A nuestra llegada al hotel Playafels, en Castelldefels, podremos ser atendidos por el personal en varios idiomas. Esta recepción permanece operativa las 24 horas y cuenta con los siguientes servicios: cambio de divisa, fax, fotocopiadora, impresora, guardaequipaje, información turística, prensa gratuita, guardaropa, caja fuerte. Del mismo modo, cuenta con la posibilidad de reservar restaurantes y entradas, tickets para excursiones. Los huéspedes podemos disfrutar de actividades al aire libre tales como kayak, paintball, pesca, canoa, senderismo, paseo a caballo, visitas guiadas, tiro con arco y catas. Del mismo modo, podemos participar en clases y cursos de golf, vela, surf, equitación,
En este mismo espacio tendremos acceso a la wifi, máquinas de vending, zona de fumadores, sala de estar y sala de televisión. Por otro lado, ya en el exterior, el hotel pone a su servicio un parking vigilado, jardín, terraza, terraza exterior de verano y piscina.
Para mayor comodidad en nuestras visitas a la playa, el hotel Playafels, nos ofrece la posibilidad de solicitar un servicio de toallas, tumbonas y sombrillas.
Otra de las prestaciones del hotel es su función como centro de negocios y convenciones. Para este fin cuenta con nueve salas de reuniones equipadas con: pantallas portátiles, pantallas fijas, proyectores para diapositivas, proyectores para ordenador y pizarras. También tiene sistema de sonido, TV, DVD, conexión a Internet, teléfono, fax, impresora, micrófono, videoconferencia. Servicio de catering con coffee break, cóctel, menú de trabajo, menú de gala y almuerzo tipo buffet.
Las zonas comunes del establecimiento constan de restaurante, bar, servicio de habitaciones, opción de desayuno en la habitación, alquiler de coches, lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco.
Guardería en habitación (de pago), posibilidad de habitaciones contiguas.
Está prohibido fumar en todo el establecimiento.
Cabe tener en cuenta que desde 2012, se aplica en todas las localidad de Cataluña un nuevo impuesto a los visitantes que debemos abonar directamente en el hotel.