Hotel Playamar

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Laredo Fechas de entrada y salida

Playamar

Carretera Avenida De Francia 126, Laredo, Cantabria, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Spa Playamar tiene una calificación de tres estrellas y está situado en la villa de Laredo, en la costa oriental de Cantabria, y fue renovado por completo en 2008. El hotel tiene un total de 64 habitaciones, que se dividen en individuales, dobles y triples.

Un elemento común de las habitaciones es que todas tienen vistas con una terraza amueblada. Además, entre los servicios que ofrece, hay que destacar el aire acondicionado y la calefacción, la conexión a Internet por wifi gratuita, baño completo con ducha de hidromasaje y secador, televisión y caja fuerte gratuita. En el recinto no se admiten mascotas y está prohibido fumar.

Cuando se visita el hotel, se nota la reforma reciente porque la decoración es de diseño, sin resultar recargada y con camas confortables. Además, uno de los puntos fuertes al que no hay que renunciar es el spa, en donde te ofrecen los siguientes servicios: camas de agua, chorros a distintas temperaturas, masajes, sauna finlandesa, baño turco o ducha escocesa. También hay una piscina exterior abierta en verano en la que podrás darte un baño y tomar el sol sin aglomeraciones.

Una de las zonas que más gustan a los clientes por la tranquilidad que aporta es la terraza jardín situada en la planta superior del hotel, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas de la costa oriental de Cantabria. Si quieres desconectar y pasar un rato diferente, esta es una opción para conectar con la naturaleza sin tener que salir del recinto.

Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es que no existe la posibilidad de instalar camas supletorias, lo que se intenta compensar con la existencia de habitaciones individuales, dobles y triples. Por otra parte, el horario de check-in es a partir de las 14:00 horas y hay que salir antes de las 12:00 horas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Spa Playamar cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer los deseos de una clientela de acuerdo con la categoría en la que está catalogado. Además, existe una serie de infraestructuras exclusivas del establecimiento que te permitirán vivir una experiencia más completa, tanto si vienes por motivos de ocio como si lo haces por negocios.

En primer lugar, es importante destacar que todo el personal de recepción domina el español y el inglés, con una atención al cliente las 24 horas del día. Si tienes alguna pregunta o necesidad que debas resolver, te podrán atender y estarán encantados de solucionar tus dudas.

Uno de los atractivos que tiene el Hotel Spa Playamar es que puedes tomar un café o comer gracias al servicio de bar y restaurante con algunas especialidades tradicionales de la zona. No se trata solo de comer, sino también de degustar la comida. Por otra parte, podrás disfrutar de unas vistas preciosas al mar mientras tomas tu consumición en el interior. Esta una buena opción para disfrutar de la mejor gastronomía cántabra en cualquier temporada del año.

Las habitaciones tienen un servicio de lavandería para que puedas tener tu ropa a punto independientemente del momento. Además, si te apetece tomar algo, el servicio de habitaciones te lo servirá enseguida. Por otra parte, hay te ofrecen información turística para que tu estancia sea más agradable. Además, con el servicio despertador, te llamarán a la hora que tú indiques. Estas son algunos de los servicios que te ofrece el Hotel Spa Playamar.

Por último, además del spa y la piscina exterior, en el hotel hay una sala de fitness con máquinas de última generación para que puedas mantenerte en forma, aunque solo vayas por unos días. Tan solo tienes que consultar al personal de recepción acerca de los horarios disponibles.

Localización

Playamar
Carretera Avenida De Francia 126, Laredo, Cantabria, España

El Hotel Spa Playamar está ubicado en la avenida de Francia, 126 de Laredo, en la costa oriental de Cantabria. El establecimiento está en la zona de El Puntal, a tan solo 150 metros del club náutico, junto al paseo marítimo y con unas vistas muy bonitas a la bahía de Santoña.

Los accesos a la villa de Laredo son varios, destacando la autovía del Cantábrico (A-8), pues solo tienes que tomar la salida 169 para entrar en la población. Hay que resaltar la posición de equidistancia entre Santander (48 kilómetros) y Bilbao (59 kilómetros), lo que favorece que en menos de una hora se pueda llegar a los respectivos aeropuertos. También hay una estación de autobuses.

Los dos principales atractivos que tiene Laredo para los visitantes son, por este orden, la playa urbana de La Salvé y la iglesia de Santa María de la Asunción. Por supuesto, también te recomendamos la visita a cualquiera de los locales de hostelería de la población, donde podrás degustar bonito, anchoas u otras especialidades marineras.

Playa La Salvé

La playa de La Salvé destaca por ser urbana, de manera que visitarla está al alcance de toda la familia; si te interesa hacerlo, es una opción interesante. Tiene la fama de ser la más larga de Cantabria por su longitud de 4250 metros y empieza en las inmediaciones del Hotel Spa Playamar (que está en primera línea de playa) llegando hasta el antiguo puerto de la localidad. 

Otros aspectos interesantes de la playa que debes conocer es que cuenta con un servicio de socorrista y que está plenamente adaptada para su disfrute por personas con diversidad funcional. Si deseas tomar el sol o darte un chapuzón con seguridad, esa es una opción muy interesante.

Iglesia de Santa María de la Asunción

Laredo ha tenido importancia histórica por su condición de puerto pesquero desde la Edad Media, de manera que no te ha de extrañar que existan construcciones religiosas de importancia. La iglesia de Santa María de la Asunción data del siglo XIII, es de planta gótica y está considerada monumento histórico-artístico. Aunque fue ampliada en sucesivas fases hasta llegar al siglo XVIII, la esencia del templo sigue siendo gótica.

La visita a esta construcción es una buena idea si tienes la intención de pasar un día tranquilo por la Puebla Vieja y es de interés tanto si vas solo como si vas en compañía.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...