El complejo Playa Real Resort posee unas habitaciones cuidadas en cada uno de sus detalles para ofrecer a sus clientes la calidad y comodidad que demandan. Todas ellas cuentan con un dormitorio principal acondicionado con dos camas.
Junto a este mobiliario el cliente tiene también la posibilidad de disfrutar de una sala de estar con un sofá con capacidad para otras dos personas. El cuarto de baño, completo y con todos los requisitos para que el huésped no necesite incluir en sus maletas ningún detalle de aseo, tiene incluso un secador de pelo a disposición del cliente.
Cada cuarto cuenta con un teléfono con posibilidad de marcación directa, una televisión vía satélite y una caja fuerte que ha de ser contratada en la recepción del hotel si se quiere hacer uso de la misma. El aire acondicionado se encuentra tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del establecimiento.
Un balcón o terraza completan cada cuarto.
Las instalaciones del complejo Playa Real Resort se completan con una recepción abierta las 24 horas, un restaurante tipo buffet y otro a la carta, dos bares, uno de ellos posibilidad de snacks; tres piscinas de agua dulce, una de ellas para niños; dos terrazas solárium acondicionadas con tumbonas, sala de juegos, garaje con servicio contratado en el hotel, cancha de tenis, peluquería y centro de spa.
Destaca entre todos los servicios por la valoración que de ello hacen los clientes, la cuidada selección de actividades para niños con animación y mini-club, que permite a los más pequeños de tu casa divertirse realizando juegos, talleres y actividades organizadas sin la presencia constante de sus padres.
La oferta de animación nocturna que se adapta tanto al gusto de mayores como de pequeños es muy valorada también por los clientes, que no necesitan salir del hotel para finalizar la jornada veraniega.