El Hotel Playacanela dispone de 241 habitaciones dobles, 8 individuales y 4 suites distribuidas en 4 plantas, y además cuenta con 52 apartamentos-estudio para satisfacer las diferentes demandas que tengan los huéspedes en cuanto alojamiento. También se admiten mascotas.
Las habitaciones del Hotel Playacanela son amplias y están decoradas de forma moderna en tonos muy coloridos que invitan al descanso. Todas las habitaciones y apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción para lograr el ambiente perfecto para cada huésped.
Todas las habitaciones, además, ofrecen acceso a Internet vía wifi, escritorio, televisión con canales vía satélite, caja fuerte, minibar, teléfono y servicio despertador. El baño es privado y dispone de ducha y bañera, artículos gratuitos de higiene personal y secador de pelo.
El hotel cuenta entre sus instalaciones con un bar donde tomar un tentempié o un aperitivo en el momento que los clientes prefieran mientras disfrutan de un show nocturno, y un magnífico restaurante donde poder degustar los mejores platos en tipo bufé libre o a la carta.
En el restaurante del hotel los clientes podrán disfrutar de una cocina elaborada al gusto, donde poder vivir la experiencia de la cocina en vivo. Además cuentan con cenas de gala todos los sábados y en temporada alta se diseñan maravillosos rincones temáticos.
Los clientes podrán disfrutar de los magníficos exteriores que tiene el hotel, entre ellos un precioso jardín donde pasear al aire libre, o aprovechar el buen clima y el sol para pasar buenos momentos en la terraza y en el solárium.
La oferta de servicios se completa con la magnífica piscina al aire libre y con otra piscina de interior donde los huéspedes podrán divertirse y refrescarse mientras aprovechan para tomar algo en el solárium o en el propio bar de la piscina. Otro añadido más es la bañera de hidromasaje donde poder relajarse.