El hotel Playa de la Luz ofrece una amplia gama de servicios de calidad en sus instalaciones. Si queremos vivir una experiencia inolvidable en Rota, las comodidades de este complejo lo harán posible. La recepción está abierta durante las 24 horas, con un personal amable, competente y multilingüe. Algunos de los idiomas que se hablan son el español, el inglés, el francés y el alemán.
Para llegar a nuestra habitación o a las zonas comunes estará disponible el uso del ascensor. Además, el hotel Playa de la Luz está completamente adaptado para personas con movilidad reducida. En el complejo existen tres zonas de restauración: Las Dunas, el bar y restaurante Gaviota y el bar Dos Mares. En el primero de ellos se ofrecerá el desayuno y la cena en régimen de buffet.
Los servicios de ocio son también muy variados. En primer lugar, tendremos cuatro pistas de tenis y una de pádel. Durante la temporada alta, es decir, en julio y agosto, los más pequeños tendrán disponible el mini club gratuito. Igualmente, todos los miembros de la familia serán bienvenidos en la escuela de surf y la tienda de regalos y de prensa estará abierta.
El parque infantil estará abierto todo el año, igual que el parking exterior sin costo y el garaje de alquiler. Si queremos disfrutar también de los alrededores de las inmediaciones, podemos utilizar el servicio de alquiler de bicicletas, ya que todo el complejo dispone de instalaciones bike friendly.
A su vez, todas las instalaciones del hotel Playa de la Luz cuentan con wifi gratuito, hay un cajero automático y un solárium totalmente equipado. De abril a octubre los huéspedes podrán acudir al Beach Club y de junio a septiembre a la terraza chill out. Como entretenimiento hay, además, una mesa de ping pong, un gimnasio y un centro de wellness para desconectar, donde está el spa.