El hotel Pino Alto se sitúa a 150 metros de la Playa Cristal de Miami Playa, en la Costa Dorada. Es un destino perfecto para tus vacaciones familiares, pues se encuentra cerca de algunos de los puntos turísticos y de ocio más importantes de la zona.
El hotel dispone de 2000 metros cuadrados de instalaciones de relajación y ocio, entre las que se encuentran un amplio jardín, un parque infantil, dos piscinas exteriores, un restaurante, un gimnasio, una sala de juegos y una piscina interior climatizada.
Se pueden reservar distintos tipos de habitaciones, desde individuales hasta cuádruples, e incluso una casa adosada para hasta 8 personas. Todas las estancias son amplias y están decoradas de manera sencilla. Además, cuentan con climatización y balcón privado con mobiliario. Algunas de ellas ofrecen vistas a la piscina.
En el equipamiento de las estancias se incluye teléfono, televisor vía satélite, minibar, caja fuerte, hilo musical, secador de pelo y conexión a Internet gratuita.
La casa adosada tiene un dormitorio de matrimonio con baño, dos habitaciones y un aseo con ducha. Dispone de jardín en la entrada, terraza con barbacoa y garaje cerrado.
El horario de check-in es a partir de las 14:00, mientras que las salidas deben realizarse antes de las 12:00 horas. En el momento del registro, los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y abonarán el importe total de la reserva.
En cuanto a la cancelación, el hotel Pino Alto permite cancelar la reserva sin costes hasta 7 días antes de la llegada. Si se cancela fuera de plazo, se cobrará el importe de la primera noche.
Las normas del establecimiento prohíben la entrada con mascotas y permiten que los niños menores de 2 años se alojen gratis en cunas. Las tarifas no incluyen las bebidas, pero en el precio final tienes incluida la tasa turística.