Aparthotel Bahía Pinosol en Jávea Alicante) es un excelente destino vacacional pensado para tu descanso. Dispone de una excelente recepción regida por profesionales del sector que ofrecen servicio de conserjería 24 h, para cualquier contratiempo) y de información turística.
Los apartamentos están equipados con todo lo imprescindible para que la estancia sea confortable, tranquila y relajada. Tienen servicio despertador por si lo necesitas y están enlosados en baldosas de mármol. Amueblados y preparados con todo lo necesario para el hogar vacacional. Primero, una zona de cocina pertrechada con tetera, cafetera, microondas, lavadora, nevera, tostadora y demás utensilios. Luego, dispone del espacio del salón-comedor con sofá, televisión y mesa de comedor. También, el baño con juego de toallas, productos de higiene, papel higiénico, ducha o bañera y secador de pelo. El dormitorio o los dormitorios, según necesites, tienen ropa de cama y cama plegable. A todo esto, hay que añadir la caja fuerte, el teléfono, aire acondicionado, calefacción y plancha con tabla de planchar). Además, procurando el disfrute y comodidad de cada cliente, podrás elegir entre habitaciones para no fumador o fumador. El mantenimiento de todo el establecimiento y de las habitaciones se encuentra al cargo del servicio diario de limpieza y el de camarera de piso.
Aparte tienes la opción del gimnasio, para no perder la forma, y la disponibilidad de disfrutar del inmenso espacio de zonas verdes de exterior. Dicho espacio alberga terrazas, terraza-solárium, jardines, parques para los más pequeños y tres piscinas de exterior. Las piscinas son aptas para toda la familia y están abiertas toda la temporada de verano.
La conexión wifi es accesible desde cualquier punto del Aparthotel Bahía Pinosol, el parking privado y la admisión de mascota es posible. Tal admisión debe llevarse a cabo realizando una consulta previa al personal y responsabilizándose de un posible suplemento económico.