Estos son algunos servicios que se proporcionan a los clientes en el hotel Posada de Palacio para mejorar su experiencia en Sanlúcar de Barrameda. Algunos son gratuitos y otros de pago.
Comenzando por las instalaciones generales, en todos los espacios del hotel hay aire acondicionado o calefacción según la temporada del año). También hay servicio de caja de seguridad para guardar objetos personales, televisión por satélite y fax. Para la limpieza de los alojamientos, el hotel ofrece un servicio de habitaciones.
En el interior del hotel hay tiendas y un salón para celebrar congresos, exposiciones, celebraciones, etc. con capacidad para 250 personas. También puede encontrarse una sala social para ver la televisión. Posada de Palacio dispone de un gastrobar para comer llamado El Espejo, y también de bar con cafetería para merendar o relajarse tomando refrescos y cócteles.
La recepción se presta 24 horas y permite solicitar el servicio de despertador. En la recepción es donde se encuentra la caja fuerte para el uso de los clientes. El hotel ofrece servicio postal. En la misma zona de recepción se puede preguntar por información turística y sobre diferentes excursiones. Estas actividades pueden contratarse directamente a través del hotel.
La conexión a Internet es gratis y solo para los clientes. Existe un servicio de lavandería de pago. Hay servicio de parking externo pero las plazas son limitadas. Los huéspedes disponen de zonas al aire libre como el patio andaluz, la terraza o el solárium.
Las habitaciones dobles pueden reservarse para dos personas o uso individual indistintamente. Las dos habitaciones familiares pueden reservarse a partir de 3 personas. Si se solicita, es posible disfrutar de un servicio adicional de desayunos a la habitación.
Todo el personal del establecimiento garantiza un trato amable, personalizado y profesional para que los clientes gocen de una estancia agradable.