El Playamarina Spa Hotel cuenta con una recepción abierta 24 horas. Aquí podemos obtener información turística y posibilidad de alquilar un vehículo.
Se trata de un hotel adaptado para personas de movilidad reducida y libre de humos. Está prohibido fumar en todo el hotel. Existe conexión gratuita a internet mediante wifi en todo el hotel. Hay aparcamiento privado en el recinto.
También es posible disfrutar de una piscina al aire libre abierta en la temporada estival) y piscina cubierta y climatizada. La piscina al aire libre está rodeada por una zona para tomar el sol con hamacas, sombrillas y toallas cortesía del hotel. Hay también zonas ajardinadas alrededor y un bar al lado, de manera que es posible tomar una bebida junto a la piscina.
Lo zona spa incluye baño con hidromasaje y sauna, ambos de pago.
Destaca el restaurante con cocina en vivo tematizada de carnes, pescados, pasta, verduras, etc.). Se puede optar por comidas de buffet o a la carta, y también hay tronas para los niños. Además, el Playamarina Spa Hotel dispone de bar en la recepción dependiendo de la reserva, el precio incluye cóctel de bienvenida), uno junto a la piscina y un bar-teatro, donde se ofrecen interesantes espectáculos por la noche.
También existe la opción de ""todo incluido"", la cual consta de pensión completa incluyendo bebidas excepto vinos de reserva, cervezas especiales, cócteles y similares) y un ""todo incluido imperial"" que incluye las comidas y todas las bebidas. Esta última opción también reporta otros beneficios como entradas para el spa, caja fuerte gratuita o aparcamiento gratuito.
No podemos olvidar la divertida zona de juegos para niños, ping-pong y minigolf. Con el pago de un suplemento, podemos acceder también al billar americano, juegos recreativos, pista de pádel, sillitas de transporte, servicio de lavandería y planchado, fax, fotocopias e impresora. Por último, dispone de una pequeña tienda que vende souvenirs.