Hotel Plaza De Santiago

Selecciona fecha

19/01/2021 - 20/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Pinto Fechas de entrada y salida

Plaza De Santiago

Pza. De Santiago, 1, Pinto, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Plaza de Santiago es un atractivo establecimiento hotelero de tres estrellas que se encuentra en el mismo corazón del pueblo de Pinto, a unos cuantos kilómetros del centro de Madrid y en una ubicación excelente para hacer escapadas turísticas.

El hotel Plaza de Santiago se inauguró en 1997, y recientemente ha sido completamente renovado para actualizar los magníficos servicios que ofrece a los huéspedes. Las comunicaciones en servicio público son excelentes para moverse por los alrededores. El complejo dispone de un total de 68 habitaciones, distribuidas en sus seis plantas de altura, y que cuentan con todo tipo de detalles y servicios en pos de la comodidad del cliente.

En la recepción del hotel Plaza de Santiago encontrarás atención personalizada las 24 horas del día, gracias a un personal que domina diferentes idiomas y que está a tu disposición para lo que necesites. El establecimiento está preparado para el acceso de personas con movilidad reducida, hay wifi y aire acondicionado en todo el edificio. No se admiten mascotas, dispones de caja fuerte y cuentas con un servicio de información turística y reserva de entradas para los lugares que pienses visitar.

El hotel también es ideal para aquellos clientes que viajen a Pinto o a Madrid por cuestiones de negocios, ya que cuenta entre sus instalaciones con una sala de conferencias totalmente equipada y con un tamaño de unos trescientos metros cuadrados. El hotel dispone además de una gran terraza en la azotea donde poder descansar y disfrutar del sol. También hay wifi gratis en todo el establecimiento y servicio de tintorería y lavandería.

El desayuno que se sirve es de tipo bufé y cuenta con un lounge-bar y un magnífico restaurante donde poder tomar unos tentempiés o almorzar y cenar. Hay disponibles para los clientes parking y garaje para que sus coches estén a salvo de las inclemencias del tiempo u otros riesgos.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Este hotel de 3 estrellas oferta unos servicios de gran calidad y no escatima en detalles para que la estancia de sus huéspedes sea perfecta. Desde tu llegada a recepción y el recibimiento y trato que recibes nada más llegar, ya adviertes que estás en el lugar indicado. En la misma recepción te informarán de los lugares turísticos de mayor interés y te ayudarán a reservar las entradas a los sitios que quieras visitar. Y todo ello, las 24 horas del día.

Sus 68 habitaciones son insonorizadas y están decoradas en un estilo moderno que invita al descanso y al relax. Cuentan con aire acondicionado, un televisor de plasma con acceso a todos los canales de la televisión digital, teléfono y acceso gratuito a internet por vía wifi.

Completan los servicios de la habitación, una pequeña nevera, plancha o tabla de planchar, una caja fuerte y un baño privado con ducha y secador de pelo. La limpieza de las habitaciones se realiza de forma diaria, y a la hora de la reserva, se pueden solicitar habitaciones contiguas y/o comunicadas.

El hotel Plaza de Santiago cuenta con un lounge-bar para que puedas desconectar y tomar algo mientras lees la prensa o te conectas a internet gracias al wifi gratuito. En su magnífico restaurante podrás degustar los mejores platos de la cocina local y, siempre que el tiempo lo permita, almorzar o cenar al aire libre. El desayuno que se sirve es de tipo bufé a un precio muy asequible.

Hay que añadir que el hotel Plaza de Santiago dispone de una sala de 300 metros cuadrados para reuniones o conferencias, totalmente preparada para un uso relacionado con los negocios. En el hotel encontrarás un lugar para dejar tu vehículo y no preocuparte nada más que de descansar y pasar unos días estupendos.

Localización

Plaza De Santiago
Pza. De Santiago, 1, Pinto, Madrid, España

El hotel Plaza de Santiago se ubica en la Plaza de Santiago 1, en pleno corazón del precioso y tranquilo pueblo de Pinto. A tan solo unos 20 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas, sus comunicaciones por carretera son inmejorables y es muy sencillo llegar.

Se encuentra a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad de Madrid, por lo que es ideal para visitar la capital de España y, asimismo, está a pocos kilómetros del Parque Tierno Galván, de la conocida Universidad Carlos III de Madrid y del Parque Warner Bros. También en el mismo Pinto tienes gran cantidad de lugares y monumentos más que interesantes para visitar y poder perderte entre sus calles y gentes.

Torre de Éboli

Esta torre es conocida comúnmente como el torreón de Pinto o el castillo de Pinto y es una llamativa edificación que data de la Edad Media española. Se cree que se construyó a mediados del siglo XIV, aunque sufrió algunas remodelaciones en los siglos XVII y XX.

Esta pintoresca torre es de gran interés histórico, porque durante buena parte de los siglos XVI y XVII se usó como prisión de aristócratas y personajes ilustres, como la conocida princesa de Éboli: Ana de Mendoza y de la Cerda, encarcelada por Felipe II.

Parque Warner Bros

No puedes irte de aquí sin visitar y disfrutar de uno de los mejores parques temáticos de España. A solo un paso del hotel se encuentra este enclave único para disfrutar de una jornada apasionante con la familia.

Con 42 atracciones y cinco áreas temáticas, este parque te llevará a conocer el mundo de la Warner Bros y de lugares tan relacionados con el cine como pueden ser California, Hollywood, Beverly Hills, Nueva York o Los Ángeles. Es considerado el parque temático más seguro de España y cuenta con la cuarta torre de caída libre más alta del mundo.

En este lugar encontrarás más de veinte locales de restauración y una decena de tiendas de todo tipo, pero siempre tematizadas según el área en que se encuentren. Cuenta también con 13 aseos repartidos por todo el complejo, numerosas fuentes de agua potable, botiquines, cajeros automáticos y aparcamiento.

El horario del Parque Warner Bros es de 12 de la mañana a 8 de la tarde, los aparcamientos abren a las 10:45, las taquillas a las 11:30, y su precio oscila entre los 26 y los 40 euros. Los niños menores de un metro entran gratis.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...