El Plaza Hotel es un negocio hotelero que ofrece una serie de servicios pensados para todo tipo de clientes. Desde el profesional a la pareja, pasando por la familia podrán disfrutar de una oferta de calidad. En la recepción, que está abierta las 24 horas, hablan los siguientes idiomas: español, inglés y alemán. Además, podrán usarse los salones de uso compartido para ver la televisión, recibir información turística, solicitar el servicio de guardaequipaje y alquilar un coche.
También se te ofrece la posibilidad de alquilar una caja fuerte, reservar la suite nupcial, leer la prensa o pedir un almuerzo para llevar. El restaurante Esencia sirve un menú muy bien equilibrado en el que te servirán los platos típicos de Galicia acompañados de los vinos de la zona, pero sin olvidar algunos toques actuales que convertirán cada comida en una experiencia única.
Sky bar es una terraza idónea para tomar una bebida mientras admiras unas vistas impresionantes de la ciudad. Café & Bistró sirve desayunos, almuerzos y cenas. Abre durante todo el día y es uno de los puntos que mejores valoraciones recibe por parte de los clientes.
En la planta baja hay una zona de juegos, con consolas de videojuegos, de libre uso así como una biblioteca. El uso del spa supone un cargo adicional. Se suministra un albornoz, un gorro, una toalla y un par de chanclas por cliente. El uso del centro de negocios es de pago. El gimnasio es de uso gratuito, la conexión wifi también.
A pocos metros del hotel hay un aparcamiento para el que no es necesario reservar plaza, deberás pagar una cantidad diaria para usarlo. El Plaza Hotel te permite pedir, antes de la llegada, cualquier tipo de servicio o modificación a su oferta que desees efectuar para mejorar tu estancia lo máximo posible.