Hotel Playas De Guardamar

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Guardamar Del Segura Fechas de entrada y salida

Playas De Guardamar

C/ Grecia, 1 Playa El Moncayo, Guardamar Del Segura, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El majestuoso hotel Playas de Guardamar, con sus impresionantes instalaciones, que fueron renovadas en el año 2000, se encuentra situado en la magnífica Costa Blanca, en la provincia de Alicante, y dispone de diez plantas y un total de 504 habitaciones; 18 de ellas suites y 486 dobles.

El hotel Playas de Guardamar, que cuenta con un hall de recepción abierto las 24 horas, se encuentra ubicado a escasos metros de la paradisiaca Playa el Moncayo, para el disfrute de todos sus clientes. Además de cafetería, pub y disco-bar, podrás realizar tus compras en sus tiendas.

Si viajas por negocios, el hotel pone a tu disposición una sala de conferencias y conexión a Internet.

Las familias disponen de sillas para niños en el salón restaurante, en que podrás disfrutar de un variado y delicioso bufé, donde el cliente podrá servirse a su gusto. Naturalmente, en el restaurante podrás encargar comidas dietéticas o platos especiales. O, si lo prefieres, el servicio de habitaciones te servirá en tu suite aquello que solicites. Además, el hotel dispone de un magnífico club y un parque infantil para los más pequeños.

El hotel dispone también de una zona de parking en el sótano en que, además, encontrarás una zona habilitada para bicicletas.

Las instalaciones del hotel se encuentran en primera línea de la maravillosa Costa Blanca, situado en una impresionante zona de dunas y arena. Junto a estas, podrás descansar bajo la sombra de un idílico pinar.

Cerca del hotel podrás encontrar bares y restaurantes en los que pasar el rato, además de transporte público, que te trasladará con eficacia a zonas como Guardamar del Segura, a tan solo 2 km de distancia.

Si lo que deseas es coger el coche y hacer una ruta hasta poblaciones cercanas, el hotel se encuentra situado entre Torrevieja (10 km),  Elche (24 km) o la ciudad de Murcia (40 km).

Servicios

Actividades

Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Playas de Guardamar dispone de una magnífica y variada lista de servicios que estarán a disposición de todos sus clientes en cuanto entren por sus puertas. En el hall de recepción, abierto las 24 horas, el cliente será atendido magníficamente (en varios idiomas) por el profesional equipo de admisión, que resolverá cualquier duda y le ayudarán en lo que necesite. El hotel dispone de un amplio parking descubierto.

Las comidas se sirven en un salón con capacidad para 820 comensales, en régimen de bufé, para que el cliente pueda servirse a su gusto, en el que se podrá disfrutar de cocina en vivo y noches del Chef. Dispone también de menús dietéticos o especiales y sillas adaptables para niños.

Si después de la comida se desea disfrutar de una copa o un refresco, el hotel dispone de un moderno bar salón y varios chiringuitos de piscina en la zona exterior.

Magníficas piscinas (para niños y adultos) están a disposición de la clientela, así como la sala de fiestas-discoteca para disfrutar de la noche. Tanto de día como de noche se pude disfrutar de shows de música en vivo y animación. Los más deportistas podrán apuntarse al programa de actividades deportivas.

En algunas habitaciones se puede disfrutar de jacuzzi o hidromasaje, pudiendo elegir entre habitaciones dobles (también de uso individual), familiares o suites; todas ellas con acceso a conexión a Internet, aire acondicionado y TV vía satélite.

Además de las piscinas, los más pequeños podrán divertirse en el Club infantil. También se puede tomar el sol en las terrazas adecuadas para ello y disfrutar de la sauna, el golf o el tenis en las magníficas instalaciones del hotel.

El hotel Playas de Guardamar dispone de parada de taxi junto a la entrada durante las 24 horas del día, así como una parada de la línea regular del autobús urbano.

Localización

Playas De Guardamar
C/ Grecia, 1 Playa El Moncayo, Guardamar Del Segura, Alicante, España

El hotel Playas de Guardamar se encuentra situado en primera línea de mar de la Playa del Moncayo, a 2 km al sur de Guardamar de Segura (Alicante), en C/ Grecia 1, en plena Costa Blanca.

El hotel está rodeado de un impresionante parque natural de dunas y arena, junto a un pinar. A escasos metros se encuentra la playa del Moncayo, una playa de arena dorada y fina de incomparable belleza.

Desde el hotel se puede llegar rápidamente a Guardamar de Segura, donde podrás visitar la salvaje naturaleza del parque Reina Sofía, el castillo de Guardamar o la Playa de Babilonia.

Parque Reina Sofía

No pierdas la oportunidad de acercarte a este magnífico parque, a tan solo 3 km del hotel, al que podrás llegar en coche en menos de 8 minutos a través de la N-332.

En el parque Reina Sofía, podrás disfrutar observando a los cisnes, mientras nadan en los fascinantes estanques de agua cristalina, o descansar bajo la sombra de los pinos centenarios mientras ves correr a los más pequeños en las enormes zonas de juego.

Por la zona descubrirás que los pavos reales se pasean a su antojo, mostrando los brillantes colores de su plumaje, al tiempo que las ardillas recorren los caminos tan libres como los paseantes que han acudido de visita.

Los más deportistas podrán disfrutar de una tranquila partida de petanca en las pistas de las que dispone el parque, y después podrán recuperar fuerzas en la cafetería.

Cuando llega el buen tiempo y el verano asoma su cabeza, las noches del parque pertenecen al Auditorio y su magia, donde tienen lugar magníficos espectáculos musicales para todos los gustos.

Castillo de Guardamar

El castillo se encuentra a tan solo 3'5 km del hotel, y podrás llegar hasta él en menos de siete minutos, por la misma N-332 que te lleva al parque Reina Sofía.

En la colina, distinguida como "El Castell", se encuentra la ciudadela amurallada donde se alojaba, años atrás, la villa de Guardamar, que fue establecida en el siglo XIII. La villa fue destruida por los terribles movimientos de tierra de 1829.

Dentro de la villa se encontraba el grupo de viviendas que formaba el pequeño poblado, y, en lo más alto, estaba el castillo. A raíz del estudio de las ruinas, se sabe que fue ocupado en varias épocas históricas; como la fenicia, la íbera, la romana y en los tiempos del califato musulmán.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...