Hotel Ponderosa

Selecciona fecha

24/01/2022 - 25/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Adeje (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Ponderosa

Calle Venezuela,S/N , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

La Ponderosa es un complejo de estudios y apartamentos situado en la localidad de Costa Adeje en la isla de Tenerife. Los alojamientos que se pueden encontrar en estos establecimientos colmarán las necesidades de cualquier huésped. Desde el año 1972, y renovado en el 2000, este apartotel ha dado cobijo a miles de visitantes, por lo que tendrás la certeza de ser atendido como en pocos sitios.

En su interior disfrutarás de una decoración clásica y funcional que se extiende tanto a las zonas privadas como a las comunes. Tendrás a tu disposición un baño privado perfectamente acondicionado, así como otras muchas comodidades. Entre ellas se incluyen algunas como la cocina equipada con todo el menaje y los electrodomésticos necesarios para la estancia, una sala de estar con pantalla de TV, un comedor abierto, terraza y unas habitaciones muy amplias para asegurar el descanso.

Para resolver cualquier duda y dar el servicio que los huéspedes esperan, la Ponderosa cuenta con profesionales con una dedicación absoluta para garantizarte una estancia que no olvidarás nunca. No hay que olvidar que existen alojamientos con diferentes capacidades, por lo que te ofrecerán un servicio adaptado según vayas con un grupo de amigos, tu familia o tu pareja.

Tienes la posibilidad de elegir entre un estudio para dos personas, un apartamento para 4 personas con un dormitorio o uno con dos habitaciones para alojar un máximo de 6 personas, perfecto para familias numerosas.

Todo esto es lo que hace que el complejo sea un lugar ideal para disfrutar de Costa Adeje, sin olvidar el nivel de privacidad y autonomía que da este tipo de alojamiento frente a otras opciones más tradicionales. Te permitirá disfrutar de una estancia con total libertad para explorar toda la isla de Tenerife, así como su magnífico clima y su variada gastronomía local.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Petanca, Piscina / área infantil, Pista de voleibol, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

La Ponderosa es un complejo de estudios y apartamentos con dos piscinas al aire libre con bar donde podrás relajarte en sus hamacas, con piscina infantil y zona de juegos. El centro dispone de actividades para niños, un club infantil, así como programas de animación.

La recepción está abierta las 24 horas del día, donde podrás solicitar información turística y reservar diferentes actividades próximas al hotel, como tenis, squash, golf, deportes acuáticos, billar o dardos, entre otras muchas opciones.

También cuenta con conexión wifi, aparcamiento privado, servicio de lavandería, restaurante con bufé libre y zonas adaptadas para personas con discapacidad.

Localización

Ponderosa
Calle Venezuela,S/N , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Situado en la calle Venezuela, s/n, Costa Adeje (Tenerife), el conjunto de tres estrellas la Ponderosa te permitirá desplazarte a múltiples ubicaciones en muy poco tiempo. Sin ir más lejos, a 500 metros está la Playa de El Bobo, de arena oscura. A menos de 3 kilómetros está el Puerto de Colón, donde podrás disfrutar de múltiples deportes acuáticos. Y el famoso campo de Golf Las Américas, se encuentra a tan solo 5 minutos en coche. Aunque si lo tuyo es la montaña, a 45 kilómetros tienes el Parque Nacional del Teide.

El aeropuerto de Tenerife Sur está a menos de 15 minutos en carretera.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...