Este hotel de 3 estrellas oferta unos servicios de gran calidad y no escatima en detalles para que la estancia de sus huéspedes sea perfecta. Desde tu llegada a recepción y el recibimiento y trato que recibes nada más llegar, ya adviertes que estás en el lugar indicado. En la misma recepción te informarán de los lugares turísticos de mayor interés y te ayudarán a reservar las entradas a los sitios que quieras visitar. Y todo ello, las 24 horas del día.
Sus 68 habitaciones son insonorizadas y están decoradas en un estilo moderno que invita al descanso y al relax. Cuentan con aire acondicionado, un televisor de plasma con acceso a todos los canales de la televisión digital, teléfono y acceso gratuito a internet por vía wifi.
Completan los servicios de la habitación, una pequeña nevera, plancha o tabla de planchar, una caja fuerte y un baño privado con ducha y secador de pelo. La limpieza de las habitaciones se realiza de forma diaria, y a la hora de la reserva, se pueden solicitar habitaciones contiguas y/o comunicadas.
El hotel Plaza de Santiago cuenta con un lounge-bar para que puedas desconectar y tomar algo mientras lees la prensa o te conectas a internet gracias al wifi gratuito. En su magnífico restaurante podrás degustar los mejores platos de la cocina local y, siempre que el tiempo lo permita, almorzar o cenar al aire libre. El desayuno que se sirve es de tipo bufé a un precio muy asequible.
Hay que añadir que el hotel Plaza de Santiago dispone de una sala de 300 metros cuadrados para reuniones o conferencias, totalmente preparada para un uso relacionado con los negocios. En el hotel encontrarás un lugar para dejar tu vehículo y no preocuparte nada más que de descansar y pasar unos días estupendos.