Hotel Plantio Golf Resort

Selecciona fecha

12/05/2021 - 13/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Plantio Golf Resort

Antigua Crta. Elche-Alicante Km. 3, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Plantío Golf Resort es un lujoso complejo hotelero que cuenta con 98 apartamentos de dos y tres dormitorios. Cada estancia está dotada de cocina equipada, baño, salón con televisión y minibar, comedor y amplia terraza. Por otro lado, dispone de conexión WIFI en todo el recinto y te ofrece la posibilidad de reservar apartamentos específicos para no fumadores. El alojamiento está clasificado como "Superior / Lujo", lo que garantiza el máximo confort y la completa satisfacción de los clientes.

El hotel tiene, además, dos piscinas y varios espacios de restauración con una amplia oferta gastronómica que aúna vanguardia y tradición. El restaurante principal está regentado por el reputado chef alicantino Álvaro Abad García, semifinalista en el certamen "Cocinero del año 2016". El complejo dispone de varios salones para la celebración de eventos y reuniones y pone a disposición de los clientes alojados un garaje y un aparcamiento privado gratuito.

Los grandes atractivos del Plantío Golf Resort son, sin duda, las instalaciones deportivas, que permiten la práctica de golf en un entorno de inigualable belleza. El recinto acoge varias competiciones a lo largo del año y mantiene activa una de las mejores escuelas de golf de la comunidad valenciana. La oferta deportiva se completa con un atractivo campo de fútbol, un gimnasio de musculación totalmente equipado y una zona de ocio con mesas de ping pong, petanca y Putting Green.

El resort está situado a solo tres kilómetros del centro de Alicante y a cinco kilómetros del aeropuerto internacional de El Altet. El hotel dispone de Servicio Transfer, facilitando así la conexión de los viajeros con el aeropuerto y la ciudad y las playas, a unos siete km. El Plantío es un campo de golf en un paraje excepcional, rodeado de naturaleza y en armonía con el paisaje. Este espacio ha sido diseñado para disfrutar del deporte en sintonía con el entorno.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Picnic, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Plantío Golf Resort es un establecimiento de primera calidad que cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a hacer de tus vacaciones un recuerdo inolvidable. La recepción es amplia y luminosa, decorada con plantas naturales, y está abierta 24 horas al día. El equipo del hotel habla varios idiomas y está preparado para ayudar al cliente a planificar su estancia y resolver cualquier incidencia. 

El resort consta de 65 apartamentos de 118 m2 (2 habitaciones) y 33 apartamentos de 128 m2 (3 habitaciones). Todos ellos están decorados con diseño moderno y cuentan con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción, secador de pelo y caja fuerte. Cada alojamiento tiene dos baños, salón, comedor, terraza y cocina independiente, equipada con lavavajillas, nevera, horno, vitrocerámica, microondas, lavadora y secadora. Plantió Golf Resort ofrece servicio de limpieza diario.

En cuanto a las instalaciones deportivas, el resort pone a disposición de los clientes un driving range de 350 metros de largo y más de 100 de ancho, para que los deportistas puedan practicar el Drive sobre césped natural. Dispone, además, de 50 bahías y otros servicios de apoyo adicionales como Personal Fitting, enfocado a optimizar el juego. Por otro lado, el campo de Footgolf El Plantío plantea un recorrido de 9 hoyos par 3 pensado para toda la familia, con obstáculos, pendientes, trampas de arena y desniveles.

Por otro lado, el cliente también puede ejercitarse en el gimnasio, jugar en el campo de fútbol o relajarse en el amplio solarium. Los más pequeños tienen la posibilidad de disfrutar de la piscina infantil y la zona de juegos para niños. Si lo prefieren, el hotel presta servicio de guardería

Los servicios del establecimiento incluyen también una consigna para equipajes, oficina para cambio de divisas, servicio de alquiler de vehículos y peluquería, siempre bajo demanda.

Localización

Plantio Golf Resort
Antigua Crta. Elche-Alicante Km. 3, Alicante, España

Plantío Golf Resort se encuentra en el espectacular paraje natural de la Costa Blanca, en la carretera Antigua Alicante-Elche, km tercero. El hotel está situado a siete kilómetros de Alicante y a quince kilómetros de la ciudad de Elche. A cinco kilómetros está el Aeropuerto Internacional de Alicante y cuenta con un supermercado Carrefour en las inmediaciones. 

Alicante

La ciudad de Alicante destaca por la oferta turística que ofrece. El Castillo de Santa Bárbara es de obligada visita. Se trata de una de las fortalezas medievales más importantes y mejor conservadas de España. Está situada en el punto más alto del monte Benacantil, que tiene una altitud de 166 metros y domina la bahía de Alicante.

Otro de los atractivos de la ciudad es la playa urbana de Posteguillo, junto al célebre paseo de la Explanada. De arena fina y agradable temperatura, este arenal consta de servicio de hamacas, juegos infantiles y acceso para personas de movilidad reducida.  

Santa Pola e Isla Tabarca

A pocos kilómetros de Plantío Golf Resort están algunas de las playas más espectaculares de la Costa Blanca. En el municipio de Santa Pola, situado a 16 kilómetros,  se encuentra la playa Carabassi, favorita de los vecinos de la zona. Para llegar a ella se debe tomar la carretera N-332, sin desviaciones. Se trata de un arenal de agua transparente, con buenos accesos y variedad de servicios para el bañista. Tiene zona para nudistas y también un espacio óptimo para la práctica de snorkeling.

Por otro lado, desde Santa Pola parten distintas rutas marítimas que unen la localidad con la Isla de Tabarca, un antiguo refugio de piratas berberiscos que hoy atrae a los turistas. Tiene una longitud de de 1.800 metros por 400 metros de ancho, por lo que puede ser visitada en una sola jornada.

El pueblo principal de la isla fue fortificado en el siglo XVIII, siendo declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural hace algunos años. En esta isla, el visitante puede disfrutar de una jornada de sol en alguna de las calas o playas que recorren su costa, de aguas cristalinas y arena fina. En el núcleo urbano llama la atención el puerto, que posiblemente proporcione la estampa más pintoresca de toda la región. El plato tradicional es el caldero, una preparación que puede degustarse en cualquiera de los múltiples establecimientos hoteleros que hay repartidos por todo el núcleo urbano. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...