Hotel Port Eugeni

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cambrils Fechas de entrada y salida

Port Eugeni

ARAGON,49 , Cambrils, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Port Eugeni es un hotel con categoría de 4 estrellas situado en el centro de Cambrils, a tan solo 150 metros de la playa.

El establecimiento cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas entre habitaciones individuales para una persona, habitaciones estándar -con capacidad para dos personas y opción para elegir entre una cama de matrimonio o dos camas twin- y habitaciones superiores -también con la opción de una cama de matrimonio o dos camas twin-. Disponen también de un balcón con vistas.

Para familias que acudan con un niño, en Port Eugeni cuentan con habitaciones triples y, entre las opciones, pueden escoger entre dos camas twin y un sofá cama o una cama de matrimonio y un sofá cama.

Por último, para familias numerosas o grupos de amigos, el hotel ofrece habitaciones familiares estándar, con capacidad para 4 personas. Están compuestas por dos camas de 90 centímetros, una litera con dos camas individuales y un sofá cama.

Todas las estancias están dotadas de suelo de baldosa/mármol, o suelo de madera, dependiendo de la habitación, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y calefacción, teléfono, minibar, servicio de despertador/alarma, armarios, escritorio, caja fuerte, ropa de cama y toallas, baño privado completo que incluye todos los artículos necesarios para nuestra higiene diaria, así como secador de pelo.

En sus instalaciones se diferencia por tener una piscina situada en la azotea, que cuenta con hamacas, sombrillas, solárium y zona infantil. El recinto posee una sala de reuniones y banquetes disponible para cualquier celebración con suplemento), así como un restaurante y una cafetería.

Las instalaciones se encuentran adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. Dentro de sus normas se prohíbe el alojamiento de mascotas y fumar en todo el establecimiento.

El horario de entrada será de 14:00 a 23:30 h, y el de salida de 10:00 a 12:00 h.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Picnic, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Port Eugeni dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en la costa.

Es por ello por lo que cuenta con la calidad certificada y las recomendaciones de Grup Arbó, Holiday Check, Asociación de Celíacos de Cataluña con premios como menú sin gluten 2015, Turismo Familiar de Cataluña y Destino de Turismo Deportivo de Cataluña.

Cuentan con un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado que atenderá cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos con suplemento). En esta dispondremos de un servicio de guarda equipaje, alquiler de coches, registro de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones, fax, fotocopiadora y prensa.

Los clientes de Port Eugeni podrán disfrutar también de conexión a internet wifi gratuita en las zonas comunes, y aparcamiento privado en garaje con suplemento). No existe la opción de reserva previa.

Para las familias que acudan con bebés y niños, el hotel da servicios de cuna y cama supletoria, pudiendo estar disponibles bajo petición y debiendo estar confirmadas por el alojamiento.

En el área de restauración, un gran equipo de cocineros elabora todos los días los menús para el restaurante, que es de estilo buffet. También hay disponibilidad de un buffet infantil para que los niños puedan comer lo que más les guste, así como un microondas por si hay que calentar biberones o comida para bebés.

Además, durante la semana ofrecen noches gastronómicas temáticas con cocina italiana, española o mariscada. Bajo petición se pueden elaborar menús dietéticos, dietas blandas, y menús específicos sin gluten.

Como oferta lúdica, en el hotel Port Eugeni ofrecen emisión de eventos deportivos en directo, música y espectáculos en directo también, sala de juegos con zona de televisión compartida y billares con suplemento).

Localización

Port Eugeni
ARAGON,49 , Cambrils, Tarragona, España

El hotel Port Eugeni se encuentra situado en la Plaza Aragón 49, en la localidad de Cambrils, Tarragona, en la Costa Dorada.

En cuanto a los medios de transporte, si viajamos en avión hay dos aeropuertos internacionales disponibles; el aeropuerto de Reus con una distancia de 12 kilómetros aproximadamente, y el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, a unos 103 kilómetros de distancia aproximadamente de la localidad. En ambos casos podemos coger autobuses con línea directa hasta el municipio.

Por el contrario, si viajamos en tren, llegar a Cambrils es muy cómodo y rápido ya que cuenta con una estación ferroviaria y con la estación del AVE Camp de Tarragona, situada a tan solo 22 kilómetros. 

Aunque una de las mejores opciones si se quiere hacer turismo por las inmediaciones de la localidad es el alquiler de un turismo, ya que nos permite mayor libertad sin depender tanto de horarios.

Cambrils es uno de los destinos turísticos más elegidos de la Costa Dorada, ya que es una de las pocas ciudades costeras catalanas que ofrece mar y montaña a sus visitantes, pudiendo hacer que disfruten de ambas cosas.

Parque del Pescador

Se llama así en honor a la profesión de pescadores que siempre ha estado muy ligada a la localidad. Fue el primero que se construyó en el municipio y gracias a la cercanía que tiene con la playa, así como a la oficina de turismo, suele estar muy concurrido a cualquier hora del día.

Está poblado por especies vegetales que tienen origen tropical y, sobre todo, mediterráneo, y a lo largo de sus 5000 metros cuadrados de espacio se puede disfrutar de áreas que están destinadas a juegos infantiles con disponibilidad de tres zonas lúdicas, al paseo o a actividades culturales.

PortAventura

Situado a tan solo 8 kilómetros de la localidad, se puede disfrutar de este parque temático y de sus atracciones tan conocidas como la montaña rusa Dragón Khan que alcanza una velocidad de 110 km/h, Shambala, que se ha convertido en la montaña rusa más alta del parque o Stampida.

A su vez, el parque tiene integrados otros dos parques más, el Caribe Aquatic Park, lleno de toboganes y atracciones acuáticas y Ferrari Land, único en Europa y en el que se pueden descubrir todos los secretos de la conocida marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari. Cuenta con atracciones en las que se puede pasar de 0 a 180 km/h en 5 segundos.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...