En el hotel Pino Alto dispones de recepción durante las 24 horas del día. En ella podrás solicitar información turística y cambio de moneda. Además, ofrece venta de entradas para espectáculos o sitios de interés y un servicio de alquiler de coches. La conexión a Internet es gratuita en todo el establecimiento y hay aparcamiento de pago por día en el edificio.
En cuanto al entretenimiento, el local tiene dos piscinas exteriores con solárium, una de ellas infantil, y otra interior climatizada con zona de hidromasaje. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina en tumbonas o sillas de playa.
En temporada alta, el hotel Pino Alto cuenta con un programa de animación y entretenimiento nocturno para niños y adultos, así como club infantil. Durante todo el año, están disponibles la sala de juegos, con ping-pong y billar (de pago), la zona de juegos infantil y el gimnasio.
Como servicios de pago, el alojamiento ofrece pistas de squash, sauna, alquiler de bicicletas, prensa diaria, servicio de lavandería y servicio de traslado al aeropuerto o de recogida en él.
Algunas de las habitaciones permiten solicitar una cuna de forma gratuita, aunque no es un servicio disponible para todas ellas.
El servicio de camareras de piso es diario en todas las estancias. En la casa adosada, el servicio de limpieza se realiza diariamente, a excepción de la cocina. Desde este alojamiento privado se puede acceder al hotel por el jardín de la planta baja.
Respecto a los servicios de comida, los huéspedes disponen de servicio de habitaciones, restaurante buffet de cocina internacional, bar y snack-bar en la piscina, además de diversas máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.
El personal del hotel Pino Alto habla varios idiomas: español, catalán, francés, inglés, alemán, italiano y ruso. Si viajas por trabajo, el edificio tiene sala de reuniones o banquetes.