Hotel Playacalida Spa Hotel

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Almuñécar Fechas de entrada y salida

Playacalida Spa Hotel

Urb. Torre De Galera, S/N, Almuñécar, Granada, España

Ver mapa

Descripción

Perteneciente a la cadena de hoteles y resorts Senator, Playacálida Spa es un resort de lujo con calificación 4 estrellas, para disfrutar unas vacaciones familiares en la Costa Tropical de Almuñécar (Granada). Está situado en un entorno natural idílico, rodeado de palmerales y en primera línea de la costa, con acceso directo al mar de Alborán (mar Mediterráneo).

Es un moderno establecimiento que combina elementos de estilo mudéjar y contemporáneo, con instalaciones de última generación. Todo es grande: una espaciosa recepción con servicio 24 horas, 325 habitaciones amplias y luminosas, completas instalaciones de bienestar en el  Senzia Spa & Wellness y una gran oferta gastronómica con varios espacios para degustar cocina mediterránea e italiana.

Uno de los grandes atractivos de Playacálida Spa , es que se rodea de un mundo acuático de piscinas. Ofrece entretenimiento y programas de animación para todas las edades, sol y relajación entre palmeras y la posibilidad de practicar varios deportes.

En el interior tienes disponible una relajante piscina cubierta y climatizada, rodeada de arcos de piedra. En el exterior tanto los niños como los jóvenes pueden disfrutar de una gran piscina temática en forma de río, con complementos como los toboganes o el jacuzzi. Los adultos pueden bañarse en una espectacular piscina infinita de 1.000 m2, que desborda sobre el azul Mediterráneo.

La ubicación es para todos los gustos y otorga posibilidades de disfrutar, tanto de unas vacaciones de sol y playa como de actividades de montaña. La ciudad de Málaga y su aeropuerto están a 1 hora en coche, el centro de  Almuñécar a 3,5 km y a sólo 200 metros, la orilla de Calabajío. Es una zona en la que abundan restaurantes, cafeterías y establecimientos donde realizar compras.

En las cercanías hay varios puntos de interés turístico, atracciones para divertirse en familia y parques naturales con programas de senderismo y montañismo.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Minigolf, Petanca, Piscina exterior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Playacálida Spa proporciona una gran variedad de servicios, muchos de ellos son gratuitos y otros bajo reserva, como accesorios especiales para bebés o personas minusválidas. Se admiten mascotas, pero hay que solicitarlo en el momento de la reserva. Dispone de alojamientos especiales para familias.

En la recepción 24 horas, personal especializado puede ofrecer -en varios idiomas- programas de animación y entretenimiento, alquiler de hamacas o toallas de piscina, extras para las habitaciones y reservas tanto para el spa como para los restaurantes. Hay WI-FI gratis y bar.

En todas las habitaciones hay balcones exteriores, aire acondicionado, WI-FI, minibar, caja fuerte... y también accesorios perfectos para su uso en el baño, como puede ser el secador de pelo. Para grupos y familias existe posibilidad de reservar habitaciones comunicadas.

Playacálida Spa tiene su propio spa, Senzia Spa & Wellness. Presenta circuitos y tratamientos especiales de relajación y belleza. Entre las terapias disponibles hay varios tipos de masajes y envolturas corporales, faciales y peelings y aromaterapia e hidroterapia.

El servicio de animación es completísimo. Clubes para todas las edades constan de diversión diurna y nocturna. Los peques despertarán su imaginación en el Mini  Club,  el  Delfi Club Mini (para niños entre 3 y 6 años)  y el Delfi Club Junior (hasta 10 años). El entretenimiento juvenil está asegurado con actividades adecuadas para cada edad en el Teen Club de 11 a 14 años y en el Ado Club hasta 17 años.

A partir de los 18 años, el Fitness Club ofrece actividades deportivas y de piscina. Los huéspedes pueden practicar yoga, zumba, aeróbic, stretching, body pump o, incluso, body combat en las instalaciones del gimnasio. La oferta de actividades deportivas al aire libre incluye tiro (arco, carabina), minigolf, ping pong o torneos de petanca en los jardines y bailes, waterpolo y aquavolley, en las piscinas.

Localización

Playacalida Spa Hotel
Urb. Torre De Galera, S/N, Almuñécar, Granada, España

Playacálida Spa está en Urbanización La Galera S/N 18690, en la Costa Tropical. En sus alrededores encontrarás opciones turísticas variadas: puntos de interés para quienes se empapan de cultura e historia y atracciones para disfrutar en familia. A pocos kilómetros sorprenden espacios naturales de gran belleza, con posibilidad de realizar excursiones y turismo activo o deportivo. Por supuesto, está el mar Mediterráneo: su costa es uno de los principales atractivos de Almuñécar.

Cultura y entretenimiento

Hablamos de una localidad con mucho encanto e historia, con restos del paso de las culturas fenicia, romana, árabe y cristiana. Empezando por el acueducto y las termas romanas, es posible viajar en el tiempo visitando fortalezas defensivas como la atalaya y el mirador de la Torre del Diablo y el castillo de San Miguel. El museo arqueológico de Cueva de los Siete Palacios es digno de ver y, paseando por sus calles, se puede apreciar la belleza arquitectónica de palacios como el Palacete de la Najarra.

Para relajarse tras un intenso circuito cultural por los alrededores, toda la familia puede  divertirse en el Parque Acuático Aquatropic, 18 000 metros cuadrados de atracciones acuáticas. Otra opción urbana es conocer la fauna marina mediterránea, visitando el  Acuario de Almuñecar. Es el más grande de Andalucía. 18 acuarios y un enorme Oceanario sobre un túnel panorámico albergan unos 3000 ejemplares de 270 especies diferentes, desde medusas a tiburones tigre.

Playa y montaña

Las costas son uno de los grandes reclamos del turismo de la localidad. Sus 19 km de litoral ofrecen desde largas orillas urbanas con todo tipo de servicios hasta pequeñas calas vírgenes entre altos acantilados. Hay 26 playas en la costa del lugar granadino y varias de ellas, como las de San Cristobal, La Herradura, Puerta del Mar y Velilla, han sido repetidamente galardonadas con Bandera Azul y el sello Q de calidad turística. Para los amantes de las actividades náuticas, hay varias escuelas de vela, buceo, alquiler de embarcaciones y otras actividades náuticas.

Playacálida Spa se encuentran muy cerca del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Su paisaje escarpado, con valles, crestas montañosas y profundos cañones es adecuado para actividades como senderismo o barranquismo.  Las sierras descienden hasta el mar, donde se quiebran en abruptos acantilados, una zona declarada espacio natural, que se llama Paraje Natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo y en la que disfrutarás del impresionante paisaje mientras realizas actividades como parapente.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...