Los apartamentos Poniente Playa de San Antonio cuentan con todos los servicios necesarios para que la estancia de sus huéspedes sea lo más satisfactoria posible. La playa está a un paso del edificio, pero además cuenta con piscina exterior de agua dulce y zona para tomar el sol, por si se desea desconectar de la arena y del agua salada del mar.
Todo el complejo se encuentra climatizado y tiene conexión a internet para sus usuarios. Se pueden disfrutar de servicios de ocio como mesa de billar, campo de golf o un servicio exclusivo de masaje para los huéspedes.
Los apartamentos están equipados con cocina vitrocerámica y el menaje necesario para preparar cualquier tipo de plato. Sin embargo, para los viajeros que no quieran cocinar, también pone a su disposición un servicio de restaurante donde degustar los productos típicos de la tierra así como cocina internacional.
Los apartamentos cuentan con parking propio exclusivo para residentes y con acceso libre durante las veinticuatro horas del día. Si el usuario lo solicita, se puede disponer de un servicio de cambio de divisas a precios ventajosos, para facilitar la estancia y las compras de los turistas venidos de fuera de Europa.
Todas las estancias cuentan con caja fuerte para disfrutar de una mayor seguridad para los objetos de mayor valor. En el complejo, los huéspedes pueden acceder a un supermercado donde realizar las compras necesarias durante su estancia en los Poniente Playa.
Otro de los atractivos de estos apartamentos es que disponen de un servicio de masaje que se puede solicitar a la recepción para ser disfrutado en la habitación.
También cuenta con un salón de belleza donde hacerse una manicura, pedicura o tratamientos faciales. Además, gracias a la lavandería de los apartamentos, se puede disponer de ropa limpia a lo largo de todo el viaje.