Hotel Pinosol

Selecciona fecha

28/12/2020 - 30/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Jávea 28/12/2020 - 30/12/2020

Pinosol

Calle Paul Gauguin, 4, 03730 Xàbia, urb. Pinosol,4 , Jávea, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Aparthotel Bahía Pinosol en Jávea Alicante) es un complejo residencial de apartamentos que dispone de amplia cantidad de espacio exterior con inmensas zonas verdes alrededor de las piscinas de exterior y zonas de parque dedicadas al ocio de los más pequeños.

Cada apartamento tiene una capacidad máxima para cuatro personas con una superficie, también máxima, de 65 metros cuadrados. Por lo tanto, el de menor capacidad es el de un dormitorio para dos personas, a partir de ahí podrás elegir entre uno o dos dormitorios para tres o cuatro personas, según los requisitos de cada familia. La diferencia entre los apartamentos de una habitación y los de dos habitaciones es que estos segundos disponen de balcón. Además, es posible elegir habitaciones para no fumadores.

Todas las estancias, independientemente del número de dormitorios, tienen cocina, baño y salón-comedor. Por supuesto, están totalmente amuebladas y equipadas con menaje del hogar, incluyendo ropa de casa cama y baño) y utensilios de cocina y baño. Además, tienen acceso a internet mediante la conexión wifi disponible para hacer uso de la misma en toda la propiedad de Pinosol), televisión, teléfono, aire acondicionado / calefacción, caja fuerte y lavadora. 

Aparthotel Bahía Pinosol es un complejo residencial de ensueño dentro del cual puedes disfrutar del gimnasio, las tres piscinas al aire libre abiertas únicamente en temporada estival) y al restaurante, que es privado para los clientes y te permitirá disfrutar de las mejores vistas junto con la tranquilidad y el frescor de la naturaleza colindante. Asimismo, toda la zona de exterior, de jardines y piscinas, incluye terraza y terraza-solárium. También, tiene cercana una playa por si quieres disfrutar de la costa oeste del Mediterráneo. 

Se permite el alojamiento con mascotas siempre que se consulte previamente. Para abonar el pago de todo podrá llevarlo a cabo mediante tarjeta de crédito en el mismo establecimiento.

Habitaciones

Apartamento 4 (*)

  • Sólo alojamiento

    110 €

Apartamento 5 (*)

  • Sólo alojamiento

    182 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna

Servicios de recepción

Servicio despertador

Aparthotel Bahía Pinosol en Jávea Alicante) es un excelente destino vacacional pensado para tu descanso. Dispone de una excelente recepción regida por profesionales del sector que ofrecen servicio de conserjería 24 h, para cualquier contratiempo) y de información turística.

Los apartamentos están equipados con todo lo imprescindible para que la estancia sea confortable, tranquila y relajada. Tienen servicio despertador por si lo necesitas y están enlosados en baldosas de mármol. Amueblados y preparados con todo lo necesario para el hogar vacacional. Primero, una zona de cocina pertrechada con tetera, cafetera, microondas, lavadora, nevera, tostadora y demás utensilios. Luego, dispone del espacio del salón-comedor con sofá, televisión y mesa de comedor. También, el baño con juego de toallas, productos de higiene, papel higiénico, ducha o bañera y secador de pelo. El dormitorio o los dormitorios, según necesites, tienen ropa de cama y cama plegable. A todo esto, hay que añadir la caja fuerte, el teléfono, aire acondicionado, calefacción y plancha con tabla de planchar). Además, procurando el disfrute y comodidad de cada cliente, podrás elegir entre habitaciones para no fumador o fumador. El mantenimiento de todo el establecimiento y de las habitaciones se encuentra al cargo del servicio diario de limpieza y el de camarera de piso.   

Aparte tienes la opción del gimnasio, para no perder la forma, y la disponibilidad de disfrutar del inmenso espacio de zonas verdes de exterior. Dicho espacio alberga terrazas, terraza-solárium, jardines, parques para los más pequeños y tres piscinas de exterior. Las piscinas son aptas para toda la familia y están abiertas toda la temporada de verano.

La conexión wifi es accesible desde cualquier punto del Aparthotel Bahía Pinosol, el parking privado y la admisión de mascota es posible. Tal admisión debe llevarse a cabo realizando una consulta previa al personal y responsabilizándose de un posible suplemento económico.

Localización

Pinosol
Calle Paul Gauguin, 4, 03730 Xàbia, urb. Pinosol,4 , Jávea, Alicante, España

Aparthotel Bahía Pinosol se encuentra en Jávea, al norte de la provincia de Alicante Comunidad Valenciana). Se trata de una acogedora localidad que cuenta con monumentos que visitar y playas de las que disfrutar.

Hay lugares y edificios de interés en Jávea para unas vacaciones turísticas. De manera que, esta localidad contiene cultura y patrimonio que es posible disfrutar visitando los siguientes monumentos y lugares señalados: Nuestra Señora de Loreto o Parroquia del Mar, sobresale porque su techumbre asemeja la quilla de un barco.  Iglesia de San Bartolomé, en el centro mismo de la localidad sobresale por su campanario visible desde cualquier punto del pueblo; una serie de torreones vigías localizados a lo largo de la costa del municipio alicantino y cuya finalidad era avistar y avisar de la llegada de barcos enemigos. También, el monasterio de la Virgen de los Ángeles; en la zona de la plana se halla un grupo de molinos salvo el denominado la Safranera) que son torres datadas del siglo XIV. Además, el Parque Natural del Macizo de Montgó y la Reserva Marina del cabo de San Antonio.

El Monasterio de la Virgen de los Ángeles

Se encuentra de camino al cabo de San Antonio. Pertenece a la orden de los jerónimos y lo regenta un único monje encargado de oficiar misa, bodas y funerales asiste a enfermos y moribundos).

Por supuesto, es una zona costera y sus playas merecen la visita de todo aquel que aún no las conozca. 

- Cova Tallá. Cerca del cabo de San Antonio, es una cueva que conduce a una acogedora y tranquila playa.

- Cala de Pope. Por debajo del cabo de San Antonio, es especial y enigmática, pues, alberga recovecos y una cueva denominada ""Cueva del amor"".

- Cala de Tangó.

- La Grava. Es una playa con piedras de tamaño medio, un paseo marítimo y restuarantes.

- El Benisero. Se trata de una extensión de la inmediatamente anterior, de iguales características.

- Primer montañar. Ideal para practicar buceo por su enorme depresión.

- El Arenal.  

- Segundo montañar. De las mismas características que el Primer montañar.

- Cala Blanca. Presenta forma de concha.

- Segunda caleta.

- Cala del francés.

- Cala Sardinera. 

- La Barraca. Alberga algunas escuelas de buceo de Jávea.

- La Granadella.

El Arenal y La Granadella

La primera de estas es la más turística y concurridas de todas estas playas por su arena fina. La segunda es una gran cala, puede ser que la segunda más visitada por turistas, que limita con Benitachell.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...