Hotel Playa Grande

Selecciona fecha

27/09/2021 - 28/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De Mazarrón Fechas de entrada y salida

Playa Grande

AV. DEL CASTELLAR,19 , Puerto De Mazarrón, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Playa Grande nos regala unas vistas fantásticas, al situarse en primera línea de playa, en el Puerto de Mazarrón. Está orientado hacia el disfrute de toda la familia, de ahí que ofrezca de manera exclusiva habitaciones dobles, con el fin de que podamos llevar hasta cuatro personas. La única objeción es que no se admiten mascotas.

La oportunidad de reservar con pensión nos permite disfrutar del desayuno dentro de sus instalaciones. Es así como encontramos su restaurante, donde degustar la rica gastronomía mediterránea. También, para que tomemos entre horas algún tentempié o refresco, disponemos del bar.

Todas las habitaciones están perfectamente climatizadas. Dispone de 38 en total. Pero lo mejor de todo son las vistas que tendremos, ya sea a la playa o a la piscina y la montaña. Para darnos un baño, encontramos piscinas separadas para mayores y niños, lo que hace más seguro el chapuzón para los más pequeños.

Para estacionar nuestro vehículo, tenemos la opción de usar el parking privado del hotel Playa Grande. A un módico precio dejaremos nuestro coche seguro.

Las instalaciones gozan de buena cobertura para teléfonos móviles e Internet. Esto también nos conviene si decidimos contratar los servicios para empresas, y podremos hacer uso de la sala de reuniones y del centro de negocios, previo pago.

El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, lo que nos da la oportunidad de salir para disfrutar del paseo marítimo, que tenemos nada más salir del hotel, además de todos los servicios que nos ofrecen la ciudad y sus alrededores.

Para las personas de movilidad reducida, está el acceso al ascensor, que facilita el acercamiento a las habitaciones. Hay que recalcar que todas las dependencias están previstas para no fumadores. Siempre podemos preguntar al personal, que habla tres idiomas, el francés, el inglés y el español.

 

Información importante Covid-19:
PISCINA = CERRADA – sin fecha de apertura.
RESTAURANTE = ABIERTO
Desayuno: 8h00 a 10h30
Comida: 13h30 a 15h30
Cena: 20h00 a 22h00
CAFETERIA = ABIERTA 8h00 a 23h00

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Playa Grande es una garantía de comodidad si decidimos ir en familia. Se sitúa en el Puerto de Mazarrón, con unas vistas impresionantes al mar y a la montaña. Son muchos los servicios que nos ofrece, para que solo pensemos en pasarlo bien con la mayor tranquilidad posible.

Las habitaciones, en donde podremos conectarnos a las redes sociales gracias al wifi gratis, se mantienen excelentes por el servicio de limpieza, activo todos los días de la semana. Todas las estancias contienen calefacción y aire acondicionado. También están equipadas con un baño completo y absolutamente privado.

Si lo solicitamos, tendremos una caja de seguridad donde guardar nuestras pertenencias, previo pago. Además, para una mayor tranquilidad, disponemos de hilo musical en todas las habitaciones. El entretenimiento llega de la mano de la televisión. Por suerte, la opción de canales es muy amplia gracias a la antena parabólica que tiene el hotel.

Si tenemos el gusanillo a cualquier hora del día o de la noche, la máquina expendedora nos será muy útil. Otros servicios de los que dispone el hotel Playa Grande nos facilitan que vayamos bien vestidos; así nos encontramos los servicios de lavandería y de planchado.

Puede que tengamos una reunión de negocios, así que el hotel nos facilita el uso del fax y la fotocopiadora. Pero en caso de que busquemos un lugar idóneo para la celebración de banquetes y eventos, siempre podemos contratar los servicios del hotel, por ejemplo para la preparación del menú, además de sus cómodas instalaciones, con vistas a la piscina.

Para las épocas de calor, el solárium y la terraza serán perfectos para tomar el sol mientras que nos tomamos un cóctel preparado en el bar. Los más aventureros, en las proximidades del hotel, encontrarán numerosas opciones de ocio relacionadas con la naturaleza.

Localización

Playa Grande
AV. DEL CASTELLAR,19 , Puerto De Mazarrón, Murcia, España

El hotel Playa Grande lo encontramos en la avenida del Castellar, 19, en el Puerto de Mazarrón (Región de Murcia). Sus playas forman parte de la Costa Cálida, perteneciente al mar Mediterráneo. Tenemos la suerte de encontrarnos en el centro de la población, justo en el paseo marítimo, lo que se hace perfecto para disfrutar de los baños en el mar sin necesidad de desplazarnos demasiado.

Pero si deseamos conocer playas vírgenes, a pocos kilómetros hallamos diferentes opciones, además de un entorno natural donde poder practicar alpinismo para principiantes, submarinismo y senderismo. En las cercanas sierras de las Moreras o en las montañas de Algarrobo veremos unos paisajes únicos.

La situación del hotel Playa Grande nos favorece la realización de diversas actividades relacionadas con el ocio y la cultura.

La playa de Bahía

La playa de la Bahía es una buena elección si queremos disfrutar de un baño donde no nos encontremos mucha gente y donde luzca la bandera azul, emblema de las mejores playas. En ella, en primera línea, observamos pequeñas casas que pertenecieron a los pescadores de la zona, hace 50 años.

En las proximidades hay una pequeña zona señalada donde está prohibido bañarse debido a la proliferación de remolinos, que pueden resultar muy peligrosos.

A lo largo de esta playa hallamos salientes muy característicos, como el Cabezo del Gavilán y el Cabezo de la Cebada, donde podemos acceder a un mirador de reciente construcción que nos permite gozar de unas vistas privilegiadas del mar Mediterráneo.

Museo Arqueológico y Factoría Romana de Salazones

Este complejo cultural nos permite conocer algunos de los restos que componían la antigua factoría de salazones romana, que data de los siglos IV y V de nuestra era. Está declarado como Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica.

Nos permite entender la base económica de la zona durante la época de máximo esplendor del imperio. Además, en el museo encontramos diferentes salas de exposiciones que nos enseñan parte de ese patrimonio encontrado a los alrededores de Mazarrón y que ha marcado los orígenes de esta ciudad murciana, tan importante en la mercancía marítima.

El museo abre durante todo el año, de miércoles a sábado, con un horario amplio de mañana y tarde. También mantiene abierto los domingos, durante un horario más limitado, de 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Esta es una excelente opción para que los más pequeños se acerquen a la historia y la vean entretenida.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...