El Playacartaya Aquapark & Spa Hotel cuenta con numerosos servicios. Entre ellos destacan las actividades para niños, con bicicletas de paseo o de montaña, un billar, varios cursos de gimnasia, deportes acuáticos, un minigolf, remo, tiro con arco, voleibol, zona de juegos con petanca, un campo de golf shuffleboard, tiro con carabina y ping-pong.
Su programa de animación hará las delicias de los más pequeños y de los adultos. Dicho programa está destinado a los niños de 3 a 17 años Mini Club, Junior Club, Teen Club y Ado Club). El club dedicado a los adultos se llama Maxi Club.
Tenemos toda una gama acuática a tu disposición de la mano de la piscina exterior climatizada y con jacuzzi, la piscina cubierta y climatizada con jacuzzi aunque esta piscina está cerrada en temporada alta); una piscina para niños; servicio de hamacas y toallas en la piscina y servicio de socorrista.
Además, si te gusta la equitación podrás disfrutar de fabulosas rutas a caballo en plena naturaleza.
Se admiten animales de compañía mascotas con un peso máximo de 15 kg).
Podrás recurrir a otros servicios como al de niñera bajo petición), al servicio médico, toallas de piscina, sauna, gimnasio, lavandería, servicio de masaje, tienda de souvenirs, alquiler de vehículos, alquiler de sillitas de paseo sujetas a la disponibilidad del hotel), cambio de divisas, botones, ordenadores con acceso a Internet, fax, fotocopias e impresora.
El Aquapark, con 1.200 m2, está compuesto por 5 toboganes de 9,5 metros de altura, una zona Splash de 500 metros cuadrados y un centro Senzia Spa & Wellness con circuito de aguas y tratamientos de salud y belleza.
El Playacartaya Aquapark & Spa Hotel dispone de aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, servicio de habitaciones, TV satélite, ascensores panorámicos, objetos perdidos, guardaequipajes, solárium, facilidades para minusválidos, botiquín, ascensor desde el garaje, teléfono, minibar y carta de almohadas en las suites.