Hotel Playa Chica Beach Club

Selecciona fecha

24/10/2021 - 25/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Casares Fechas de entrada y salida

Playa Chica Beach Club

DE CADIZ KM.146, , Casares, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Playa Chica Beach Club es un complejo de apartamentos 3 estrellas, situado en Casares Costa: una zona cercana a Estepona en la Costa del Sol y en primera línea de playa. Una opción de alojamiento a pocos metros de la playa y situada a caballo entre el litoral y uno de los pueblos blancos más bonitos de la provincia de Málaga.

Este complejo cuenta con un total de 60 apartamentos con capacidad para más de un centenar de personas. Un edificio al que se accede por un pequeño hall en el que los huéspedes son atendidos las 24 horas del día. Además de plazas de aparcamiento o de un servicio de lavandería, el complejo pone al servicio de sus clientes todos los servicios para unas vacaciones con todo el confort. 

Las estancias, decoradas modernamente y confortables, cuentan con baño propio, salón, dormitorio independiente, cocina americana totalmente equipada, teléfono, TV de pantalla plana vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, calefacción central, aire acondicionado y caja de seguridad previo pago de suplemento.

El complejo Playa Chica Beach Club dispone además de una parte exterior con piscina, terraza, tumbonas y solárium. Una pista de tenis, un restaurante climatizado, un servicio de recepción 24 horas y mesas de billar, son otras de las excelencias de este alojamiento a pocos kilómetros de Estepona.

Está permitido el alojamiento de niños de todas las edades, mientras que el alojamiento de mascotas está prohibido. Existen estancias adaptadas a personas de movilidad reducida y está terminantemente prohibido fumar en los alojamientos. La atención por parte del personal en varios idiomas, una buena accesibilidad al recinto y una zona con todos los servicios a pocos metros, completan el panorama de esta propuesta de alojamiento. Una propuesta cercana al Puerto de la Duquesa, a Estepona y a Sotogrande lo que demuestra esa excelente ubicación. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo Playa Chica Beach Club pone a disposición de los clientes apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Opciones para dar salida a cualesquiera que sean las necesidades de los clientes, cuando además todos ellos cuentan con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, teléfono y caja de seguridad, restaurante-bar, pista de squash y una fabulosa piscina.

El servicio de lavandería automática, un mini-market, un salón recreativo para niños y mayores, así como la posibilidad de alquiler de coches, son otras de las prestaciones con las que cuenta esta posibilidad de alojamiento en la Costa del Sol.

Además de los servicios en el propio complejo, los huéspedes encontrarán a pocos metros del alojamiento un sinfín de servicios: restaurantes, bares, chiringuitos, supermercados, mercadillo y tiendas. Un lugar en el que estar como en casa aun estando lejos de ella. 

La playa en la que se enclava el complejo es otro de los grandes fuertes de este alojamiento en Casares Playa. Una amplia playa de arena dorada con todos los servicios necesarios para que el ocio tenga espacio en el descanso: deportes acuáticos, motos de agua, hidropedales e incluso una actividad hinchable para el deleite de los más pequeños. 

Las vistas de los apartamentos, el parking gratuito para los clientes, un fácil acceso al complejo y la tranquilidad de la zona son otras de las excelencias para los que elijan este lugar como sitio de vacaciones. La posibilidad de cunas o de camas supletorias está sujeta a disponibilidad por lo que es conveniente la consulta de este servicio a la reserva. 

La hora de entrada a los apartamentos es a partir de las 15:00 horas, mientras que el check-out hay que hacerlo antes de las 12:00 del día de salida. El complejo además se reserva el derecho de cobrar una fianza por posibles desperfectos a la contratación de los apartamentos. 

Localización

Playa Chica Beach Club
DE CADIZ KM.146, , Casares, Málaga, España

El complejo turístico Playa Chica Beach Club en primera línea de Casares Costa, en la Ctra. Cadiz N 340 km 146, es una propuesta de alojamiento que además de servicios ofrece ubicación. Una excelente situación que dista de famosos lugares como Puerto Banús escasas distancias; en este caso 29 km. Unos menos de los que hay que recorrer para llegar a Marbella a algo más e 30 kilómetros o a 10 km del famoso Club de Golf Valderrama.

Asimismo, los apartamentos se encuentran a menos de 10 km de Estepona, conocido como el jardín de Europa, a poco más de 2 km del municipio de Manilva y de su Club de Golf La Duquesa o de su magnifico Puerto Deportivo. La distancia con respecto al aeropuerto Internacional de Málaga es de 74 km y de 25 km si el vuelo es con destino al aeropuerto de Gibraltar.

Estepona

Se trata de uno de los municipios, junto con Marbella, más conocidos en la Costa del Sol. 21 kilómetros de litoral y un casco antiguo digno de visitar, son algunos de los motivos por los que visitar la localidad se hace indispensable. 

Las ruinas del Castillo de San Luís, la Torre del Reloj o la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios son solo algunas de las visitas en la localidad. Un municipio en el que además fotografiarse es lo más habitual. No es para menos en un entorno donde el tipismo andaluz tiene una de sus máximas expresiones: calles adoquinadas y macetas son solo algunas de las señas de identidad de este pueblo costasoleño. 

Atención a la gastronomía del lugar. Increíble oferta de ocio y gastronómica completan las razones por las que alojarse en estos apartamentos y visitar Estepona es más que una obligación. 

Casares, uno de los pueblos blancos más bonitos de Málaga

Alojarse en el Playa Chica Beach Club supone estar muy cerca de los sitios más emblemáticos de la zona, entre ellos Casares Pueblo. A menos de 10 kilómetros se encuentra este pueblo blanco, uno de los más conocidos de la provincia por sus vistas y por sus casas encaladas de blanco. 

La subida al municipio ofrece las mejores vistas de una zona que se encuentra enclavada entre la montaña y el Mar Mediterráneo. Las calles estrechas y empinadas, las casas blancas, la iglesia en la zona más alta son solo algunas de las más llamativas cosas que te esperan en el lugar de nacimiento de Blas Infante. 

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...