Hotel Platjador

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Platjador

Passeig de la Ribera,35 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Platjador, está ubicado en el centro del paseo marítimo de Sitges, en primera línea de playa. 
Es un establecimiento de 3 estrellas con un diseño moderno y elegante, que ofrece a sus clientes servicios de un hotel de categoría superior, con personal multilingüe.

Sus 5 plantas que fueron reformadas en el año 1991, cuentan con 59 habitaciones con suelos de parquet entre las que poder elegir las vistas que deseemos. Algunas con vistas a la playa o a la piscina, con balcón, con ventana o con terraza.

Todo el edificio tiene conexión a Internet gratuita mediante Wi-fi, calefacción, aire acondicionado y está adaptado para recibir personas de movilidad reducida.

Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, reproductor DVD, tetera y cafetera junto con un set de café y té. Además, nos ofrecen el set de playa, compuesto por un albornoz, toalla de playa y hasta una sombrilla para que no tengamos que venir con exceso de equipaje para disfrutar del mar.

Aunque la mayoría de sus estancias, como el restaurante o las habitaciones son espacios libres de humo, también dispone de zonas habilitadas para fumadores.

Podemos destacar del Hotel Platjador sus enormes camas según la habitación, disponen del tamaño King Size de 180 centímetros de ancho o el tamaño Extra King Size de 225 centímetros de ancho. Ambas medidas igual de cómodas y confortables.

Y si todavía necesitamos más relax, tenemos a nuestra disposición sauna, solárium, piscina climatizada con zona de hidromasaje o spa.

 Otra de las facilidades que el establecimiento ofrece a sus clientes, es la de poder obtener dinero en efectivo sin salir del edificio, ya que, junto a la recepción disponemos de un cajero automático. En la misma recepción, que permanece abierta las 24 horas, se ofrenda la caja fuerte por si lo quisiéramos resguardar. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Ganador de diversos premios de calidad durante varios años consecutivos y puntuado con excelencia por más de mil viajeros, el Hotel Platjador posee habitaciones insonorizadas.

En su carta de almohadas encontramos tres tipos de firmeza con diferentes características: la almohada más blanda o Supersoft, rellena de plumas. La almohada de firmeza media o semidura (Visco-elástica) y la opción más dura, la almohada de Látex Natura Start.

Los colchones están fabricados con el sistema de muelle ensacado, lo que proporciona mayor calidad al descanso y una mejor sensación de bienestar. 

Bajo demanda, se puede disfrutar de una cama todavía mayor a las antes citadas, concretamente de 270 centímetros de ancho. 

Todas las habitaciones están provistas de minibar, servicio completo de té y café, televisión con canales satélite y teléfono. Además, cuentan con baño completo, con ducha de hidromasaje, secador de cabello y productos para la higiene personal.

Los desayunos que vienen incluidos en el precio son tipo buffet, con una gran variedad de productos disponibles para confeccionar el desayuno que más nos apetezca. Desde unos cereales con leche, a todo un desayuno inglés con bacon y huevos, pasando por zumos, fruta de temporada, panecillos o croisants.

El servicio de habitaciones presta servicio diariamente en horario de 13h a 16h, y de 20:30h a 23h durante toda la semana, brindándonos una variedad de tapas, bocadillos o hamburguesas que podemos acompañar con una fantástica selección de vino nacional o de importación, cavas y champagne. Se nos aplicará un 10 % de descuento si pedimos un vino de la carta en nuestra habitación. 

El restaurante del hotel ""El Rincón de Pepe”, sirve platos típicos de la cocina mediterránea. En su terraza con vistas al mar saborearemos carnes, mariscos y pescados frescos, arroces y guisos caseros. 

El café o la copa la podremos tomar en la enorme terraza del bar ubicado en el ático, de nuevo con un paisaje impresionante.

Localización

Platjador
Passeig de la Ribera,35 , Sitges, Barcelona, España

En el Passeig de la Ribera, número 35 de Sitgesencontramos el hotel Platjador, un edificio situado en pleno paseo marítimo de la costa barcelonesa. Una zona con bastante afluencia de paseantes, muy cerca del centro de la población y rodeada por bares, pubs, tiendas y locales de ocio. 

El hotel está separado por solo 350 metros de la estación de trenes y autobuses que brindan el trayecto regular hacia la ciudad de Barcelona y hacia el Aeropuerto El Prat Josep Tarradellas, que se encuentran a 34 kilómetros y 27 kilómetros respectivamente. 

Hay varios lugares de interés turístico que cabe mencionar, sin tener que alejarnos demasiado de nuestro punto de partida.

Corpus de Sitges

El Corpus de Sitges, es la festividad que engloba la celebración del Corpus Christi. Es una de las fiestas más populares y tradicionales en Sitges.

En ella, tienen presencia varios actos como pasacalles, bailes, gigantes y cabezudos, así como diversos concursos como el de claveles, de bonsais o de suisekis, palabra japonesa que hace referencia a pequeñas rocas que recuerdan a animales, seres humanos o paisajes naturales.

Pero el más aclamado es el conocido como ""Les enramades"" que tiene lugar por diversas calles de la localidad durante el domingo posterior a la Santísima Trinidad.

El festejo consiste en la confección y construcción de alfombras hechas de flores naturales para la admiración de turistas y vecinos. En la obra participan todos los habitantes de la localidad.

Posteriormente, al caer la tarde tendrá lugar la procesión del Santísimo Sacramento, que se iniciará desde la iglesia parroquial al finalizar la misa solemne celebrada para tal ocasión.

Con un cortejo folclórico, seguidos por el religioso, darán sentido a toda la celebración, pisando las calles enmoquetadas y deshaciendo las obras de flores que se construyeron para tal efecto durante las 24 horas anteriores.

Los primeros detalles que se obtienen acerca de esta celebración datan del año 1599. Por esto, desde 1965, fue declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo.

Room Escape Sitges

A tan solo 700 metros del hotel Platjador se encuentra el Room Escape de Sitges, que nos propone una actividad de ocio para disfrutar en grupo o en familia resolviendo puzzles y enigmas, con el objetivo de escapar de una sala.

La dificultad de los rompecabezas tiene varios niveles y está adaptada a la edad y número de participantes.

Es una excelente actividad para organizar con el personal de nuestra empresa, ya que fomenta trabajo en equipo y resulta válida para todos los perfiles profesionales.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...