Hotel Portaventura Hotel Portaventura

Selecciona fecha

06/05/2021 - 07/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

Portaventura Hotel Portaventura

Avenida Alcalde Pere Molas, S/N, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel PortAventura está situado en Tarragona y tiene acceso directo al parque temático del mismo nombre. Se trata de un hotel de 4 estrellas que brinda a sus huéspedes una estancia agradable en la Costa Dorada en habitaciones amplias de estilo mediterráneo. Tienen capacidad para 4 personas y están completamente equipadas para el uso y disfrute de toda la familia con Wi-Fi, televisiones de pantalla plana y TV satélite, minibar bajo previa petición y, las superiores, con literas para los más peques y acceso directo al centro spa para los adultos.

Las habitaciones calificadas como superiores están ambientadas en el mundo de Woody y sus amigos, son 16 e ideales para familias, ofreciendo una serie de ventajas respecto a las tipo standard. Así pues, las habitaciones deluxe Woody & Friends ofrecen check-in personalizado, desayuno tipo buffet o a la carta, acceso ilimitado y sin esperas a las atracciones y espectáculos del parque temático, minibar, recogida y entrega de equipaje, albornoces y aparcamiento exclusivo, entre otros privilegios.

Además, el Hotel PortAventura también dispone de piscina exterior e interior, variedad de restaurantes en los que degustar tanto la gastronomía mediterránea como platos internacionales, bar, cafetería y discoteca, así como un gimnasio con baños de vapor, sauna y 2 jacuzzis. Además, también cuenta con aire acondicionado y Wi-Fi en todo el establecimiento, pistas de tenis y voleiplaya, parque infantil y un completo y divertido programa de animación. 

La recepción está abierta las 24 horas del día y se encuentra en el edificio principal, donde podrás contemplar una gran fuente y contar con servicio de cambio de divisa. Se trata de un hotel accesible, ya que cuenta con ascensores para conectar sus distintas plantas y también tienes a tu disposición una sala de conferencias para los viajes de negocios, y tiendas para que no te falte de nada durante tu estancia allí.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Programa de animación, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel PortAventura no solo cuenta con unas instalaciones formidables para el máximo disfrute de las familias, también brinda cantidad de servicios que ayudarán a que tu estancia en él sea mucho más fácil y agradable. Una vez que hayas disfrutado del gran trabajo que realiza el equipo humano de profesionales que hay detrás de todo ello, no querrás marcharte de allí. 

En primer lugar, y ya que será lo primero que te encuentres al llegar, debes saber que dispones de aparcamiento. Además, no importa tu hora de llegada o de partida, ya que la recepción brinda sus servicios durante 24 horas, sin descanso y, si lo necesitas, también podrás hacer el cambio de moneda

Además de poder disfrutar de sus numerosas instalaciones pensadas para estancias familiares y teniendo en cuenta siempre a los más pequeños, también cuentas con distintos servicios. Tendrás la posibilidad de dar uso a los servicios de alquiler de bicicletas y de coches, del completo gimnasio del que ya te hemos hablado con anterioridad, lavandería, sala de juegos y un Club Infantil para que los niños lo pasen en grande. 

Otra de las opciones que nos ofrece el Hotel PortAventura es un inmejorable y profesional servicio de habitaciones y médico, para cualquier contratiempo o deseo que pudiese surgir. Dentro del completo servicio de animación y actividades para los más peques se pueden distinguir aeróbic, aeróbic acuático, billar, tenis, tenis de mesa y voleiplaya. Todo esto, sin olvidarnos de los maravillosos y frecuentes espectáculos que harán que todo sea aún más mágico si cabe durante tu estancia allí. 

Como se puede ver, se trata de un establecimiento muy completo en el que no te faltará un solo detalle y donde podrás pasar unos días con total comodidad y tranquilidad. Tanto sus instalaciones como sus servicios están sumamente cuidados para satisfacer al cliente plenamente. 

Localización

Portaventura Hotel Portaventura
Avenida Alcalde Pere Molas, S/N, Salou, Tarragona, España

 

El Hotel PortAventura se encuentra en Tarragona, en la Costa Dorada, con acceso directo al parque temático homónimo, más concretamente en Avenida Alcalde Pere Molas, s/n, Salou. Está a tan solo 5 minutos en coche de Salou y a una hora de Barcelona, la ciudad Condal, y a 2 kilómetros de la playa más cercana. Su ubicación te permite una buena comunicación con las ciudades cercanas, a 13 minutos andando tienes la estación de tren, además de la tranquilidad característica del establecimiento.

Las opiniones de los usuarios que ya han estado allí avalan la calidad tanto de las instalaciones, como del servicio y la ubicación del Hotel PortAventura, una elección muy inteligente si quieres visitar la costa catalana. 

PortAventura

Evidentemente, no tendría demasiada lógica alojarse en este hotel sin visitar el gran parque temático del mismo nombre. Además, tiene acceso directo al mismo, junto a la entrada de Costa Caribe Aquatic Park. En este parque temático, el más visitado de España, podrás disfrutar de numerosas atracciones y espectáculos y de sus instalaciones divididas en seis zonas temáticas que evocan a distintos lugares lejanos del mundo: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura.

Atracciones como el Tutuki Splash, Shambhala, Dragon Khan, Cobra Imperial, Red Force, Stampida, Huracan Condor o el Diablo te dejarán sin aliento. No obstante, podrás encontrar atracciones para todas las edades y de todo tipo, así como de continuos espectáculos, ya que la idea es que pueda disfrutar del parque toda la familia al completo.

Las playas de Salou

Seguro que te queda tiempo para visitar alguna o algunas de las numerosas playas que podemos encontrar en Salou. Podrás darte un baño refrescante y relajarte en familia tras el ajetreo del parque temático. Debes saber que tendrás diversas opciones entre las que elegir, ya que Salou dispone de cantidad de playas y calas y todas ellas se encuentran realmente cercanas al hotel.

Playa de Llevant, Playa de Ponent, Cala Crancs, Cala Font, Playa dels Capellans, Playa Llarga, Cala Penya Tallada, Cala Vinya o Cala Llengüadets. Estas son algunas de las opciones que tienes si, finalmente te decides a disfrutar de la costa mediterránea. Todas ellas presentan un espacio en el que tomar un tiempo de relax y disfrutar de sus cristalinas aguas y del ambiente turístico que en ellas se respira. No te arrepentirás de hacer esta pequeña escapada y los más pequeños de la casa lo pasarán en grande.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...