Reserva tu hotel Playa Senator

Cadena Hoteles Playa Senator

La cadena de hoteles Playa Senator cuenta con una amplia oferta de hoteles distribuidos por toda la geografía española. Reserva tu hotel en esta cadena hotelera con Viajes Carrefour y disfruta de las vacaciones que siempre has soñado.

Los hoteles Playa Senator cuentan con inmejorables localizaciones, infraestructuras y personal, por lo que tus vacaciones en cualquiera de sus establecimientos se convertirán en una experiencia única que para repetir.

Hay que señalar que la red Playa Senator se ha situado en primera posición en el ranking de cadenas hoteleras más recomendables en España. Y no es para menos porque cada uno de los hoteles de la red ofrece una atención personalizada de calidad a cada uno de sus clientes.

Elige hoteles Playa Senator, donde cuidan al máximo tus necesidades

El grupo hotelero Playa Senator conoce bien las necesidades de sus clientes y ofrece distintos servicios para que, viajes con quien viajes, puedas tener una experiencia inolvidable en cada uno de los hoteles de la cadena.

Vacaciones en familia

Para las familias estos hoteles son el paraíso, puesto que cuentan con espacios y servicios especialmente diseñados para los viajes familiares, para que podáis estar incluso mejor que en casa. Por ejemplo, en la mayoría de los establecimientos de esta cadena cuentan con habitaciones comunicadas para que puedas disfrutar de unas vacaciones con tu familia de una manera más independiente e íntima.

Además, los más pequeños de la familia podrán disfrutar participando en el Mini-club, un espacio para niños de entre 4 y 11 años en el que podrán desarrollar actividades de todo tipo para que no tengan ni un solo momento de aburrimiento.

Los mayores de 11 años podrán participar en el Teen club, donde disfrutarán de una variada gama de actividades acordes a su edad en compañía de un animador, como espectáculos nocturnos o actividades deportivas y de piscina.

Los mayores de 18 años también tienen la posibilidad de realizar deportes en grupo y mantenerte en forma con una agradable sesión de yoga matinal, o actividades aeróbicas como zumba, body combat, body pump, o stretching. Además, los mayores de edad pueden participar en fiestas temáticas y otros eventos de animación nocturna.

Pensando en la comodidad de las familias esta cadena de hoteles también pone a tu disposición servicios para facilitar tu estancia, como el de cunas gratis bajo petición; el de canguro en la habitación, previa reserva; o el servicio de alquiler de sillitas de paseo.

Facilidades para viajar en grupo

Los hoteles Playa Senator también son ideales si viajas con un grupo de amigos. Podrás realizar numerosas actividades y disfrutar del ‘todo incluido’ para vivir unas vacaciones de lo más completas.

Además, para tener más intimidad la cadena hotelera también pondrá a tu disposición alguna de sus habitaciones comunicadas para que puedas compartir más momentos con los amigos.

Escapada romántica

Por otro lado, los hoteles de la cadena son especialmente aconsejables para viajar en pareja, ya que cuidan con el máximo detalle todos los servicios. Reserva tu escapada romántica con Viajes Carrefour en uno de los hoteles que conforman la red Playa Senator y hazle descubrir a tu pareja un mundo de cuidados y relajación.

Disfruta de servicios tan especiales como el vip, con el que podrás sorprender a tu pareja con un completo pack de servicios exclusivos, que harán que siempre podáis recordar esos momentos tan especiales. Y esos momentos seguro que se convierten en inolvidables si visitas el spa con el que cuentan alguno de los hoteles de la cadena.

Si quieres añadir una nota divertida en escapada romántica no dudes en consultar la cartelera de los hoteles Playa Senator que cuentan con salones de monólogos, donde podréis disfrutar con las actuaciones de los mejores monologuistas del panorama nacional después de saborear una cena deliciosa en el restaurante del hotel.

Experiencia gastronómica de lujo

Además, en hoteles Playa Senator cuidan al detalle cada uno de sus servicios gastronómicos, creando menús saludables y variados que harán que también disfrutes al máximo tu experiencia gastronómica.

Para ello, cuentan con un bufet con cientos de productos de primera calidad para que puedas empezar el día con energía con un delicioso y completo desayuno.

Además, cuidando con mimo de cada cliente y sabiendo lo importante que es la alimentación, en la red de establecimientos de la cadena están en disposición de preparar menús especiales para aquellas personas que tengan algún tipo de alergia o intolerancia.

Para hacer más divertidas y diferentes las cenas, podrás disfrutar de rincones temáticos como el italiano, el marinero o el asiático, donde podrás probar los platos más representativos de cada gastronomía.

Infórmate en Viajes Carrefour de cuál es el hotel Playa Senator que más se ajusta a tus necesidades. Seguro que encuentras tu habitación ideal entre las más de 7500 repartidas entre sus 35 establecimientos hoteleros. En los hoteles de esta cadena no serás un cliente más, seguro que te sentirás especial.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour