Hotel Playafels

Selecciona fecha

18/08/2022 - 19/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Castelldefels Fechas de entrada y salida

Playafels

Playa Ribera De San Pedro,1-9 , Castelldefels, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Playafels es un establecimiento, completo y acogedor, ideal tanto para vacaciones como para viajes de negocios, dentro de la categoría de 4 estrellas. Está situado en pleno corazón de la zona litoral de Castelldefels, en primera línea de playa, lo cual le aporta, junto con su diseño, un carácter marino muy acogedor. El lugar ideal para disfrutar del mar Mediterráneo, ya sea en una escapada romántica, en un evento, reunión social o de empresa, o para pasar unas vacaciones.

Cercano a la ciudad de Barcelona, siguiendo las carreteras C-31 o C-32, resulta un destino tranquilo si optamos por disfrutar del mar y las instalaciones de que dispone, aunque también un buen punto de partida para visitar tanto la Ciudad Condal como otras zonas de interés que quedan a pocos kilómetros, como Sitges, con su paseo repleto de impresionantes mansiones que contrastan con la sencillez del casco antiguo.

El Playafels cuenta con 34 habitaciones confortables, acogedoras y cuidadas al detalle, decoradas para crear un ambiente elegante y contemporáneo, con ligeros toques vanguardistas.  Así mismo, pueden ser Doble, Triple, Executive o Suite. Todas ellas son amplias y están dotadas con balcón, algunos con vistas al mar, aire acondicionado, cuarto de baño completo provisto de todos los artículos de aseo necesarios, secador del pelo, wifi gratuito, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte.

Está rodeado de un precioso jardín donde podemos relajarnos y tomar el sol tranquilamente en una de nuestras tumbonas, mientras escuchamos el rumor de las olas. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante, situado junto al mar, en el que se sirven desayunos tipo buffet, y salones para eventos.

Esta ubicación es una de las preferidas por las parejas y, en consecuencia, siempre recibe altas puntuaciones.

Las habitaciones son para no fumadores.

Las normas del hotel permiten el alojamiento con mascotas.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

A nuestra llegada al hotel Playafels, en Castelldefels, podremos ser atendidos por el personal en varios idiomas. Esta recepción permanece operativa las 24 horas y cuenta con los siguientes servicios: cambio de divisa, fax, fotocopiadora, impresora, guardaequipaje, información turística, prensa gratuita, guardaropa, caja fuerte. Del mismo modo, cuenta con la posibilidad de reservar restaurantes y entradas, tickets para excursiones. Los huéspedes podemos disfrutar de actividades al aire libre tales como kayak, paintball, pesca, canoa, senderismo, paseo a caballo, visitas guiadas, tiro con arco y catas. Del mismo modo, podemos participar en clases y cursos de golf, vela, surf, equitación,

En este mismo espacio tendremos acceso a la wifi, máquinas de vending, zona de fumadores, sala de estar y sala de televisión. Por otro lado, ya en el exterior, el hotel pone a su servicio un parking vigilado, jardín, terraza, terraza exterior de verano y piscina.

Para mayor comodidad en nuestras visitas a la playa, el hotel Playafels, nos ofrece la posibilidad de solicitar un servicio de toallas, tumbonas y sombrillas.

Otra de las prestaciones del hotel es su función como centro de negocios y convenciones. Para este fin cuenta con nueve salas de reuniones equipadas con: pantallas portátiles, pantallas fijas, proyectores para diapositivas, proyectores para ordenador y pizarras. También tiene sistema de sonido, TV, DVD, conexión a Internet, teléfono, fax, impresora, micrófono, videoconferencia. Servicio de catering con coffee break, cóctel, menú de trabajo, menú de gala y almuerzo tipo buffet.

Las zonas comunes del establecimiento constan de restaurante, bar, servicio de habitaciones, opción de desayuno en la habitación, alquiler de coches, lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco.

Guardería en habitación (de pago), posibilidad de habitaciones contiguas.

Está prohibido fumar en todo el establecimiento.

Cabe tener en cuenta que desde 2012, se aplica en todas las localidad de Cataluña un nuevo impuesto a los visitantes que debemos abonar directamente en el hotel.

Localización

Playafels
Playa Ribera De San Pedro,1-9 , Castelldefels, Barcelona, España

En plena Costa del Garraf, está ubicado el hotel Playafels, en la Playa Ribera De San Pedro, nº 1-9, en la ciudad de Castelldefels, comarca del Baix Llobregat, perteneciente a la provincia de Barcelona.

Se trata de un destino muy bien comunicado, ya que dista tan solo 25 km del centro de la ciudad de Barcelona y apenas 10 km del aeropuerto de El Prat. Así mismo, andando escasos minutos, se llega a bares y tiendas.

Esta zona litoral, está plagada de lugares de interés que podrá visitar sin necesidad de hacer grandes desplazamientos desde nuestro alojamiento en el hotel Playafels.

Parque natural del Garraf

Dentro de los espacios naturales que controla el Área de Espacios Naturales de la Diputación de Barcelona, se encuentra el Parque del Garraf, un lugar excepcionalmente bello donde llevar a cabo todo tipo de actividades de ocio, investigación y educación medioambiental.

Tiene una extensión de 12 820 hectáreas pobladas con matorral denso, carrascas, lentisco, palmito, fragmentos de encinar y pino blanco, todo un contraste de colores donde respirar aire puro.

Se puede acceder a este parque en coche, en bicicleta o andando. Es el destino preferido de multitud de ciclistas y senderistas que cada fin de semana recorren sus rutas. En estos trazados se encuentran masías de actividad agraria como Can Marcer, Can Grau o el Mas Maiol.

La Morella

A 594 metros de altura, se trata del punto más alto del Macizo del Garraf. Si somos aficionados al senderismo, no debemos perdernos esta preciosa ruta que ofrece, principalmente a primera hora de la mañana, unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

Existe una ruta circular, ideal para no tener que estar preocupándonos por medios de transporte, que parte desde la estación de Rodalies de Castelldefels. El primer punto elevado al que llega dicha ruta, tras pasar por un depósito de agua, es el Turó de Fanxó. Tras continuas subidas y bajadas, pasamos por La Sentiu y más adelantes por Can Flocant, ambas casas en ruinas. Desde aquí subimos hasta un curioso mirador circular.

Un peculiar camino de aspecto medieval parte hasta llegar a Can Bassoles. Tras pasar La Clota, una esplanada con una cruz, punto de encuentro de varios caminos, seguimos hasta La Morella.

Aunque luego existen varias posibilidades para seguir, podemos optar por regresar directo a Castelldefels. En este camino de vuelta, se encuentra el Corral del Cèrvol, un curioso menhir que merece la pena detenerse a admirar. Poco después, llegaremos de nuevo a la estación de ferrocarril de donde hemos partido.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...