El hotel Playa Grande es una garantía de comodidad si decidimos ir en familia. Se sitúa en el Puerto de Mazarrón, con unas vistas impresionantes al mar y a la montaña. Son muchos los servicios que nos ofrece, para que solo pensemos en pasarlo bien con la mayor tranquilidad posible.
Las habitaciones, en donde podremos conectarnos a las redes sociales gracias al wifi gratis, se mantienen excelentes por el servicio de limpieza, activo todos los días de la semana. Todas las estancias contienen calefacción y aire acondicionado. También están equipadas con un baño completo y absolutamente privado.
Si lo solicitamos, tendremos una caja de seguridad donde guardar nuestras pertenencias, previo pago. Además, para una mayor tranquilidad, disponemos de hilo musical en todas las habitaciones. El entretenimiento llega de la mano de la televisión. Por suerte, la opción de canales es muy amplia gracias a la antena parabólica que tiene el hotel.
Si tenemos el gusanillo a cualquier hora del día o de la noche, la máquina expendedora nos será muy útil. Otros servicios de los que dispone el hotel Playa Grande nos facilitan que vayamos bien vestidos; así nos encontramos los servicios de lavandería y de planchado.
Puede que tengamos una reunión de negocios, así que el hotel nos facilita el uso del fax y la fotocopiadora. Pero en caso de que busquemos un lugar idóneo para la celebración de banquetes y eventos, siempre podemos contratar los servicios del hotel, por ejemplo para la preparación del menú, además de sus cómodas instalaciones, con vistas a la piscina.
Para las épocas de calor, el solárium y la terraza serán perfectos para tomar el sol mientras que nos tomamos un cóctel preparado en el bar. Los más aventureros, en las proximidades del hotel, encontrarán numerosas opciones de ocio relacionadas con la naturaleza.