Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Port Europa es un complejo hotelero situado en primera línea de playa junto al paseo Marítimo de Calpe. Este animado hotel de nueva construcción está rodeado de jardines y bañado por la luz y el ambiente que solo la costa valenciana puede asegurar.
Port Europa ofrece la opción de elegir entre régimen de hotel o aparthotel, tratándose la segunda opción de una alternativa muy económica en caso de viajar con un grupo numeroso de familiares y amigos. Además el aparthotel (referidos a los apartamentos) ofrece una serie de comodidades adicionales que pueden marcar la diferencia durante las vacaciones.
El hotel cuenta con 140 apartamentos, cada uno dispone de una habitación doble con cama de dos plazas y cama supletoria. Cuentan con un amplio y confortable salón con un sofá y climatización para relajarse entre amigos y familiares con total privacidad. La cocina es eléctrica y dispone de nevera, microondas y menaje completo. Los apartamentos permiten en este caso programar las excursiones y actividades sin preocupaciones por los horarios de comida del hotel, ya que el cliente siempre contará con la posibilidad de usar su cocina en el momento que desee.
Todas las habitaciones y apartamentos tienen TV vía satélite y baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con teléfono directo y una caja fuerte para guardar sus pertenencias y objetos de valor con total tranquilidad. Además de esto, el hotel Port Europa tiene espaciosas terrazas con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de los espectaculares paisajes de la zona, y es que los clientes afirman que esta es la zona más bonita de Calpe.
La relación calidad-precio es un factor que destaca en este hotel, dado que combina un precio razonable con la mejor atención que puede ofrecerse. Asimismo cabe destacar que no se admiten mascotas.
Bicicletas de paseo/montaña, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
Maestro, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Caja de seguridad
Bares, Piscina interior, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Picnic
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El hotel Port Europa ofrece un servicio de buffet variado con desayuno, almuerzo y cena en el que todo lo que coman estará incluido en el precio. Además, pueden pedir la comida para llevar si desean hacer un picnic en algún paraje turístico o incluso pedir comida de dieta previo aviso. El wifi es totalmente gratuito y la conexión es excelente en todo el hotel. El parking privado del recinto ofrece a los clientes la oportunidad ideal para poder visitar todos los parajes de interés de la zona con su propio vehículo.
Es un lugar ideal para viajar con niños dado que dispone de una preciosa piscina al aire libre y servicio de animación, el cual recibe estupendas valoraciones y cuenta con monitores jóvenes, divertidos y que hablan varios idiomas.
Destaca especialmente el trato del personal, que se caracteriza por su amabilidad y prontitud a la hora de atender a los clientes y resolver sus dudas y problemas. Dispone de servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones, además de lavandería, planchado y limpieza en seco (de pago).
Las actividades de ocio que se ofrecen desde el hotel son variadas y satisfarán a los más tranquilos y a los adictos a las emociones fuertes. Se puede optar por el submarinismo en la bella costa alicantina, ciclismo (se pueden alquilar bicicletas) y windsurf. Además el hotel dispone de una sala de juegos con billar.
A pesar de que no se permite fumar en el edificio por respeto a los demás clientes, existen zonas de fumadores.
En caso de que su traslado al hotel no haya sido en su propio vehículo, el complejo Port Europa le ofrece el servicio de traslado por un módico precio o pueden alquilar un coche para poder explorar la zona con total libertad.
Todos los servicios cuentan con personal profesional y dispuesto a hacer de sus vacaciones un evento inolvidable.
Port Europa
Avenida Europa, 21, Calpe, Alicante, España
El complejo hotelero Port Europa se encuentra en Calpe, en la hermosa Costa Blanca alicantica. El hotel se halla específicamente en la avenida Europa, nº 21, frente al paseo Marítimo y a menos de cuatro minutos a pie de la playa. El aeropuerto de Alicante está a una distancia de 67 km.
Los atractivos turísticos no solo son numerosos sino que permiten elegir entre diferentes opciones, tan dinámicas como entretenidas, en función de lo que se busque: deporte, naturaleza, relax, centros culturales, centros de restauración...
En las cercanías destacan famosos lugares para hacer una visita y una excursión como las Fuentes del Algar, la playa de la Granadella, Mundomar, Aqualandia, el Parque Natural de Sierra Helada, el Benidorm Palace, la Estación de Tram Disco Benidorm o el Rincón Deloix, entre otros.
Para los amantes de la naturaleza, supone una experiencia única la de hacer una excursión a la cima del Peñón de Ifach. Desde allí, se puede ver todo Calpe, la línea de la costa, el mar y la hermosa puesta de sol. La altura es privilegiada (332 metros) y las vistas son únicas. Supone cierto esfuerzo subir pero vale la pena estar rodeado de tanta belleza en este corredor ecológico, en especial para los amantes del deporte en entornos naturales.
Esta enorme roca calcárea desciende de manera abrupta hacia el mar y está unida al continente por un istmo. Si las vistas, la naturaleza o las cuevas no te atraen, también es posible realizar un bautismo de buceo en las faldas del peñón.
Al pie del Peñón de Ifach se encuentra el puerto deportivo Club Náutico de Calpe. En el puerto pueden practicarse numerosos deportes náuticos tales como buceo o vela. En ocasiones incluso se celebran regatas, todo un acontecimiento deportivo al que uno no puede faltar.
Pero no todo está hecho para los fanáticos de la adrenalina, un paseo por el puerto deportivo es todo un placer para quienes saben apreciar el olor a sal, la brisa marina y el vaivén de los barcos en el muelle. Quizás una pequeña excursión por las cercanías en uno de los barcos de paseo sea una buena opción para relajarse y disfrutar del mar por todo lo alto. Los amantes de los barcos podrán disfrutar de observar gran variedad de modelos que van desde los más vetustos veleros a los yates más lujosos.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...