte, hilo musical, secador de pelo y conexión a Internet gratuita.

La casa adosada tiene un dormitorio de matrimonio con baño, dos habitaciones y un aseo con ducha. Dispone de jardín en la entrada, terraza con barbacoa y garaje cerrado.

El horario de check-in es a partir de las 14:00, mientras que las salidas deben realizarse antes de las 12:00 horas. En el momento del registro, los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y abonarán el importe total de la reserva.

En cuanto a la cancelación, el hotel Pino Alto permite cancelar la reserva sin costes hasta 7 días antes de la llegada. Si se cancela fuera de plazo, se cobrará el importe de la primera noche.

Las normas del establecimiento prohíben la entrada con mascotas y permiten que los niños menores de 2 años se alojen gratis en cunas. Las tarifas no incluyen las bebidas, pero en el precio final tienes incluida la tasa turística.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En el hotel Pino Alto dispones de recepción durante las 24 horas del día. En ella podrás solicitar información turística y cambio de moneda. Además, ofrece venta de entradas para espectáculos o sitios de interés y un servicio de alquiler de coches. La conexión a Internet es gratuita en todo el establecimiento y hay aparcamiento de pago por día en el edificio.

En cuanto al entretenimiento, el local tiene dos piscinas exteriores con solárium, una de ellas infantil, y otra interior climatizada con zona de hidromasaje. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina en tumbonas o sillas de playa.

En temporada alta, el hotel Pino Alto cuenta con un programa de animación y entretenimiento nocturno para niños y adultos, así como club infantil. Durante todo el año, están disponibles la sala de juegos, con ping-pong y billar (de pago), la zona de juegos infantil y el gimnasio.

Como servicios de pago, el alojamiento ofrece pistas de squash, sauna, alquiler de bicicletas, prensa diaria, servicio de lavandería y servicio de traslado al aeropuerto o de recogida en él.

Algunas de las habitaciones permiten solicitar una cuna de forma gratuita, aunque no es un servicio disponible para todas ellas.

El servicio de camareras de piso es diario en todas las estancias. En la casa adosada, el servicio de limpieza se realiza diariamente, a excepción de la cocina. Desde este alojamiento privado se puede acceder al hotel por el jardín de la planta baja.

Respecto a los servicios de comida, los huéspedes disponen de servicio de habitaciones, restaurante buffet de cocina internacional, bar y snack-bar en la piscina, además de diversas máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.

El personal del hotel Pino Alto habla varios idiomas: español, catalán, francés, inglés, alemán, italiano y ruso. Si viajas por trabajo, el edificio tiene sala de reuniones o banquetes.

Localización

Pino Alto
AV. PLAYA CRISTAL -URB.PINO ALTO,18 , Miami Playa, Tarragona, España

El hotel Pino Alto se sitúa en la Avenida Playa Cristal, 18, 43892 de Miami Playa, en la Costa Dorada de Tarragona. Miami Playa es una población costera que pertenece al municipio de Montroig del Camp, junto a L'Hospitalet de l'Infant, a unos 30 kilómetros de Tarragona y a 20 kilómetros del aeropuerto de Reus.

El establecimiento está muy bien comunicado y llegarás fácilmente en coche por las autopistas A7 y AP-7. A poco más de 1 kilómetro tienes la estación de tren de L'Hospitalet de l'Infant.

Uno de los puntos fuertes del hotel es su localización, muy cerca de algunos de los lugares turísticos más importantes de la Costa Dorada: Port Aventura, el Delta del Ebro, el Priorat y sus bodegas…

Port Aventura

A solo 30 kilómetros de Miami Playa se encuentra uno de los más famosos parques temáticos. Cuenta con 3 parques diferentes: PortAventura Park (atracciones y espectáculos), Caribe Aquatic Park (parque acuático) y Ferrari Land. Entre otras atracciones, PortAventura Park cuenta con montañas rusas tan icónicas como el Dragon Khan, que alcanza 110 kilómetros por hora. Además, ofrece la posibilidad de contratar una visita guiada para aprovechar el tiempo al máximo.

Desde Miami Playa, la ruta más rápida para llegar al parque temático es por la A-7 o la AP-7. Además, dispone de una parada de tren en la línea R-16 de Rodalies de Catalunya.

En temporada de verano, desde finales del mes de junio, el horario de apertura del parque se extiende desde las 10:00 hasta las 24:00 horas.

Parque Natural del Delta del Ebro

Con 320 kilómetros cuadrados, es uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo occidental y la mayor zona húmeda de Cataluña.

Fue creado en 1983 por la Generalitat de Catalunya y abarca las comarcas del Montsià y del Baix Ebre. Comprende varias islas, penínsulas y lagunas que conforman un paisaje único en la comunidad catalana.

Sus variadas fauna y flora ofrecen multitud de actividades: observación de aves, senderismo, paseos en kayak por el río Ebro, visitas a la Playa del Trabucador para ver el espectáculo de kitesurf… Además, podrás hacer una parada en algunos de los restaurantes de la zona para disfrutar de la gastronomía local.

El parque es fácilmente accesible por carretera y está bien conectado con la AP-7 o la N-340. Su extensión es muy grande, por lo que te recomendamos visitarlo en coche o, al menos, en bicicleta.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...