El hotel Port Europa ofrece un servicio de buffet variado con desayuno, almuerzo y cena en el que todo lo que coman estará incluido en el precio. Además, pueden pedir la comida para llevar si desean hacer un picnic en algún paraje turístico o incluso pedir comida de dieta previo aviso. El wifi es totalmente gratuito y la conexión es excelente en todo el hotel. El parking privado del recinto ofrece a los clientes la oportunidad ideal para poder visitar todos los parajes de interés de la zona con su propio vehículo.
Es un lugar ideal para viajar con niños dado que dispone de una preciosa piscina al aire libre y servicio de animación, el cual recibe estupendas valoraciones y cuenta con monitores jóvenes, divertidos y que hablan varios idiomas.
Destaca especialmente el trato del personal, que se caracteriza por su amabilidad y prontitud a la hora de atender a los clientes y resolver sus dudas y problemas. Dispone de servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones, además de lavandería, planchado y limpieza en seco (de pago).
Las actividades de ocio que se ofrecen desde el hotel son variadas y satisfarán a los más tranquilos y a los adictos a las emociones fuertes. Se puede optar por el submarinismo en la bella costa alicantina, ciclismo (se pueden alquilar bicicletas) y windsurf. Además el hotel dispone de una sala de juegos con billar.
A pesar de que no se permite fumar en el edificio por respeto a los demás clientes, existen zonas de fumadores.
En caso de que su traslado al hotel no haya sido en su propio vehículo, el complejo Port Europa le ofrece el servicio de traslado por un módico precio o pueden alquilar un coche para poder explorar la zona con total libertad.
Todos los servicios cuentan con personal profesional y dispuesto a hacer de sus vacaciones un evento inolvidable.