El hotel Porfirio dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones en la playa junto al mar.
Para ello existe un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado en el que nos darán cualquier tipo de información turística necesaria, así como venta de entrada para lugares de interés o espectáculos con suplemento). En la zona de recepción también dispone de servicio de conserjería y consigna.
El establecimiento cuenta con personal que realiza un servicio de limpieza diaria, así como limpieza en seco.
El hotel tiene un servicio de traslado y recogida al aeropuerto en ambos casos con suplemento).
A su vez, el establecimiento dispone de conexión a internet wifi gratuito disponible en las zonas comunes y cuenta con un aparcamiento privado en el garaje de sus instalaciones se debe reservar previamente y supone un suplemento).
En el complejo los huéspedes encontrarán una piscina con servicios de toalla y con una zona que cubre y otra que no cubre ideal para los niños.
Para ellos en el hotel Porfirio encontraremos servicios como canales de televisión infantiles, barandillas protectoras para bebés y un servicio de canguro o monitora que realizará con ellos actividades muy divertidas.
Podremos disponer de salas de reuniones en el caso de viajes de negocios o salas de banquetes por si queremos realizar una celebración familiar.
El establecimiento cuenta con un restaurante y un bar, en su alojamiento se puede incluir el desayuno, y contaremos con un servicio de habitaciones por si queremos realizar alguna de sus comidas en la habitación con toda tranquilidad.
Fuera del complejo Porfirio, pero a escasos minutos de distancia, se puede practicar actividades como paseos a caballo por la playa, avistamiento de delfines y cetáceos, excursiones senderistas por parques naturales etc.