Hotel Playasol

Selecciona fecha

17/09/2021 - 18/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De Mazarrón Fechas de entrada y salida

Playasol

c/ Velero,S/N , Puerto De Mazarrón, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Playasol lo encontramos en Bolnuevo, que es una pedanía del Puerto de Mazarrón. Rodeado de un entorno natural impresionante y todos los servicios que necesitemos en las urbanizaciones que lo rodean.

Tenemos a nuestra disposición 21 habitaciones con todas las comodidades. Además el hotel tiene piscina, para que podamos darnos un baño sin salir de él. Durante la temporada alta está abierto el solárium, donde encontramos hamacas y las necesarias sombrillas para los días de mayor sol.

A muy pocos metros, a tan solo 750, está la playa, en la que gozaremos de hermosas vistas desde el hotel gracias a los balcones privados que hay dentro de las habitaciones. A menos de 5 kilómetros tenemos Mazarrón, donde podemos pasar un día con la familia.

Para que no nos perdamos nada de todo los que nos ofrece el entorno del hotel podemos solicitar información turística en un módulo orientado a este fin. Tenemos la suerte de contar con un parking gratuito, que es de uso público y está en las inmediaciones del Playasol.

El ambiente y las instalaciones son propicios para llevar a toda la familia y también para la reunión de empresas y la celebración de eventos. El hotel no admite mascotas, pero sí ofrece habitaciones familiares para que las vacaciones sean perfectas.

No se puede fumar en todo el establecimiento y, del mismo modo, las habitaciones están pensadas para no fumadores. El personal habla dos idiomas, inglés y español. En las zonas comunes tenemos la facilidad de conectarnos a Internet. Esto es muy positivo cuando tengamos que reunirnos por motivos labores en algunas de las salas de reuniones que nos proporciona el hotel.

Todas las comodidades que pensemos las tenemos aquí, además de poder degustar deliciosos menús de su restaurante y optar por los descuentos que, por temporada, nos otorga el hotel.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa, Sala de televisión

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Playasol, situado cerca del Puerto de Mazarrón, nos ofrece todos los servicios necesarios para que gocemos de una grata estancia, ya sea en familia o por cuestiones de trabajo.

Comenzando por las habitaciones: todas contienen aire acondicionado y calefacción. Además, encontramos baño completo con bañera. En función de la estancia, tendremos un balcón con vistas al mar o a la piscina del hotel.

En nuestros dormitorios disfrutaremos de televisión de pantalla plana y teléfono, para que podamos solicitar el servicio de habitaciones. Para la seguridad de nuestros bienes disponemos de una caja fuerte en las dependencias.

Según con la cantidad de personas con las que estemos de vacaciones tendremos a nuestra disposición diferentes habitaciones. Por un lado, la habitación familiar permite un cupo máximo de cinco personas, pudiendo dividirse entre sus dos dormitorios y el salón, que posee sofá cama.

La habitación doble con salón ofrece dos estancias aparte, como su nombre indica, siendo apta hasta para tres personas. Por su lado, la habitación triple premium nos da la oportunidad de tener una cama de matrimonio más otra adicional o, en su caso, tres camas individuales.

La habitación premium cuenta con una cama de matrimonio o dos individuales, en función de lo que busquemos. Su cupo máximo es para dos personas. Todas las estancias cuentan con WIFI gratis.

Entre los servicios que nos brinda el hotel Playasol podemos solicitar el servicio de lavandería para que estemos siempre bien arreglados si hemos reservado una larga estancia. Esto hará que disfrutemos de algunas de las ofertas que nos regalen.

Son muchas las actividades que se pueden llevar a cabo en el entorno del hotel. Mazarrón ofrece muchas oportunidades para disfrutar de los paisajes naturales que hallaremos a nuestro alrededor, desde playas vírgenes hasta un patrimonio histórico-cultural que merece la pena visitarlo en familia.

Localización

Playasol
c/ Velero,S/N , Puerto De Mazarrón, Murcia, España

El hotel Playasol está ubicado en la calle Velero, s/n, en la pedanía de Bolnuevo, en el Puerto de Mazarrón. Las aguas del Mediterráneo que vayan la zona lo hacen en la Costa Cálida. Todos los años esta comarca es elegida por turistas de todo el mundo debido al estupendo clima, uno de los mejores de la Península Ibérica, y los paisajes maravillosos que nos ofrece.

No solo tenemos, a muy pocos kilómetros, diferentes playas vírgenes, sino que tenemos la opción de practicar senderismo o, incluso, cicloturismo. Para ello, tenemos cerca las sierras de Algarrobo y la de las Herrerías.

Veremos qué sencillo es desplazarnos desde el hotel Playasol a todas estas oportunidades para el ocio, siempre rodeados de naturaleza.

Centro de interpretación del Barco Fenicio

El Centro de interpretación del Barco Fenicio nos permite hacer una visita histórico-cultural en el mismo Puerto de Mazarrón. En esta exposición podremos aprender acerca de lo encontrado en los alrededores de nuestro lugar de vacaciones.

El especial interés de este centro son las dos embarcaciones, de origen fenicio, encontradas en las costas murcianas. Estas son, hasta el momento, las más antiguas que se han hallado, datando del siglo VII a. C.. Por suerte, aún se pueden admirar gracias a su estado de conservación aceptable.

Por un lado, tenemos la embarcación bautizada como Mazarrón I, de la cual solo se conservan algunas tracas y cuadernas, además de la quilla. Por otro lado, el barco Mazarrón II está prácticamente completo. Por suerte, también podemos ver un ancla de los mismos.

Torre de Santa Isabel

La torre de Santa Isabel, conocida popularmente como “torre vieja del puerto”, pertenece al siglo XVI. Su función consistía en la defensa del Puerto de Mazarrón debido a sus funciones vigías.

La encontramos en el casco urbano, por lo que no tendremos dificultad en identificarla. En los años 90 se llevaron a cabo las labores de su reconstrucción, lográndose dicho objetivo para el bien cultural de la población.

Ha sido declarada Bien de Interés Cultural. Así, forma parte de los símbolos de la ciudad. Un lugar perfecto donde podemos realizar una foto, recordando uno de los rincones tan característicos de esta población.

Asimismo, en Mazarrón encontramos diferentes torres que nos hacen ver la importancia de esta zona, especialmente durante la Edad Media, debido al interés comercial. Podemos visitar también la torre de Santa Elena y otra entidad cercana, La Azohía, también con mucho valor histórico.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...