El hotel Port Denia ofrece un ambiente tranquilo en una ubicación privilegiada frente al Mediterráneo. Para ello cuenta con un buen número de servicios dirigidos a entretener y satisfacer los deseos de diversión y relax de sus huéspedes.
En el área de recepción, los clientes pueden ser atendidos las 24 horas del día por personal cualificado para hacerlo en diferentes idiomas y conocedores de la zona, por si necesitan cualquier indicación. En caso de necesitar cambiar de divisa durante la estancia, el hotel ofrece la opción de hacerlo en la recepción.
Para el entretenimiento deportivo de los huéspedes, el Port Denia dispone de minigolf, pista de tenis y pista de vóley-playa. Asimismo, en el hotel se pueden reservar otras actividades como paseos en barco por la costa, cursos de vela, cursos de tenis y motociclismo. Dentro del recinto hotelero hay un pequeño gimnasio con máquinas de ciclo indoor y musculación.
Para los niños, el hotel cuenta con un club infantil, donde estarán entretenidos con el personal de animación (solo en verano) y sala de juegos, con billares y mesas de ping-pong. En la zona exterior hay un parque infantil con toboganes y una piscina para niños.
Además de las dos piscinas exteriores, con un bar en la terraza, para mayor tranquilidad se pone a disposición de los huéspedes una piscina con hidromasaje en un solárium acristalado, un jacuzzi y una sauna.
En el luminoso restaurante se sirven las comidas de tipo buffet, con una gran variedad de platos nacionales e internacionales. El bar Salón tiene pista de baile e iluminación de discoteca. Este y el bar de la piscina están reservados para tomar o picar algo en un ambiente distendido.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, este dispone de servicio diario de aseo en todas las habitaciones, así como servicio de lavandería de pago. También ofrece servicio de habitaciones y servicio médico.