El Playasol Aquapark & Spa Hotel te ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para hacer tu estancia inolvidable. Se halla al pie de la playa y a tan solo 800 metros tienes un campo de golf. Pero también posee dos piscinas, una exterior tematizada y otra cubierta para el invierno. Junto a la primera, además, hay una amplia terraza con tumbonas.
La recepción permanece abierta las 24 horas del día y sus responsables hablan, además de español, inglés y alemán. Incluso puedes pedirles información turística. Así mismo, en ella existe un servicio de guardaequipaje y otro de cambio de moneda.
Las habitaciones del Playasol Aquapark & Spa Hotel están insonorizadas y se limpian todos los días. Igualmente, puedes contratar servicio de lavandería, de limpieza en seco de prendas y de plancha, aunque tendrás que pagarlos aparte.
No menos interesante es la oferta del establecimiento en cuanto a gastronomía. En el hallarás el restaurante Buffet Andalucía, donde podrás degustar tanto platos típicos de la tierra como cocina internacional. En temporada alta, se organizan en el restaurante animadas cenas de gala. También posee tres bares: el Salón Alhambra, el Nuevo Bar Animación y el Snack Bar Piscina El Pirata, aunque estos dos últimos solo abren en temporada alta. Pero en los tres encontrarás tapas, bocadillos y meriendas.
También de temporada es el gimnasio. Pero te interesará más conocer el Senzia Spa & Wellness, donde podrás realizar un circuito y disfrutar de diferentes tratamientos de belleza y relax. En este sentido, también te brinda el hotel servicio de peluquería. Y es que el establecimiento trata de cuidar la salud de sus huéspedes. De hecho, prohíbe fumar en todas sus instalaciones.
Finalmente, te interesará conocer otros servicios que encontrarás en el hotel. Entre ellos, tiendas de souvenirs, ascensores panorámicos, juegos infantiles y alquiler de coches.