El hotel Port Valencia Feria cuenta con numerosos servicios para hacer tu estancia cómoda y que no te falte de nada.
En su recepción abierta las 24 horas del día disponen de servicio de conserjería y de guardaequipajes totalmente gratuito para poder dejar las maletas antes de hacer el check-in (se realiza a partir de las 16:00 horas) o después del check-out (que se puede hacer hasta las 12:00 horas) y utilizar ese tiempo libre en paseos o visitas. También te ofrecen todo tipo de información turística sobre la ciudad de Valencia y te pueden obtener las entradas para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Dispone en sus instalaciones de parking privado, que no es necesario reservar con antelación, pero que tiene un coste adicional. Este parking está totalmente adaptado a las personas con movilidad reducida y está situado en un garaje.
Por todo el establecimiento hay repartidas máquinas expendedoras tanto de aperitivos como de bebidas. También hay servicios de pago adicional como pueden ser el envío de documentos gracias a su fax o fotocopiar documentos en su fotocopiadora, servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería tradicional.
Dispone de conexión wifi gratuita en todo el alojamiento. Sirven desayunos que pueden tener coste según el tipo de reserva que hayas realizado. El desayuno es de tipo buffet y hay un desayuno especial para niños, al igual que menú en las comidas para los más pequeños. Si lo solicitas con antelación, existe la posibilidad de menús especiales para diabéticos.
El hotel Port Valencia Feria ofrece la posibilidad de solicitar que te sirvan el desayuno en la habitación a través de su servicio de habitaciones. Si necesitas que cuiden de tus pequeños durante el tiempo que realizas alguna actividad, podrás solicitar también el servicio de niñera que ofrecen y otros servicios infantiles (ambos tienen un coste adicional).