Las habitaciones del hotel constan de aire acondicionado, baño completo, televisión con pantalla plana y canales vía satélite, cama de alta calidad y teléfono. A destacar la amplitud de las mismas y el aislamiento acústico que garantiza tu descanso.
El hotel ofrece un servicio de recepción de 24 horas y también un servicio de cambio de divisas internacionales para facilitarte la tarea de pagar todo tipo de productos o servicios. También podrás disfrutar de un excelente bar que sirve bebidas durante su amplio horario.
El Port Fleming pone a tu disposición un restaurante donde se sirve el desayuno buffet para los clientes así como comidas de carácter internacional y mediterráneo. En la azotea encontrarás una piscina y un solarium para poder relajarte con total tranquilidad mientras disfrutas de las mejores vistas sobre la ciudad.
Se ofrece un servicio de habitaciones, otro de lavandería y conexión a internet en todo el hotel. Un amplio salón con un billar completa la oferta de ocio y permite relajarse con mayor tranquilidad tras un día de turismo o de compras por la ciudad. En cualquier momento podrás contar con el fiel apoyo y asesoramiento de los diversos empleados del hotel, que te resolverán todo tipo de cuestiones y dudas para que tus días en el establecimiento sean tal y como habías planeado.
En el hotel podrás gozar de un descanso de calidad, de una relajación adecuada y de una base de operaciones más que necesaria para conocer a fondo la enorme oferta de ocio de Benidorm y de sus alrededores. El Port Fleming es, sin duda alguna, uno de los hoteles más destacados de esta zona de la ciudad para conseguir exprimir tus vacaciones al máximo y lograr un alto grado de satisfacción gracias a sus servicios y a la amabilidad de su personal.