Hotel Playa Oliva

Selecciona fecha

20/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oliva Fechas de entrada y salida

Playa Oliva

Carretera Oliva al Mar , , Oliva, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El aparthotel Playa Oliva fue inaugurado en 2012 y sus modernas instalaciones tienen ascensor y apartamentos cómodos y funcionales. Dispone de tres tipos de alojamiento: estudios, apartamentos y superior.

Toda su oferta se compone de espacios amplios, cómodos y muy funcionales. Tienen un moderno diseño en colores blancos y negros en el interior, y las mesas y sillas de exterior en tonos brillantes y alegres. Están equipados con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión LED de 33 pulgadas, cortinas opacas, baño privado y acceso a Internet.

La cocina está totalmente equipada, con nevera, vitrocerámica, microondas y todo el menaje habitual para cocinar. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, secador de pelo, complementos de baño y toallas.

Todas las unidades disponen de una estupenda terraza con vistas a la montaña y los alrededores. Los estudios tienen 28 metros cuadrados y están equipados con una cama doble o dos individuales, modernas mesa y sillas que sirven tanto de escritorio como para comer o tomar algo. Hay una gran ventana que da a la terraza.

Los apartamentos tienen la misma equipación que los estudios, pero constan de una habitación y un salón comedor, con un grande y cómodo sofá-cama, mesita delante del sofá y una terraza más espaciosa. Tanto la habitación como el salón tienen grandes ventanales a la terraza. Los apartamentos miden 36 metros cuadrados y tienen capacidad de hasta 4 personas.

Los estudios y apartamentos superior se diferencian porque tienen cama súper-grande de 180 por 200 cm, equipo de sonido y limpieza diaria de la habitación sin incluir la cocina) y un mobiliario en la terraza más sofisticado. El tamaño y capacidad son los mismos que en los estudios y apartamentos.

No se admiten mascotas. Está prohibido fumar en el alojamiento. La entrada en el aparthotel Playa Oliva se efectúa a partir de las 17:00 y la salida de 11:00 a 12:00 horas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Playa Oliva brinda servicios sencillos y útiles para disfrutar al máximo de la estancia en la costa valenciana. Su recepción está abierta 24 horas y cuenta con consigna, ideal si el cliente se va a marchar de Oliva después de la hora de salida del aparthotel.

Hay wifi gratuito en todo el alojamiento. Además el aparthotel Playa Oliva es accesible para personas con discapacidad. No hay aparcamiento dentro de la instalación. Hay restaurante, con desayuno buffet gratuito para quienes se alojan en la temporada estival.

El alojamiento dispone de amplias zonas para reunión, incluyendo diez salones para eventos. Existe cocina a disposición de los huéspedes, con el pago de un depósito que será devuelto en el momento de la salida. El uso de la cocina es opcional y gratuito.

Al ser aparthotel, la limpieza diaria corre a cargo de los huéspedes. No obstante, se podrá obtener el servicio de limpieza por 10 € sin cocina) o 20 € con cocina). Las toallas pueden cambiarse gratis bajo petición. Las habitaciones superior sí incluyen el servicio de limpieza gratuito.

La reserva incluye pérgola de playa gratis si la visita es entre el 1 de julio y el 17 de septiembre. Hay cunas disponibles para niños menores de 2 años, con un coste adicional. Los niños menores de 12 años pueden alojarse gratuitamente y el máximo de niños por apartamento son 2.

Hay posibilidad de obtener un descuento en las estancias de larga duración en la temporada baja, entre el 1 de octubre y el 28 o 29 de febrero.

El hotel dispone de actividades de pago) como windsurf, piraguas, bodyboard, kitesurf, paddle-surf, vela ligera, exploración de grutas, wakeboard, esquí acuático, surf, tenis, catamarán y plataforma acuática. Puedes consultar también opciones de senderismo y equitación. Hay material de alquiler de los deportes acuáticos mencionados.

Se admite pago con tarjetas Visa y Mastercard.

Localización

Playa Oliva
Carretera Oliva al Mar , , Oliva, Valencia, España

El aparthotel playa Oliva está ubicado en el Paseo Francisco Brines, 92, en Oliva. Esta es una población tranquila, ideal para amantes de la naturaleza y el deporte, sobre todo los deportes acuáticos. Es también una ubicación ideal para explorar el resto de la costa de Valencia, como Gandía o Cullera, y disfrutar de unas vacaciones en sus playas, de excelente calidad.

Está ubicado a unos 60 km del aeropuerto de Manises y a 116 del de Alicante y cuenta con servicio de transporte público de autobús.

Oliva está formado por el centro del pueblo y la playa, hay una distancia de unos 2 km entre ellos y están conectados por autobús.

El aparthotel playa Oliva está a unos 450 m de la céntrica playa de Pau-Pi, que cuenta con una bandera azul, con arena fina y dorada, 1400 metros de longitud, servicio de socorrismo en la temporada estival, duchas de pies, pasarelas y posibilidad de deportes acuáticos.

Hay restaurantes, bares y heladerías cerca del hotel. El club náutico está a unos 500 m.

La ciudad histórica

A unos 2 km del hotel, en el interior y conectada con transporte público, puedes descubrir la parte más antigua y céntrica de Oliva. En ella destacan las cúpulas azules de las iglesias de Santa María y San Roque, rodeadas de callejuelas estrechas y con mucho encanto.

Tiene un pintoresco barrio árabe el raval morisco), con calles laberínticas, como la de la Hoz o el Tosalet de Doix.

La Vila Condal es la parte cristiana, donde se descubre el Museo Etnológico y se pasea entre antiguas casas nobiliarias rústicas. Desde allí se puede acceder al castillo de Santa Ana, que se encuentra en lo alto de la montaña y es accesible por escaleras. Una vez arriba, hay una excelente vista panorámica de toda Oliva.

En el centro de Oliva hay numerosos restaurantes y comercios tradicionales y pequeños comercios actuales, por lo que merece la pena una visita para descubrir la historia, gastronomía y tradiciones de esta zona valenciana.

Parque Natural de Pego-Oliva

Está formado por marjales, resultantes de su antigua albufera separada del mar por un amplio cordón dunar. Sus aguas inundan el parque, dando origen a manantiales y a los ríos Bullent y Molinell, recreando paisajes de extraordinaria belleza.

Gracias a su centro de interpretación abierto todos los días por la mañana, se pueden descubrir sus singulares paisajes y reconocer las aves y especies vegetales que lo pueblan.

Se encuentra a 12 km del hotel, accesible por carretera.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...