Hotel Planamar Platja D'Aro

Selecciona fecha

26/11/2020 - 27/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Platja D´Aro Fechas de entrada y salida

Planamar Platja D'Aro

PASSEIG DEL MAR,82 , Platja D´Aro, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Planamar Platja D'Aro es un exclusivo establecimiento de cuatro estrellas situado en primera línea de mar en la preciosa localidad de Platja D´Aro Girona). Cuenta con un total de 82 habitaciones que incluyen terraza exterior. Una de estas habitaciones es una suite duplex con piscina privada, zona de descanso y terrazas. El hotel también alberga habitaciones superiores con vistas al mar

Todas son luminosas, funcionales y disponen de vistas al mar. Además, se encuentran completamente equipadas con una rápida conexión wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción, armario, minibar, servicio de despertador, suelos de madera, TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad y cuarto de baño completo con secador y artículos de cuidado personal. 

El establecimiento dispone de distintos servicios e instalaciones orientadas al bienestar, descanso y entretenimiento de todos sus huéspedes. Cuenta con una piscina con jacuzzi, terraza y zona de cómodas tumbonas en la azotea del hotel, donde se puede disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de las montañas y de las magníficas playas. En este área se encuentra también un completo gimnasio y centro de fitness.

Además, en el Hotel Planamar Platja D'Aro, los clientes pueden encontrar un salón de masajes completamente equipado, una sala de juegos, una biblioteca, una zona de billar, una sala de televisión de uso compartido, varias máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y un aparcamiento privado con coste adicional). 

Según las normas del hotel, está permitido alojarse con mascotas que pesen menos de 10 kg, aunque este servicio supone un coste adicional. 

Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. El horario de check-in del hotel es desde las 14.00 h hasta las 22.00 h.

Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las siguientes tarjetas de crédito: American Express, VISA y MasterCard. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Bolos, Canoas, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Submarinismo, Tenis, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora

Instalaciones

Bares, Bolera, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Picnic, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Planamar Platja D'Aro dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. En ese sentido, dispone de una amplia azotea en la que se ubica la piscina, el gimnasio y la terraza con tumbonas del hotel. Es un espacio amplio y cómodo, de agradables vistas, en el que todos los clientes pueden relajarse, desconectar y disfrutar. 

En cuanto a restauración, el hotel dispone de un restaurante llamado L' AiguaMarina de gastronomía inspirada en la cocina tradicional catalana y con especialidades típicas de cada temporada. Este restaurante cuenta con show cooking, oferta de menús veganos diarios y bufé. También es donde se ubica el amplio bufé de desayuno. Cada semana el restaurante organiza cenas con cocina tradicional catalán y barbacoa. 

En la terraza del Hotel Planamar Platja D'Aro a pie de playa también se ubica otra opción de restauración, la Terraza Magenta Beach, donde los clientes pueden disfrutar de sabores de la cocina mediterránea típica, como tapas, ensaladas frescas y arroces. Además, cuenta con una amplia carta de vinos y cócteles. 

En esta terraza junto a la playa es donde algunas noches se organizan actuaciones musicales en directo durante los meses de verano. También, en julio y agosto, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de las actividades y talleres que se organizan en el miniclub Giraffe, un club infantil destinado a niños de entre 4 y 12 años. 

El vestíbulo del hotel brinda fácil acceso a los principales servicios y en esta zona se encuentra el área de recepción, disponible las 24 horas del día. En este mostrador de recepción se puede obtener información turística sobre la Costa Brava.

También es posible gestionar el servicio de alquiler de coches y bicicletas y encontrar rutas en bicicleta o a pie. El personal de recepción ofrece también información sobre los campos de golf más cercanos. 

Localización

Planamar Platja D'Aro
PASSEIG DEL MAR,82 , Platja D´Aro, Gerona, España

El Hotel Planamar Platja D'Aro está ubicado en la Avenida de la Pau, 44 de Platja D´Aro en una zona que alberga múltiples propuestas de excelentes restaurantes, bares, discotecas, tiendas, actividades de ocio, parques acuáticos y parques de atracciones.

Además, cuenta con una ubicación ideal en la Costa Brava para los viajeros que deseen realizar rutas a pie o en bicicleta, ya que, a poca distancia del alojamiento, se encuentra el agradable paseo Camino de Ronda, que recorre varias de las calas más paradisíacas de la zona a través de una naturaleza desbordante. 

Otros puntos de interés turístico cerca del alojamiento son el Castillo de Tossa de Mar a 15 kilómetros), la Cala Rovira a 800 metros) o la Cala del Pi a poco más de un kilómetro).

Con respecto a los medios de transporte, el Hotel Planamar Platja D'Aro se encuentra muy bien conectado, puesto que a 800 metros del alojamiento hay una parada de autobús público que conecta con localidades cercanas, como Sant Feliu de Guíxols o la ciudad de Girona. El aeropuerto más cercano es el de Girona y está ubicado a 27 kilómetros. 

Cala Rovira 

Pertenece al municipio de Platja d’ Aro, y se encuentra al norte del mismo. Es una amplia cala semiurbana de arena gruesa y agradable. Ha obtenido los distintivos de Compromiso con la Calidad Turística y la Bandera Azul.

Además, cuenta en sus alrededores con un atractivo histórico, la villa romana de Pla de Palol, cuyos restos han sido recuperados y se pueden visitar de manera gratuita.

Ofrece una amplia variedad de servicios, como zona de bar, duchas, socorristas, hamacas para alquilar, plataforma acuática para los más pequeños, etcétera. A todo ello se une que es una playa accesible para personas con movilidad reducida. Se puede aparcar cerca de la playa, en las calles del entorno.  

Castillo de Tossa de Mar

A 15 kilómetros de Platja d'Aro se encuentra la localidad de Tossa de Mar, que alberga uno de los castillos más importantes de Girona. En 1931 fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y es el único ejemplo de población medieval fortificada que todavía perdura en la costa de Cataluña. 

El castillo, que tuvo un papel decisivo frente a los piratas a la hora de defender la bahía, posee 7 torres en su entorno amurallado, de las cuales destacan las tres más grandes y cilíndricas. Visitarlo puede ser una excelente actividad cultural para los huéspedes que deseen conocer la historia de la costa catalana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...