El hotel Playaolid dispone de una gran oferta de servicios para que disfrutes de tus días de descanso en familia o entre amigos.
El servicio de recepción está abierto veinticuatro horas y da servicio de alquiler de coches y venta de entradas para que organices fácilmente tus actividades. También ofrece alquiler de tablets bajo pedido.
El hotel Playolid dispone de internet gratuito en las zonas públicas y de pago en los apartamentos.
En el restaurante del establecimiento se sirven las comidas del tipo bufé, y organiza cenas temáticas en torno a la gastronomía de diferentes partes del mundo, incluida la canaria. Dispone de cocina especial para celiacos, diabéticos o alérgicos, para lo que es necesario avisar previamente.
Además de cafetería y bar, tiene karaoke, sala de fiestas, piscinas al aire libre con acceso al bar, y jacuzzi. Los más activos tienen en las proximidades del complejo campos de golf y pistas de paddle.
Para que los más pequeños de la familia se diviertan, el hotel cuenta con un miniclub, animaciones, y talleres de cocina.
Todos los apartamentos disponen de cocina completa con horno, nevera, microondas, cafetera y tetera. Los amplios baños disponen de secador de pelo, y dispensadores de jabón y champú. Sala de estar, balcón, caja fuerte, televisión y teléfono.
El tipo estudio Premium es para dos personas y bebés. La zona de cocina integrada incluye hervidor eléctrico, cafetera y tostadora. Consta de dos camas individuales. El suelo es de baldosas.
El tipo apartamento Premium es para cuatro personas y bebés. La cocina cuenta con tostadora y cafetera. Tiene un sofá cama y el dormitorio dispone de una cama doble, o bien, dos individuales. En estos apartamentos el suelo es de parquet.
El complejo de apartamentos Playaolid se sitúa a setecientos metros de la playa Torviscas, con transporte público en la misma puerta.