Hotel Playa Azul en Cala' N Porter (Menorca) | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Playa Azul

Selecciona fecha

20/05/2024 - 21/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cala' N Porter (Menorca) Fechas de entrada y salida

Playa Azul

PASEO MARÍTIMO - URB. CALA'N PORTER,27 , Cala' N Porter (Menorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Playa Azul es un 3 estrellas frente al mar, enclavado en la zona acantilada de Cala'n Porter. Una famosa playa menorquina y un hotel que brinda una larga lista de servicios, entre los que se encuentran piscinas al aire libre con sus correspondientes soláriums con vistas al Mediterráneo.

126 habitaciones es lo que ofrece este alojamiento que cuenta con un servicio de recepción 24 horas, así como una oferta gastronómica interesante en su restaurante climatizado. Habitaciones dobles o triples con vistas al mar son algunas de las opciones entre las que podrás elegir. Lo que sí tienen todas en común, al margen de sus capacidades, es todo tipo de equipamientos: baños independientes con artículos de aseo y secador de pelo, tetera, aire acondicionado, caja fuerte, suelos de madera, balcones, calefacción, escritorio, canales vía satélite y teléfono.

Este alojamiento en la isla balear también pone a disposición de los clientes otro tipo de servicios generales como la conexión WiFi de pago, el acceso a las plantas superiores en ascensor o instalaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida. Además del confort, este hotel apuesta por la seguridad de sus huéspedes y prueba de ello son la presencia de extintores, detectores de humo, cámaras de seguridad fuera del alojamiento y servicio de caja fuerte.

Podrás pagar con tarjetas: MasterCard, Visa y AmericanExpress. También podrás comprar en el mismo hotel entradas para los distintos espectáculos o actividades en la isla, además de contar con un servicio de información turística. Dispone de aparcamiento para clientes, así como de instalaciones y programas especialmente diseñados para niños. Es una opción perfecta para cualquier tipo de vacaciones, pero especialmente si son familiares.

Las entradas en el hotel son a partir de las 14:00 horas, mientras que las salidas deben hacerse antes de las 12:00 del mediodía.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Playa Azul cuenta con numerosos servicios destinados aumentar tu comodidad. Entre ellos, cabe destacar el restaurante bufé del hotel que pone a disposición de sus clientes una oferta gastronómica tanto internacional como local. La cafetería Blubar, por su parte, es la encargada de servir bebidas y snacks en la terraza de la piscina. Todo un lujo.

Un servicio de limpieza diario, fax y fotocopiadora, posibilidad de almuerzos para llevar a tus salidas, servicio de cambio de moneda y un servicio de lavandería de pago son otras de las opciones con las que contar durante tu estancia en este hotel.

Localización

Playa Azul
PASEO MARÍTIMO - URB. CALA'N PORTER,27 , Cala' N Porter (Menorca), Baleares, España

El Hotel Playa Azul está ubicado en la urbanización Cala`n Porter, en Menorca, una ubicación privilegiada a menos de 50 metros de la playa y a 100 de una zona turística donde podrás disfrutar de bares, restaurantes y de otros establecimientos de ocio.

Además, está muy bien comunicado con toda la isla gracias al transporte público. De hecho, solo tardarás 10 minutos desde este hotel hasta el aeropuerto de la isla balear. A pocos metros también se encuentra el centro, más conocido como la ciudadela. Podrás recorrer a pie, dando un paseo, los escasos metros que separan este hotel del centro.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...