Las habitaciones del Porto Hotel Gandía sorprenden por su simple decoración. Todas constan de aire acondicionado, cama de alta calidad, baño completo con secador, caja fuerte y televisión. Diez habitaciones tienen el baño adaptado para personas con problemas de movilidad.
El restaurante ofrece un desayuno buffet muy bien valorado por los clientes. Durante el resto del día su apuesta por la cocina mediterránea te sorprenderá. En la cafetería podrás tomar una bebida mientras disfrutas de una temperatura agradable y de un paisaje muy interesante.
En la azotea se encuentra una piscina infantil. El edificio también ofrece un gimnasio, de uso gratuito, una sauna finlandesa y un jacuzzi en una zona cubierta. La piscina municipal de Gandía, a doscientos cincuenta metros del hotel, es de acceso libre para los clientes del establecimiento que quieran practicar la natación.
La conexión inalámbrica a internet es gratuita. No se admiten mascotas. El hotel tiene una política de ofrecer siempre el precio más bajo posible para conseguir la mayor satisfacción en cada cliente. Sorprenden sus ofertas en puentes festivos y las que tienen a lo largo del año.
La recepción está abierta durante las veinticuatro horas. El personal de este departamento se encargará de resolver todas tus dudas y problemas. Su información será muy importante a la hora de organizar alguna excursión por las interesantes zonas aledañas a esta bonita ciudad.
El Porto Hotel Gandía se erige al inicio del paseo marítimo y hace las veces de punto de referencia para los miles de viajeros que visitan la ciudad cada año. No en vano, esta localidad costera es perfecta para visitar con la familia o en pareja. En este establecimiento encontrarás, en todo momento, una atención excelente, unos servicios adecuados y toda la ayuda necesaria para que tus vacaciones sean una experiencia digna de recordar durante un largo tiempo.